Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Terracan , ! que es un fantasma ! .....! que aunque lo atropelles ya ta muerto! ,,,,! no pasa naaaaaa!

otra cosa es que se te meta en la auto por una rejilla , y nos metes en un problema porque :

" a ver que hacemos luego en el gallinero con la fantasma que nos trae Terracan "


joe, lo que faltaba, un fantasma en el cumpleaños, y con lo oscuro que es ese camping, que pa subir del restaurante a las cv hay que llevar unas linternitas o te escojoncias...:pale:, nos va a dar yuyu subir, mejó, así nos quedamos en el bar con uno que yo me se............:drunken:
 
joe, lo que faltaba, un fantasma en el cumpleaños, y con lo oscuro que es ese camping, que pa subir del restaurante a las cv hay que llevar unas linternitas o te escojoncias...:pale:, nos va a dar yuyu subir, mejó, así nos quedamos en el bar con uno que yo me se............:drunken:




eso, eso. tós pal bar.
 
emifer el desvio que dices a 2km que pone El Valladal tenemos que cogerlo o pasarlo de largo
 
Bibliot: SI vienes por Navas del rey no pudes escaparte de esas curvas, pero han ensanchado la carretera lo suficiente, y no tienen una gran pendiente, simplemente abrirse un poco y ya esta. Despacito no presentan problema, solo eso despacito.

Saludos.

Muchas gracias emifer , iremos despacito y con buena letra.
 
Maribel, nosotros pasamos el año pasado y se hace bien, y nuestra cv también es grande, no te preocupes.

Me quedo más tranquila.

Nosotros nos apuntamos también a lo del bar , por lo del miedo , claro:drunken:.
 
Buenas, unos estan a cojo ...nados por el fantasma, pero yo e pasado mucho tiempo por la cruz verde en moto, y ahora en coche y no e visto a la mujer nunca, pero si os vale de algo mi marido hace unos 22 años en Valdemorillo, donde esta la fabrica de botes se llevo una vaca de noche, buenos mal que la dio de costado si no no cuenta.

fantasmas,, vacas,,caballos

no sé .....

PDH no dudo que exista este fantasma que pones




pero este os aseguro que es real,,, y nos lo topamos muchos en Valdemaqueda el pasado año ; cuidadin con esto :
 

Archivos adjuntos

  • fantasma.jpg
    fantasma.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
" a ver que hacemos luego en el gallinero con la fantasma que nos trae Terracan "

Andate con cuidadin bonita, sabes que soy algo cortita para los chistes, ja ja ja, pero me lo he leido dos veces, y haber quien coños es " la fantasma que lleva terracan"

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
emifer el desvio que dices a 2km que pone El Valladal tenemos que cogerlo o pasarlo de largo

PASARLO DE LARGO, El de valdemaqueda está despues como a un Km, ojio que es facil pasarselo.

Lo que te digo, si te decides, es:

Entra muuuuy despacio, señalacindo anticipadamente, te encuentras una de esas rejillas para que no se escapen las vacas, la pasas muy despacito, para evitar dar con la cabeza en el techo :)

Pon largas, que te vean y que veas.

En las curvas que tengas poca visibilidd, rafagas y un toquecito de claxon,

a unos tres Km te encuentras la curva "chunga", es la izquierda, el pretil de piedra te queda a la derecha, avisa bien ahi que no hay visibilidad ninguna.

Un puentecillo de piedra, sin problema, y una vaqueria que está a la derecha, de noche ni la ves.

Despues ya es facil, con largas si viene alguien lo ves.

Te encuentras otras dos rejillas de las vacas, estas tienen "guardas tumbados" asi que despacito, una de ellas es un poco mas estrecha (dos no caben) pero hay visibilidad. cuando pases la ultima de estas dos rejillas, a unos 2-3 km veras una construccion a la izquierda, ahi baja de velocidad, es el unico bache de la carretera pero tiene mala leche.

y nada, te queda como un km hasta la carretera de Hoyos, que debes tomar a la izquierda, (2 KM) cruzas Valdemaqueda.

A la entrada del pueblo, en medio y a la salida hay "guardas tumbados"

La puerta del camping a la derecha, tras el ultimo baden

Si nos vemos, ya me contaras si has salido con bien de la aventura, jejejeje

Aperte de lo comentado, puedes encontrarte algunas vacas, y otros bichos, yo una vez tuve que "ceder el paso" a OCHO jabalies. No es broma.

- Asfalto en buenas condiciones. Salvo el bache. pero despacito.

Si te encuentras al Fantasma, dile que vas de mi parte y que te deje pasar. jejej :D :D
 
dios mio, caballos,vacas,jabalis,el puerto la cruz,la mujer fantasma y por si todo esto fuera poco el hombre sin cara


joé me esta dando miedo hasta a mi.
 
dios mio, caballos,vacas,jabalis,el puerto la cruz,la mujer fantasma y por si todo esto fuera poco el hombre sin cara


joé me esta dando miedo hasta a mi.

El fantasma tiene orden de dejar pasar a todo el que lleve la pegatina de web campista ... Menos al de la foto :D
 
Hola:

Siento deciros que no vamos a poder ir al cumpleaños de webcampista.

Aparte de la sobrecarga de trabajo que tengo, que casi me deja sin ir a Alba de Tormes y que me hacía dudar de la posibilidad de ir al cumpleaños, ahora llego a casa y me encuentro al pequeño escayolado hasta la rodilla. Se ha hecho un esguince feo que le afecta a no se qué cartílagos y tiene que estar 2 ó 3 semanas en reposo.

En estas circunstancias hemos decidio no ir. Siento el trabajo que os he causado a los listeros y el que os causo ahora para borrarme de las listas (asistencia, comida, rutas de sábado y domingo y de comida para la cena del domingo).

Pero lo que más sentimos es no poder estar allí a pasar unos buenos días con todos vosotros. Lo hemos pasado muy bien en Lastras y en Alba y ahora teníamos ganas de ir también al "Gallinero".


Otra vez será. Saludos a todos
 
Oskitar ¡y Chupispan ¿He leido algo de que vais este fin de semana al camping? ¿Con caravana? pues teneis que echar tres cosas importantes que no podeis olvidar:

Las estufas, Las cadenas y un par bien puestos, y si no mirad:

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología

creo que despues de los 8 grados bajo cero,en Riaza, en semana santa.
a estos chicos no les asusta nada.

lo unico que no se congelo fue el orujo que trajo Lino de Galicia.
saludos
 
Ferpoza lo siento por todos pero sobre todo por el niño que es quien sufre ahora ahi quietin unos dia ; ademas porque en Alba apenas tuvimos tiempo para nada y aqui teniamos casi tres dias , pero las cosas son así

paciencia que vendran otras salidas.
 
Andate con cuidadin bonita, sabes que soy algo cortita para los chistes, ja ja ja, pero me lo he leido dos veces, y haber quien coños es " la fantasma que lleva terracan"

:toothy7::toothy7::toothy7:


anda que eres mal pensada,,,, tu eres "bruja" la aparición es fantasma y la aparicion entra por las rejillas,,,,,las brujas por ventanales ,claraboyas y chimeneas ...

como en el Barrio Sesamo :


esta eres tu so bruja....
bruja28.gif




esto es un fantasma


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jejejejeje, que vaaa, es un enlace a la pagina dichosita del accuweather, que cambia mas que el euribor, jeje.

Saludos, ah??, fantasmas veo yo todos los dias, jejeje.


Poli ya te dije que hasta 4 o 5 dias antes es tonteria mirar sobre todo en inverno porque no hay previsiones fiables.

pero ánimo que si hace frio con abrigarse más se arregla y teniendo el salon a nuestra disposicion y aquel tremedo bar restaurante abierto no hay problema...sí lloviese algo le demos mas tiempo a la chachara , ya que somos tantos y aun así no nos llegará pa estar un poco lo suficiente con todos.

Por los crios se les puede organizar juegos en el salon , aunque por la experiencia del pasado año, ellos bien abrigaos jugando en el parque infantil (uno junto al salon y otro junto al restaurante ) no tienen problema.
 
Jod....................................der, curbas, puertos, derecha, recto, vacas, fantasmas, etc,,etc,, al final yo aparecco en SINGAPURE, osea que con BRUJULA, GPS, O MAPA DE MICHELIN yo me pierdo, YO lo unico que pido que algien me diga a cuantos grados esta VALDEMAQUEDA. del norte,
 
Joer 20 años viviendo en Robledo, 30 pasando los findes en ese pueblo y me habeis acojo...nado en este foro, con las curvas, los fantasmas,el puerto, etc, Vamos que este finde casi me voy a quedar en casita.......pues va a ser que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com