Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Mac-lula, me alegro mucho que por fin ya esteis en casa . No te enterate , que en Palazuelo esta la fabrica del wusqui Dic , podrias haber combatido el frio bien, aunque con esa preciosa caravana , no te habra hecho falta
un abrazo
 
¡¡¡¡Por fin estamos en casa!!!!.
Pues eso que despues de tener que quedarnos en Palazuelo ya que el puerto y la autopista estaban cerrados hoy a las 17,30 llegamos a Gijon y con bastante nieve en la autopista del Huerna en la parte asturiana, pero a pesar de eso el viaje bien.
Hay quien se queja del frio de las noches de Alba, ¡¡¡es que no paso la noche en Palazuelo!!! ¡¡¡¡QUE FRIO!!!, menos mal que la calefacion iba de cine.

¡¡¡¡¡ A POR LA PROXIMA!!!!!

UN SALUDO

PDTA. Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros, SACARINO, TERRACAN, FRAN Y MARIUKA y el compañero de guarderia de CV JOSE, que por mas que lo leo no me sale nunca el NIK, el sabe a quien me refiero.
¡¡¡Chaval cambiate el NIK, que el tuyo no hay quien lo recuerde!!!!.


ME alegro que ya esteis en casa los dos. Estabamos preocupados yo llame a palazuelo pero la chica con la que hable no pudo informarme si estabais en el camping, luego llame a Fran y ya nos quedamos mas tranquilos. Me alegro mucho conoceros. Tu compañero de guarderia es OWECADOY
 
¡¡¡¡Por fin estamos en casa!!!!.
Pues eso que despues de tener que quedarnos en Palazuelo ya que el puerto y la autopista estaban cerrados hoy a las 17,30 llegamos a Gijon y con bastante nieve en la autopista del Huerna en la parte asturiana, pero a pesar de eso el viaje bien.
Hay quien se queja del frio de las noches de Alba, ¡¡¡es que no paso la noche en Palazuelo!!! ¡¡¡¡QUE FRIO!!!, menos mal que la calefacion iba de cine.

¡¡¡¡¡ A POR LA PROXIMA!!!!!

UN SALUDO

PDTA. Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros, SACARINO, TERRACAN, FRAN Y MARIUKA y el compañero de guarderia de CV JOSE, que por mas que lo leo no me sale nunca el NIK, el sabe a quien me refiero.
¡¡¡Chaval cambiate el NIK, que el tuyo no hay quien lo recuerde!!!!.

Me alegro de que regresarais bien...
Un abrazo fuerte para los dos.





P.D.Pero si es muy fácil...Je,je.
Owockadoy...
 
Terracan ya de por si, ni se le oye. Se le vió en todo momento pendiente de todo y de todos; e Inesita -a esta si se la oye- estuvo apoyando, colaborando, haciendo de anfitriona.

Sabemos que sois así, los que tenemos la suerte de conoceros y disfrutar de vuestra amistad y es justo que los que no lo sabían lo sepan.

Gracias amigos por vuestro trabajo, vuestra dedicación, dejando o posponiendo otras obligaciones diarias.

Ambos sois encantadores y me encuentro en la obligación de detallarlo, más ampliamente para general conocimiento.

Gracias amigos.




De verdad que son increibles, unas estupendas personas, que se entregan en cuerpo y alma.
Nosotros les hemos conocido hace poco, pero han hecho que nos sintamos amigos de toda la vida. ¡¡Os Queremos, no cambieis!!!

,
 
De verdad que son increibles, unas estupendas personas, que se entregan en cuerpo y alma.
Nosotros les hemos conocido hace poco, pero han hecho que nos sintamos amigos de toda la vida. ¡¡Os Queremos, no cambieis!!!

,

Ya esta bien dejar de hacerles la pelota, que la pija se lo va a creer, ¿de verdad creeis que son todo eso? y mucho mas , nosotros los conocimos en Lastras y no me la quito de encima es como una pesadilla,y como habla la inesita el me cae mejor es mas calladito y reservado. Bueno ahora en serio, os queremos UN BESAZO
 
hola a tod@s.

Primero presentarme en el foro. Soy la mujer de Alcazar.
Como ya sabeis, esta fue nuestra primera kedada y tengo que decir que lo pasamos genial.
La gente en general era fantástica(aunque no conocimos a todos) y el ambiente era entrañable.
Mi felicitación a Carlos por su organización y a toda su gente, chapot al señor cocinero que hizo sombra hasta el mismo argiñano. Para ser tanta cantidad de comida (jesús las perolas que preparó!!!!) estaba bueniiiiiiiiiiisima.
A todos en general desde el organizador hasta ese camarero simpático que estaba al tanto de todos y nos servia con una sonrisa encantadora!!!!.
Gracias tambien a javioto y su familia y bienvechu y la suya por darnos ese bautismo en la kedada con su queimada. (que rica!!!!)
Gracias tambien a los de Coca creo que son Edu10, Tuna y otros que no recuerdo su nick, porque lo pasamos fenomenal en la cena y en el ratito de vigilia jajajajaj. Me encantan sus plegables!!!! Espero verlos a todos pronto.
Bueno lo dicho que sois gente estupenda!!!!.
Besines a tod@s.
 
hola a tod@s.

Primero presentarme en el foro. Soy la mujer de Alcazar.
Como ya sabeis, esta fue nuestra primera kedada y tengo que decir que lo pasamos genial.
La gente en general era fantástica(aunque no conocimos a todos) y el ambiente era entrañable.
Mi felicitación a Carlos por su organización y a toda su gente, chapot al señor cocinero que hizo sombra hasta el mismo argiñano. Para ser tanta cantidad de comida (jesús las perolas que preparó!!!!) estaba bueniiiiiiiiiiisima.
A todos en general desde el organizador hasta ese camarero simpático que estaba al tanto de todos y nos servia con una sonrisa encantadora!!!!.
Gracias tambien a javioto y su familia y bienvechu y la suya por darnos ese bautismo en la kedada con su queimada. (que rica!!!!)
Gracias tambien a los de Coca creo que son Edu10, Tuna y otros que no recuerdo su nick, porque lo pasamos fenomenal en la cena y en el ratito de vigilia jajajajaj. Me encantan sus plegables!!!! Espero verlos a todos pronto.
Bueno lo dicho que sois gente estupenda!!!!.
Besines a tod@s.

hola cam_pa_ni_lla, bienvenida a este mundo, me alegro mucho de que os guste este tipo de aventuras o lo que sea esto, yo tambien espero veros pronto, lo de la queimada estuvo muy bien aunque algunos a la mañana siguiente estabamos con dolor de cabeza y otros con escozor de estomago, pero bueno eso es lo de menos lo importante es estar agusto con personas estupendas., recuerdos a tu marido y has ta la proxima , espero que sea pronto
Edu10
 
muy bien Silvieta,,,,, no fuiste, pero ya veo que colaboras como una más poniedonos las fotos. Dale una palmadita a tu papi , que le quedaron muy bien .
 
De verdad que son increibles, unas estupendas personas, que se entregan en cuerpo y alma.
Nosotros les hemos conocido hace poco, pero han hecho que nos sintamos amigos de toda la vida. ¡¡Os Queremos, no cambieis!!!

,


Marge opinamos igual y de hecho por nosotros Terracan e Inesita estan incluidos con mucho gusto en nuestro grupo de "cuñaos pesaos" o sea los que llevamos años dandonos la lata ....jejeje...

es lo bueno de este mundillo; a veces nos aborrece ya ir a las webcampadas grandes porque estamos mas agustito con un grupin de amigos ya cercanos,, pero la verdad es que ese grupo afortundamene crece porque de todas te llevas alguna familia con la que conectas mejor para el grupo, y desde luego ellos son de los directamente incorporados .

Mi aplauso para esta familia :cheers::cheers:
 
Que tal mis queridos amig@s,ya me estoy dando cuenta que en este sprin final de año me voy a perder unas cuantas reuniones con vosotros,la del Canto la gallina ,fin de Año en Lastras ect,pero cuando resurga como el Fenix prepararos.
Bueno por lo demas mi pata va bien,ayer me quitaron los puntos de la cadera de donde me robaron un cachito de hueso para el cocido y despues colocarmelo en el tobillo,y el dia 4 me quitaran los puntos del tobillo y me colocan la eskayola definitiva y a mediados de Febrero quitarla y despues no creo que tenga reabilitacion ya que el tobillo me lo han bloqueado total
Bueno chic@s ya os dare la chapa mas veces,yo aqui en casita calentito
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi
 
me alegro mucho Juan Cruz , de que todo este siguiendo su curso bien , y de que tu estes con buen animo eso es importante , luego te desquitaras del tiempo de paro que estas teniendo ahora
un fuerte abrazo , para ti y Conchi
 
Gemma, Mari, Mariuka de verdad que llevamos un tiempo pensando en que poner para contestaros, pero nos dejasteis sin palabras, solo un besazo guapas
 
Que tal mis queridos amig@s,ya me estoy dando cuenta que en este sprin final de año me voy a perder unas cuantas reuniones con vosotros,la del Canto la gallina ,fin de Año en Lastras ect,pero cuando resurga como el Fenix prepararos.
Bueno por lo demas mi pata va bien,ayer me quitaron los puntos de la cadera de donde me robaron un cachito de hueso para el cocido y despues colocarmelo en el tobillo,y el dia 4 me quitaran los puntos del tobillo y me colocan la eskayola definitiva y a mediados de Febrero quitarla y despues no creo que tenga reabilitacion ya que el tobillo me lo han bloqueado total
Bueno chic@s ya os dare la chapa mas veces,yo aqui en casita calentito
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

Aupa Juan que en cuanto estes recuperado repetimos las que te vas perdiendo, un abrazo
 
Que tal mis queridos amig@s,ya me estoy dando cuenta que en este sprin final de año me voy a perder unas cuantas reuniones con vosotros,la del Canto la gallina ,fin de Año en Lastras ect,pero cuando resurga como el Fenix prepararos.


Juan Cruz me das hasta miedo con lo de "preparaos ",, porque sí ya antes tenias marcha pa rato , ahora tras el paso por el taller......... puff ...
al menos avisanos unas semanas antes de vuestra primera salida para que todos podamos acudir bien descansaos y estar a la altura ...
 
Hola chicos...
Ayer nos pegamos el atracón de ir nada más comer a Villamañán a por la caravana para volver antes de que anocheciera porque el tiempo iba a peor.

Pues bien, allí se ha quedado de nuevo....pasamos por un carril para ir y no nos atrevimos a traerla. Luego resulta que a la vuelta había dejado de nevar y había pasado la quitanieves y estaba limpia la carretera, en cuestión de 1 hora.

La pobre estaba fría, fría, fría, tenía congelado hasta esa pequeña capa de humedad que queda en la tapa que cierra el depósito de aguas negras, y las ventanas con escarcha...nos dijeron los del camping que el día anterior (jueves) a las 6 de la tarde 5 grados BAJO CERO.....!!pobrecita, que frío estará pasando!!!
Pues nada hasta que el tiempo mejore un poco y tengamos unas horillas para poder ir a buscarla allí se queda. Al final es la última que regresará de Alba de Tormes :))
 
Cuqui siento que os volvierais sin ella, no merece la pena arriesgarse ,alli en el camping estará bien, llevale una mantas y asi no pasa frio , ja ja ja
 
pues este finde esta tambien malísimo el tiempo por todas partes , asi que imagino de Owockadoy no se atreva a ir a buscarla porque ir pa na es tonteria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com