Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Puente de Alcantara... Lo conoceis?

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s:
Para el próximo finde tenemos pensado pasarlo con la caravana en el Camping Puente de Alcántara.
Lo conocéis?
Y si algun@ se anima, que se vaya pallá que lo pasaremos guay, y hasta podemos hacer alguna ruta juntos.
 
Pues este camping está a 4 km. del puente romano de Alcantara en Alcantara - Caceres.

imag_1488_puente_de_alcantara.jpg
 
camping alcantara

camping alcantara

hola soi de badajoz y el año pasado fuimos a ese camping y no me gusto para nada por ejemplo las parcelas estaban aradas , el super cerrado , la cafeteria fatal ,en fin lo unico bueno es el pantano y sus entornos to personalmente te recomiendo el de monfrague ademas el puente de iciembre ahi fiesta `por alli un saludo de un pacense
 
hola soi de badajoz y el año pasado fuimos a ese camping y no me gusto para nada por ejemplo las parcelas estaban aradas , el super cerrado , la cafeteria fatal ,en fin lo unico bueno es el pantano y sus entornos to personalmente te recomiendo el de monfrague ademas el puente de iciembre ahi fiesta `por alli un saludo de un pacense

Muchas gracias. De todas formas veo que el finde estará el tiempo revuelto, por lo que estoy deshaciendo planes. La zona de Levante será la más calmada, pero es muy lejos para tres días. A esperar y ya está, no queda otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com