Webcampista.com

mucho más que un foro

Como fijar las placas

Tengo que ponerle a la cv las placas de vehiculo largo,¿como las habeis fijado?los que las teneis.Bien con remaches o tirafondos pequeños,con el consecuente agujerito o pegadas con algun tipo de pegamento.

Si las poneis a la pared haciendo agujero,habria que echarle un poco de sicaflex al agujero para que no entre agua o no hace falta.

Hasta a la tonteria mas pequeña le doy vueltas.

Saludos
 
Hola elberronberrando, yo no soy muy partidario de ir agujereando la CV, y opte por coger un trozo de faldón de los que se ponen en los avances (de uno viejo), para tapar los bajos de la CV, y le pegue las placas (con cola de impacto), pase los faldones por la guía de detrás y para que no se moviesen con el aire dos trozos de velero adhesivo, Hay que mirar la altura que no debe de ser superior a 1.5 M.
Saludos.
Juan Fco.
 
¿que quieres decir,que no pueden estar a mas de 1.5m de altura?

Pues si es asi, la opcion que comentas no la podre usar y me parecia buena.

¿hay en el mercado placas con adesivo?Por que en algunos autobuses las veo y no se ven ni remaches ni tornillos ni nada.

Saludos
 
A mi me la fijaron en el concesionario con una tira de silicona blanca (no sé si alguna especial, creo que no). Un cordón alrededor de toda la placa. Luego cinta de carrocero para fijarla, al menos 24 horas y a tirar millas.

Adjunto foto, si sale.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4279.jpg
    IMG_4279.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Tengo que ponerle a la cv las placas de vehiculo largo,¿como las habeis fijado?los que las teneis.Bien con remaches o tirafondos pequeños,con el consecuente agujerito o pegadas con algun tipo de pegamento.

Si las poneis a la pared haciendo agujero,habria que echarle un poco de sicaflex al agujero para que no entre agua o no hace falta.

Hasta a la tonteria mas pequeña le doy vueltas.

Saludos

¿Que medida tiene que tener el conjunto o la cv para tener que ponerle estas placas?
 
Yo me paso por 4 cm y decidí ponerlas.

Para los controladores del tráfico es sumamente fácil hacer la suma de longitud del vehículo + longitud de la caravana con lanza.

Además, yo creo que queda hasta bien y dota a la caravana de más visibilidad para el resto de circulantes.
 
Yo usaria cinta ahdesiva de doble cara, marca primero con un lapiz donde van ubicadas para que te queden derechitas y "a nivel".

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com