Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es............

DOBERMANN

timid@
El aniversario de bodas de:

:love3:pitbull y melonero:love3:



Así que me vais a permitir que desde aquí felicite a esta pareja, que cumplen 8 añitos nada más y nada menos de matrimonio, y como fruto tienen dos tesoros rubios para comerselos. Espero que disfruteis del día lo mejor posible.

:love9:Muchísmas FELICIDADES.:love9:
Os queremos un montón.


Nos vemos pronto:love3:
 


feliz aniversario


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ososgaleria3dl0.gif
    ososgaleria3dl0.gif
    99,7 KB · Visitas: 0
:love8: Muchas felicidades a los dos sobre todo a Javi por aguantar a Raquel durante 8 años. Eso si que tiene mérito. :toothy7:
 
Muchíiisimas felicidades. Vaya casualidad !!nosotros también llevamos 8 años de matrimonio!! ... y parece que fué ayer...
 
Muchas felicidades !!!!!
 
muchas gracias a todos, me hace muy feliz saber que he sobrevivido (segun doberman) a la crisis de los 8 años espero llegar a la de los 40 años y que vosotros lo veais, bueno algunos por que otros son demasiado viejos jajaja......muchas gracias a todos y en especial a mi cuña y mi hermano
 
muchas gracias a todos, me hace muy feliz saber que he sobrevivido (segun doberman) a la crisis de los 8 años espero llegar a la de los 40 años y que vosotros lo veais, bueno algunos por que otros son demasiado viejos jajaja......muchas gracias a todos y en especial a mi cuña y mi hermano

De nada guapetona, os mereceis esto y mucho más.

UN BESO MUY GORDO PARA LOS DOS:love9:
 
Hoy es vuestro aniversario ??'

Javi ,cuanto tiempo llevas cumpliendo condena ??'
 
Jajajajajajaj

FELICIDADES , pareja........que cumplais juntos muchos mas...

( qué cojones tienes , Javi , eres un tio valiente , jajajajaj )
 
joer, igual que yo, hicimos los 8 años el 21 de octubre, y parece que llevo cadena perpetua jajajaja, y no me quieren dar la condicional jajajaja, fuera broma, felicidades raquel y javi y lo dicho, a por otros 8 años y que nosotros lo veamos (aunque sea desde la carcel)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com