Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

El que tengas mas cerca y te den mas facilidades.....si te vas a poner el barato y te vas a gastar la diferencia en gasolina, pues como que no tiene sentido
 
El mas comun es el Alko, pues es mas conocido...pero hace poco mas de un año, un forero tuvo un reventon importante de la rueda del coche, haciendole la cv la tijera y el estabilizador, el MR, se comportó como debia.
 
coincido con la "Sita Marta", ambos son buenos estabilizadores, yo llevo el ALKO 2000, es mas antiguo, pero sigue siendo muy fiable, y junto a la fiabilidad que nuestras CV tienen en carretera, ya veras que no se mueven, vas muy tranquilo circulando
 
Según dicen "no compres nada hasta que lo necesites dos veces", yo llevo uno portátil y me va bien ya que lo uso en pocas ocasiones.
Saludos.
 
Comprate la guia de la FECC la venden en las grandes superficies y supongo que en muchas librerías, aparte por Internet también puedes buscar, pero a mi me parece importante tenerla siempre a mano y sobre todo cuando sales con la caravana.
Ahora me la dan cada año en el club de caravaning al que pertenezco pero antes me la compraba cada 3-4 años ya que no hay grandes novedades de un año para otro.
De Europa no vienen todos los camping que hay, pero si los mas importantes.

Respecto al A.A. yo también me lo estoy pensando pero como en el verano siempre tiramos para el norte de España o para Europa la verdad es que calor pasamos cuatro dias y valoro si me merecerá la pena

Saludos
 
Te pongo una foto de la calefaccion , imagino que sera la misma, en la otra foto se ve dodne esta el compartimento de las pilas, segun miras el aparato esta justo a la derecha, esta cerrado, pero se abre porque lleva una pestañita de plastico...

La rueda no veo ninguna señal de nada, asi que tendras que cogerte una de las tuyas y lelvarla a un desguace, seguro que te buscan una que te sirva..
attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4714.jpg
    DSCF4714.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF4720.jpg
    DSCF4720.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com