Webcampista.com

mucho más que un foro

¿fiamma u omnistor?

flirt

calladit@
Hola, estoy pensando en comprarme un toldo para la caravana que ademas tenga la posibilidad de ponerle cierre tipo avance o porche y me estoy volviendo loco, ya que no tengo ni idea de cual de las dos marcas que se encuentran en el mercado con estos productos son de mejor relacion calidad/precio y cual de ellas pensais que tiene mejores garantias post-venta. Me refiero como ya pongo en el encabezamiento a las que creo las 2 marcas punteras en este tipo de productos, FIAMMA Y OMNISTOR.
Gracias de antemano, por vuestra experta ayuda.
Salud, flirt.
 
La verdad es que el mas conocido es fiamma, pero tampoco he oido hablar mal de Omnistor.
No te puedo ayudar mucho.
 
Hola, estoy pensando en comprarme un toldo para la caravana que ademas tenga la posibilidad de ponerle cierre tipo avance o porche y me estoy volviendo loco, ya que no tengo ni idea de cual de las dos marcas que se encuentran en el mercado con estos productos son de mejor relacion calidad/precio y cual de ellas pensais que tiene mejores garantias post-venta. Me refiero como ya pongo en el encabezamiento a las que creo las 2 marcas punteras en este tipo de productos, FIAMMA Y OMNISTOR.
Gracias de antemano, por vuestra experta ayuda.
Salud, flirt.

Hola, yo tengo el caravanstore con el privacy de la marca Fiamma y estoy muy contenta. Un saludo!!
 
Yo tengo experiencia como usuario y como vendedor de Fiamma.

Como usuario te diré que contento con el producto. Tiene buenas soluciones y un ámplio catálogo.

Como vendedor te diré que Fiamma tiene un servicio posventa penoso, que pasa de los clientes, y que

la mayoría de las veces es Inaca, su representante en España, el que soluciona los problemas, si

puede.

De Omnistor no tengo experiencia, pero sospecho que la voy a tener...
 
tanto al fiamma como al omistor le puedes poner cerramientos de otras casa como , [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-7]LEINWAND
L-SAFARI.jpg

[/SIZE][/FONT]inaca
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-7]
En esta web veras diferntes tipos

[/SIZE][/FONT]ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com