Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Hablando de enfados, espero que Pink Caravan no se haya enfadado por las bromas que hago, no van dirigidas a nadie en concreto y no son malintencionadas, desde luego que nadie tiene obligación de escribir en el hilo, si no puede o no quiere, pero en fín, de vez en cuando un par de bromas para reirnos un poco no bienen mal.... yo desde luego las acojo con gusto, vengan de quien vengan...

Vale que ya no queda nada para vernos todos las caras, que ganas tengo ya...
 
Eeeehhhhhhhhh que la mosca cojonera es cortinas le paso el mote que le pega mas que a mi . Y joder no seais aburrido jijijiijjiijjjijijji lo firma el santo
 
a ver que ya me teneis hasta los coj........es
europa lo de las letras grandes es que me e tirado todo el foro desde el inicio pididendo que alguien me dijera como se ponian y nadie me ayudo ....bueno isis lo intento
y ahora que ya se pues las uso no sea cosa que se acaben jajajajajaj pues espera que acabo de descubrir otra cosa jajajajajajajja:flower::flower::flower::flower:


lo del enfado......eso es que aun no me conoces ......... si yo me rio hasta de mi sombraaaaaaaaaaaaaaaaa
diceselo cortinas ...........
tu no ves que el corti no me hace ni caso...........
y el humor del corti es que hay que entenderlo .......a mi en particular se paso todo el puente del 9 de octubre preguntandome si habia ido solo ...................

bueno ..... ahhhhhhhhhhhh corti este viaje registra a potty antes de que empieze con la magia que se guarda las cartas debajo del culo jajajajajjaajjajajajaj

ahhh y feliz navidad a todos como ya estan los arbolitos puestos........

y tu monjaaaaaaaaaaaaaa que cuentas tengo un disfraz de monje pero de los que hacen de malos en las pelis ....vamos a hacer una orgia que te cagas entre curas monjas p.....as y monjes malos ya veras que bacanal jajajajajajajajajajajja

y digo yo si me llevo 7000 u 8000 watios de sonido habra bastante pal karaoke jajajajajaj el listado de canciones cuenta con 1782 canciones habran bastantes???

isis que si esos cabrones no arreglan eso pronto nos la llevamos igual que seguro los guiris tienen esa pieza en las suyas total es un destornillador y me lo entretienes 10 minutos

:cheers::cheers::cheers:

vivarusssssssssss ande andaras

pottyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no vas a eredar la empresa dinos algoooooooooooooooooo

sonipa que vosotros de espectadores asi nunca vais a pasar el avatar de timido jajajajajaja

a ver con quien me meto ahora............

:notworthy::notworthy:

es que hoy e dormido la siesta y tengo ganas de juerga jejejejje

:flower::flower::flower:

ale pa que digais que no hablamos
 
tu ya sabes que en persona pierdo mucho,siempre lo digo y no os lo creeis hata que lo comprobais

mi trabajo es animar antes de...
durante que se encargue otro

Y digo yo... si queremos que Cortinass nos anime también en la Webcampada lo que podemos hacer es poner un par de ordenatas con la web abierta y cuando queramos que se anime pues ala a escribirle unas cosillas, porque macho no sé en persona pero en la web no paras jajajajaja......
 
Pink.... tienes toda la razón..., acabo de llegar ahora mismo...
Estoy hasta las narices de la crisis y todo lo que le rodea.... tengo unas ganas locas de llegar a la webcampada para reirme y relajarme...

¿sabes de algún truco para ello?...

Bueno.... QUE QUEDAN TAN SOLO 9 DIAS......
 
Pink, así ya me dejas más tranquila, como no nos conocemos y hasta ahora los post no tienen sonido, pues no sabía muy bien en que tono uba la reprimenda, ja, ja, ja...aunque me imaginaba queno te habías molestado....

Lo de las letras ya se que hace poco las has descubierto y desde entonces casi no escribes de otra forma, pero me gusta hacer hablar, je, je....

Jo, ya no nos queda nada.
 
jo con tantos nuevos me voy a cortar un monton .haber isis ,potty y caravan que puedo hacer para que no me corte con tanta gente que yo soy muy timido saludo de la capital valenciana osea elche jijijijijijij
 
¡Que pasa aqui!

¡Que pasa aqui!

Vamos, vamos..., dejo de meterme en el foro un día y cuando vuelvo hay un montón de gallinas cacareando...que si nos no metemos en el foro... que si el water químico...Pués que sepáis que estamos muy liados comprando el martillo, los clavos, la rafia para el pedazo avance que nos vaís a montar je, je, je...y no tener que pedir prestado a la gente ni el cordil...pink por si acaso lleva de sobra...
Seguro que se nos queda algo sin comprar...¡si es que todavía somos novatos!, pero no os preocupeís ¡la cerveza :occasion5::occasion5:no se nos ha olvidado!.

Saludos, Sonia.:wave::wave::blob5:
 
Huy huy huy , como esta el patio
estais un poco revolucionados , se nota que teneis ganas de que llegue el puente (una servidora tambien)

Haber , organizadores y demas , por que no actualizais la lista de lo que la gente va a cocinar , pues tengo que apuntar lo mio y ya no se en que pagina esta la lista
respecto a la lista creo que faltamos muchos en apuntar nuestra especialidad venga , rapido a pensar y a apuntar las delicias que vais a hacer
y que no decaigan esos animos que ya queda poco
 
Eso,eso Vivarusa, que vayan apuntando el condumio que van a llevar los que faltan, que nos vamos a poner moraos, MMmmmmm....que rico..
 
Eeeehhhhhhhhh que la mosca cojonera es cortinas le paso el mote que le pega mas que a mi . Y joder no seais aburrido jijijiijjiijjjijijji lo firma el santo

siento decirte manolo que los apodos son personales e instransferibles ademas que te lo puso una persona muy sabia
 
Y digo yo... si queremos que Cortinass nos anime también en la Webcampada lo que podemos hacer es poner un par de ordenatas con la web abierta y cuando queramos que se anime pues ala a escribirle unas cosillas, porque macho no sé en persona pero en la web no paras jajajajaja......


me gusta la idea ivanele
 
a ver que ya me teneis hasta los coj........es
europa lo de las letras grandes es que me e tirado todo el foro desde el inicio pididendo que alguien me dijera como se ponian y nadie me ayudo ....bueno isis lo intento
y ahora que ya se pues las uso no sea cosa que se acaben jajajajajaj pues espera que acabo de descubrir otra cosa jajajajajajajja:flower::flower::flower::flower:


lo del enfado......eso es que aun no me conoces ......... si yo me rio hasta de mi sombraaaaaaaaaaaaaaaaa
diceselo cortinas ...........
tu no ves que el corti no me hace ni caso...........
y el humor del corti es que hay que entenderlo .......a mi en particular se paso todo el puente del 9 de octubre preguntandome si habia ido solo ...................

bueno ..... ahhhhhhhhhhhh corti este viaje registra a potty antes de que empieze con la magia que se guarda las cartas debajo del culo jajajajajjaajjajajajaj

ahhh y feliz navidad a todos como ya estan los arbolitos puestos........

y tu monjaaaaaaaaaaaaaa que cuentas tengo un disfraz de monje pero de los que hacen de malos en las pelis ....vamos a hacer una orgia que te cagas entre curas monjas p.....as y monjes malos ya veras que bacanal jajajajajajajajajajajja

y digo yo si me llevo 7000 u 8000 watios de sonido habra bastante pal karaoke jajajajajaj el listado de canciones cuenta con 1782 canciones habran bastantes???

isis que si esos cabrones no arreglan eso pronto nos la llevamos igual que seguro los guiris tienen esa pieza en las suyas total es un destornillador y me lo entretienes 10 minutos

:cheers::cheers::cheers:

vivarusssssssssss ande andaras

pottyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no vas a eredar la empresa dinos algoooooooooooooooooo

sonipa que vosotros de espectadores asi nunca vais a pasar el avatar de timido jajajajajaja

a ver con quien me meto ahora............

:notworthy::notworthy:

es que hoy e dormido la siesta y tengo ganas de juerga jejejejje

:flower::flower::flower:

ale pa que digais que no hablamos

hombre ramon no me digas que paso de ti coño
no te preocupes que si tengo que cachear al poti pa ver si lleva alguna carta escondida lo cacheare
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.


Expositor: Isis
Plato de Mostra: Empanada gallega


POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.


Expositor: Isis
Plato de Mostra: Trufas con alcohol o sin alcohol
 
:fart::hello2: Pink que tu sabes que yo ma punto patoo . y este eso o no yo me voy la aventura es la aventura.:toothy7::toothy7:JAJJAJA.Eso si necesitare la ayuda de todos porque si tengo que montar la tienda de Manuel eso va aser pa

cagarse,jajajajajaeso si no creo que tendre que irme el martes pa ir montandola. :hello2::hello2:
 
tienda??
tu lo que no quieres es que le echemos el champan a la caravana nueva y por eso no te la quieres traer
pues nada a la de ivanele
 
cortinas si le hechamos champan, y se me oxida que?tendre que llamar al seguro jajjajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com