Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda duda calefacción

Lucibon

timid@
Hola muy buenas, tengo pensado pasar un fin de semana en la zona del Espinar, (Madrid) las temperaturas van a ser muy duras... je je, incluso habrá nieve, yo quería preguntaros si veis peligroso dejar durante el día (que no estaré en la caravana) la calefacción puesta, la verdad es que no tarda demasiado en estar caliente, pero como da mucho gustito llegar y que esté calentita pues no se que hacer,

otra cosilla , con respecto al gasto , llevo propano una botella entera, tengo de sobra para dos dias a todo gas no???

Muchas gracias por vuestra ayuda y me quedo aqui pegao, esperando noticias.

Un saludo. :hello2:
 
Si tienes un radiador de aceite, mejor que mejor, te mantendra la cv calentita igual y no corres riesgos innecesarios.
 
Puedes dejar la calefaccion encendida sin problemas pero a todo gas cuidado, pues igual no puedes entrar del calor que hace, con que la dejes al 3 o al 4 sera suficiente, nosotros para dormir siempre a esa temperarura ,pero si cuando llegues tienes que ponerla un poco mas alta eso va en gustos.

Por supuesto con la calefaccion de la caravana no hay ningun riesgo

Con la bombona de propano grande tendras de sobra para el fin de semana.
 
Yo no creo que te vaya a pasar nada por dejar puesta la calefacción de la caravana pero también pienso que son más seguros los radiadores de aceite. A mí por lo menos me dan más tranquilidad.
El otro día vi en El Corte Inglés unos radiadores de aceite chiquitines de 900 w. que creo que valían 20-25 euros nada más. Creo que con uno de estos estarías más tranquilo y sería suficiente para mantener la caravana caldeada.
 
Puedes dejarla con tranquilidad y como te apunta inmama no es necesario dejarla a tope ,si la dejas a medio gas ,yo creo que aún tendrás para otro fin de semana por lo menos.Saludos.
 
¡Hombre! Lo normal en un camping es que a la vuelta pares a tomar una cerveza y que la mujer se acerque un momento a poner la calefacción
 
pues muchas gracias, a todos me quedo mas tranquilo, radiador de aceite no puedo pues es una concentracion de 4x4 y estaré en un parking sin conexion a luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com