Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

a aparecido ful monti,dichosos los ojos que te leen


Amigo Cortinass... ¡que grande eres!

Como puedes ver he entrado y he salido de inmediato... las obligaciones me superan....

He ejecutado un deseo de Vivarusa (porque los deseos de mis amigos son mis deseos) o algo parecido.. ja ja ja

¿que??? como lo llevais????!!!!!

Organizador Pink... mañana te llamo porque debemos de cruzar datos que tienes tu y que tengo yo....

VAYA MIERD.... DE ORGANIZADORES QUE SOMOS!!!!!
pero al final todo saldrá bonito....

Vivarus.... ¿ande andas?
 
hombre ramon no me digas que paso de ti coño
no te preocupes que si tengo que cachear al poti pa ver si lleva alguna carta escondida lo cacheare


a ver cortinas que la guerra de irak empezo por una tonteria asi...... tu me has dicho yo no e hecho .....

yo no he dicho que pases de mi en el sentido ese yo quiero decir que pasas de mi cuando me meto contigo por que bien sabes que no hay maldad ninguna y lo e dicho por que europa como aun no me conoce se creia que yo me estaba enfadando u algo similar.....

y ahora estoy pensando......pero que cabron eres.... mira que eres listo desgraciao .....como sabes darle la vuelta a la tortilla para que de echarte los perros pase a darte explicaciones

señoras y señores acabo de descubrir que el humor de cortinas .........y es que estamos a años luz de entenderlo, el jodio nos da vuelta y media a todossssssssssssssssssssss y cuando estamos en persona no es que sea serio nooooooooooooooooooo el jodio lo que hace es que nos observa detenidamente por eso no se rie tie que pensar vaya panda de taraos jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajaja ¿¿¿¿¿ sera extraterrestre ?????

si es que tantas horas delante del pc tien que valer pa algo no????????????????????????????????????????????

jajajjajajajajajaaj

joer el corti cuando me vea en persona me va a dar un pezcozonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te cagas

chhhhhhhhhhhhhsssssssssssssss que yo te tengo una birra bien fresca pa que antes de que bajes del coche te la bebas eso dalo por hecho.......
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 





8

DÍAS

Buenos días a tod@s.
attachment.php




 

Archivos adjuntos

  • TgC_emoticon285.gif
    TgC_emoticon285.gif
    7,7 KB · Visitas: 0
Amigo Cortinass... ¡que grande eres!

Como puedes ver he entrado y he salido de inmediato... las obligaciones me superan....

He ejecutado un deseo de Vivarusa (porque los deseos de mis amigos son mis deseos) o algo parecido.. ja ja ja

¿que??? como lo llevais????!!!!!

Organizador Pink... mañana te llamo porque debemos de cruzar datos que tienes tu y que tengo yo....

VAYA MIERD.... DE ORGANIZADORES QUE SOMOS!!!!!
pero al final todo saldrá bonito....

Vivarus.... ¿ande andas?

amigo frau,por grande que sea tu loeres aun mas porque me sacas un palmo,jejeje
 
a ver cortinas que la guerra de irak empezo por una tonteria asi...... tu me has dicho yo no e hecho .....

yo no he dicho que pases de mi en el sentido ese yo quiero decir que pasas de mi cuando me meto contigo por que bien sabes que no hay maldad ninguna y lo e dicho por que europa como aun no me conoce se creia que yo me estaba enfadando u algo similar.....

y ahora estoy pensando......pero que cabron eres.... mira que eres listo desgraciao .....como sabes darle la vuelta a la tortilla para que de echarte los perros pase a darte explicaciones

señoras y señores acabo de descubrir que el humor de cortinas .........y es que estamos a años luz de entenderlo, el jodio nos da vuelta y media a todossssssssssssssssssssss y cuando estamos en persona no es que sea serio nooooooooooooooooooo el jodio lo que hace es que nos observa detenidamente por eso no se rie tie que pensar vaya panda de taraos jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajaja ¿¿¿¿¿ sera extraterrestre ?????

si es que tantas horas delante del pc tien que valer pa algo no????????????????????????????????????????????

jajajjajajajajajaaj

joer el corti cuando me vea en persona me va a dar un pezcozonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te cagas

chhhhhhhhhhhhhsssssssssssssss que yo te tengo una birra bien fresca pa que antes de que bajes del coche te la bebas eso dalo por hecho.......


el que me has dado vuelta y media eres tu macho,me has hecho un lio que ya no se ni quien soy.jajajaja
como se nota que lo tuyo es que la gente piense lo que tu quieras que piense porque me has puesto loco tio

lo de la cerveza a ver si es verdad porque la ultima vez no tuvisteis ninguno narices y eso que lo llevaba diciendo un monton de tiempo


la semana que viene nos vemos


frau,pink no digais que soys una mierda de organizadores,que una mierda de organizadores somos todos.
si fueramos perfectos valla mierda de webcampadas que hariamos
 
¡Que cosita!

¡Que cosita!

Cortinass, Virginia es una muñequita, y vestida de Papa Noel está para comérsela. Tengo ganas de verla mañana. Sólo nos quedan 25 horas. Y en la Tele han dicho que se espera nieve, ¡ojalá!, Lorena nunca la ha visto.

¡Hasta mañana!. Sonia.:blob5::wave::wave:

Pd) nos abrigaremos mucho, mucho, mucho, para no ponernos malitos :sad4::sad4::sad4: para el siguiente finde, ¡estamos deseando veros a todos y conocer a los nuevos! :3some:.
 
Esta guapisima, para comersela, cortinas y rosalia aprovechar que se pasa volando,luego vienen otras etapas, pero como esa ninguna.:king::king::king:
 
Cortinas, puedes estar orgulloso, vaya niña más preciosa, y que simpatica esta de papa noel,,, ya habrá tiempo para conocerla en persona...
 
Eso Sonypa, ir bien abrigados, que en la webcampada hay que pasar lista, y al que falte no sabes lo que le espera... je, je, je...
 
virginia no sabe escribir,con lo cual me a dicho que os agradezca los todos los alagos y espera que dentro de otros 5 meses vuelva a poner el cambio.ya lo mismo hasta andara y tendra algunos dientes
 
Cortinas tienes una niña preciosa, aprovecha para comértela ahora que puedes, que el tiempo pasa muy deprisa y cualquier día empieza a negarte los besos como la mía, ya veras ....
 
Cortinass... ¡que envidia nos das!.....

Haber si la potty-motty se anima y vamos a por el segundo.....

Dale un besito de parte nuestra (y de todos... no su'altereis) a esta preciosidad.
 
desde luego que que razon tienen los refranes..........

de padres feos hijos guapos

y esta vez es muy verdad y no va por ti Rosalia jejejejejjee
 
a ver señoras/es de una vez los que aun no me an dicho que dia y hora mas menos van a llegar que me lo digan lecheeeeeeeeeeee

que eso es por una buen organizacion y por darle al camping los datos pa que se organize el hombre y el pueda acomodarnos mas rapido a todos cuando vayamos llegandohago una lista y os vais apuntando
 
lista de llegada

potyy motyy ................ viernes noche
cortinas ...................... viernes noche
vivarus .......................?????
manuel72 .................... ??????
isis ............................. viernes tarde
javier2 ........................ viernes noche
juanky y europa ........... viernes mañana
ivanele ....................... viernes mañana
sonypa ....................... ???????
trio calavera ................ ????????
perecompte ................. ????????
ruter ......................... ???????
 
por favor quien no tenga mi telefono ni yo el suyo me gustaria que me los pasarais por privado por si hay algun problema de ultima hora estar todos mas tranquilos

muchas gracias

firma: las altas esferas jajajaaj

que poco me queda de ser alta esfera de esas jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com