Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante



buenísimosssss diassss

a todos.


pink te he mandado un privado.
 
Y yo que tenía entendido que el experto en "vaciados de químico" era Cortinass... pero vamos que con lo que mea Elena no os preocupeis que tenemos que vaciar el químico como dos veces diarias jajajajaja...


vamos por puntos ivanele,yo te ayudo en lo que quieras y te esplico lo que quieras dentro de lo que se
pero el quimico se vacia cada uno el suyo que es mu desagradable.el marido de sonypa el dia que estrenaron la caravana queria ver como lo vaciaba y le dije:
paco estas loco,que no te va a gustar lo que vas a ver,jejeje
 
Hola a todos, en vista de lo poquito que nos queda para la llegada del "Gran Evento". Me he permitido contratar para la noche del domingo y detrás de la gran actuación de "THE MAGIC RAIMON" al famoso DJ CAT'S, os lo presento...

attachment.php



Ahora bien, si lo preferís tengo apalabrado a un dúo, guitarra y vocalista buenísimos de fama internacional...

AIRON CAT'S

attachment.php



attachment.php



ja, ja,ja..... Lo siento pero tenía que poner alguna chorrada, a ver si nos animamos.... no he podido controlarme ja, ja, ja...

¿A QUIEN CONTRATAMOS?...
 

Archivos adjuntos

  • n9KhocsG4A2O.jpg
    n9KhocsG4A2O.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • us001_lhC79t9WE6lT.gif
    us001_lhC79t9WE6lT.gif
    55,7 KB · Visitas: 0
  • 1047444azmp81le1x.gif
    1047444azmp81le1x.gif
    144,5 KB · Visitas: 0
joerrrrr como esta el patio......
 
Ya lo veo cortinas, pero algo habrá que hacer,,
 
vamos a ver señor cortinas y señora europa que al final le quitareis el mote a manuel 72 de mosca cojonera....

  • aqui el populacho trabajamos 10 horas mas menos todos los dias y no estamos sentaditos esperando a que entre la maruja de turno en el mejor de los casos y cuando llegamos por la noche creeis que nos quedadn ganas de juerguitas ,,,,o que????
las ganas las guardamos pal camping aver si los que por aqui mucho lerele y cuando llegemos poco larala....... O que????

he dicho........y no es nada personal .........jajajjajajajaj

ahora que si es que no teneis faena yo os doy a los dos ehhhhhhhhhh????

ale a casc..............la
 


!Uuuuyyyy! lo que ha dicho.....uuuyyyy, como se ha puesto.....uuuuyyyy, como le gustan las letras grandes.... ji, ji, ji......
 
Ya veremos la gracia murciana en el camping..... ole se arte...., me pienso estar decojonando to er fin de semana... que arte... que arte.....
 
gracias ramon por los alagos,no me he sentido identificado con la piedra que mahas tirado cabronazo

tu ya sabes que en persona pierdo mucho,siempre lo digo y no os lo creeis hata que lo comprobais

mi trabajo es animar antes de...
durante que se encargue otro
 
yo no quiero hablar CORTINAS por si acaso no voy , tu ya me entiendes.pero si voy todo se hablara jajajajajaj
 
gracias ramon por los alagos,no me he sentido identificado con la piedra que mahas tirado cabronazo

tu ya sabes que en persona pierdo mucho,siempre lo digo y no os lo creeis hata que lo comprobais

mi trabajo es animar antes de...
durante que se encargue otro



Me uno a tí cortinas, yo también pierdo mucho en persona, ya lo vereis...así que como bien dices nosotros antes calentamos motores para que puedan despues despegar a gusto...
 
haber si cuando llege el dia entre que si la abuela fuma y que si lleva tacones nos morimos de asco entre todos.
 
Me uno a tí cortinas, yo también pierdo mucho en persona, ya lo vereis...así que como bien dices nosotros antes calentamos motores para que puedan despues despegar a gusto...

es que siempre pasa lo mismo:

advierto que en persona pierdo mucho y mientras no lo comprueban no se lo creen,la ultima que le paso fue a isis que se tiro toda la webcampada diciendome
¿y tu eres cortinass?
 
Cortinas,tienes razon de lo que dices me quede muerta cuando te conoci.Me " engañaste por el foro" pero bueno todo es conocerse cada uno es como es.no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com