Webcampista.com

mucho más que un foro

como vender nuestra furgo vieja

Brentxo

calladit@
Hola a todos, hace tiempo que venimos consultando este foro y ya que es tan visitado y hay tantas ideas y tan distintas os querenos consultar algo.
Vale, pues nos hemos comprado una Adriatwin porque la fuergo que teniamos antes se nos quedaba pequeña. Quisiera preguntaros donde poder anunciar nuestra furgo anterior que todavia no vendimos, es una Merecedes Vito equipada recientemente con todos los extras menos el techo elevable, cocina, fregadero, asiento cama, mesa desmontable... bueno igual que el equipamiento westfalia.
si alguien sabe donde anunciarla con resultados positivos o a alguien le puede interesar...ya la tenemos colgada en paginas tipo milanuncios, autocasion, coches.net... pero bueno son paginas muy generales, demasiados anuncios estan saturadas.
muchas gracias a todos y un saludo desde Vigo.
 
Gracias compañero!!!!, he puesto el anuncio en el apartado de arriba. Ahora voy a probar suerte en estas paginas que me dices y ver si tenemos suerte.
graciñas otra vez por ayudarnos.
 
sos

sos

Hola otra vez compañeros. Me acaba de pasar algo increible. Como cualquiera que quiere vender su furgo he puesto el anuncio en varias pag y con vuestro consejo tambien en algunos portales de fuergoneteros. El caso es que me dice un compañero e un foro que la furgo se vende a mitad de precio en cordoba en segundamano. Y yo pienso, pues no será la mia. Cuando voy y veo que es mi furgo, con mis fotos hechas por mi y a mitad de precio en otro lugar de españa...
está claro que alguien me quiere estafar, a mi o a otro, no se pero, ahora no se que hacer. Estoy todavia reponiendome del susto, mande un correo a la pag en cuestión.
Si a algien le ha pasado...como hay que actuar en estos casos. Borrar todos los anuncios y comerme la furgo, denunciar a la policia... por favor decidme algo, estamos algo perdidos.
gracias y un saludiño a todos.

p.d. acabemos con las estafas y los estafadores no se deben dejar pasar!!!:twisted:
 
Lo que ha pasado es que tus fotos las ha cogido un timador para hacer el timo del inglés.

Debajo del anuncio hay un boton que dice "Denunciar abuso" o algo así.
Picas ahí y te sale un formulario para escribirles.
Explica lo que te pasa y pásale los vínculos de tus anuncios originales.
Si ellos lo comprueban, es posible que quiten el anuncio en el día.

Un saludo y suerte
 
asunto solucionado.

asunto solucionado.

Gracias a todos por atender este asunto. Me pilló bastante por sorpresa pero rápido me informé, gracias a todos vosotros y otro portal de a.c. y bueno... el anuncio en 2ªmano ya lo han eliminado, mi trabajo me costó, del supuesto estafador pocos datos tengo, el desgraciado se inventó un correo con mi nombre y apellidos pero con eso poco se puede hacer. La denuncia no vale de mucho, no hay delito tadavía y por suerte, pero mejor hacerla y que conste que ha pasado.
Y ahora despues del susto a seguir intentando vender la Vito, a ver si os animais...:cheers:
saudos e saude!!!!
 
hola a todos, despues de este tropez:(n ya solucionado, continuamos con la venta de nuestra adorada Vito:flower:...la razon de la venta es que nos hemos comprado una ducatoadriatwin:blob5:. Ahi os queda el enlace para podais echar un vistazo de esta joya. No es unua AC pero casi, para dos es suficiente. En viajes largos de mas de una semana igual necesitais un camping de vez en cuando.Es un tanque y está en un precio muy bueno.

Un saludiño a todos y a disfrutar del puente!!!:cheers:

Mercado Webcampista - MERCEDES VITO CAMPER
 

Archivos adjuntos

  • en Cerdeña.jpg
    en Cerdeña.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com