Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde el norte

yimma

calladit@
Por fin me he decidido a escribiros, aunque os leo desde el verano. En octubre nos dieron nuestra caravana, una knaus sport, y la estrenamos solo el fin de semana, pero quedamos encantados con ella. A ver si me animo y puedo ir a alguna de las webcampadas que haceis para darle un estreno mayor, que ganas no me faltan. Por cierto, no se donde guardarla por la parte de guipuzcoa o vizcaya.
 
Bienvenida Yimma desde Cataluña.
Buena caravana, disfrutadla mucho, y ....disfruta también del foro.
 
Bienvenid@ desde Asturias , y a ver si es cierto que os apuntais a alguna webcampada pronto .
De tu tierra hay unos cuantos por aqui, todos un poco ruidosos y juergueros , pero buena gente .
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenida al foro y ahora a disfrutar mucho de vuestra c.v. Un saludote desde Ceuta
 
yimma en Zaldibar se que hay un pabellon para guardar las caravanas, no se como te pilla pero esta cerrado y puedes ir cuando quieras a por ella.cobraban 75€.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. La verdad es que teneis razón, por aquí somos un poco (bastante) ruidosos, aunque buena gente, ja, ja... A ver si sale alguna webcampada para semana santa por aquí cerquita. Tengo un bebé de 3 meses y no me quiero desviar mucho.
Ya conocía el sitio de Vitoria para guardar la caravana, está realmente bien, pero me pilla muy a desmano. Lo de Zaldibar si que no conozco. Donde está el pabellón?
 
Bienvenido desde Valencia ,tu casa cuando quieras
Un saludo Eli
 
no se exactamente,pero si quieres te podria conseguir para mañana el telefono
 
Bienvenida Yimma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com