Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde el norte

yimma

calladit@
Por fin me he decidido a escribiros, aunque os leo desde el verano. En octubre nos dieron nuestra caravana, una knaus sport, y la estrenamos solo el fin de semana, pero quedamos encantados con ella. A ver si me animo y puedo ir a alguna de las webcampadas que haceis para darle un estreno mayor, que ganas no me faltan. Por cierto, no se donde guardarla por la parte de guipuzcoa o vizcaya.

Bienvenida Yimma desde Cataluña.
Buena caravana, disfrutadla mucho, y ....disfruta también del foro.

Bienvenid@ desde Asturias , y a ver si es cierto que os apuntais a alguna webcampada pronto .
De tu tierra hay unos cuantos por aqui, todos un poco ruidosos y juergueros , pero buena gente .

Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.

Bienvenida al foro y ahora a disfrutar mucho de vuestra c.v. Un saludote desde Ceuta

yimma en Zaldibar se que hay un pabellon para guardar las caravanas, no se como te pilla pero esta cerrado y puedes ir cuando quieras a por ella.cobraban 75€.

Gracias a todos por vuestra bienvenida. La verdad es que teneis razón, por aquí somos un poco (bastante) ruidosos, aunque buena gente, ja, ja... A ver si sale alguna webcampada para semana santa por aquí cerquita. Tengo un bebé de 3 meses y no me quiero desviar mucho.
Ya conocía el sitio de Vitoria para guardar la caravana, está realmente bien, pero me pilla muy a desmano. Lo de Zaldibar si que no conozco. Donde está el pabellón?

no se exactamente,pero si quieres te podria conseguir para mañana el telefono

Bienvenida Yimma

© 2004-2024 Webcampista.com