Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

lista de quien no tengo tel.....

ruter
cortinas
ivanele
manuel ...monja p... erdon 72
javier2
perecomte
sonypa

el que quiera que me lo pase el que no tampoco pasa na solo es por estar mas tranquilo y teneros localizaos a todos
 
EH!. CARAVAN, no escribas con mi color que luego nos confunden mas.
 
Madre mía que golferío hay aquí, es la 1:17 y todavía potty y pink conectados... QUE PASA!! que aquí no curra nadie?? Ale yo sí, así que

buenas nochessssssss a todos

os recuerdo que nos queda una semanita....
 
attachment.php




Pues sí, buenos días a tod@s, Ya nos falta menos solo


7 días.

De momento ya voy a bajar al trastero a por los disfraces para ponerlos a punto...

Pink caravan, que quieres decir con lo de drnos una mala noticia?...

Haber, no nos asustes más y desembucha.... por esa boquita,,,,
 

Archivos adjuntos

  • H0UD6e4E8IzQ.gif
    H0UD6e4E8IzQ.gif
    243,1 KB · Visitas: 0
de verdad gracias a todos por todos los alagos a la niña,ayer cumplio 5 meses y queria compartirlo con vosotros.
gracias sobre todo a pink por la obsevacion,jajaja
poti hay una frase que te has liado con las teclas y no se entiende

pink a ti no te doy mi movil que tienes cojones a que me adivinas hasta el numero de cuenta
 
Cortinass... ¡que envidia nos das!.....

Haber si la potty-motty se anima y vamos a por el segundo.....

Dale un besito de parte nuestra (y de todos... no su'altereis) a esta preciosidad.

a ver si es que no vales andres,jejeje
la frase entre parentesis supongo que se te a quedado el teclado pillado porque no se entiende nada

el otro dia vino a la tienda una doble de raquel
 
buenos dias a tod@s
nosotros llegaremos viernes noche entre las diez y las once
pink nos tienes en ascuas dinos esa mala noticia yaaaaa
no nos tengas mas preocupados
 
este fin de semana para calentar motores nos hemos ido(yo las he llevado y ahora me ire para alla) nosotros y sonypa al camping sierra espuña y cuando me he venido a trabajar ellos se han ido a ver la nieve
yo ire a verla mañana
 
la mala noticia es que tenemos a la pequeñaja con bronconeumonia y el medico nos a dicho que en un mes no puede salir de casa.......

asi que asi estan las cosas veremos lo que hacemos si vamos si no vamos estamos en ascuas

ya os iremos contando
 
joder pink que mala suerte,me he enterado esta mañana de eso y de algo que has comprado.
en fin,lo que vosotros veais.lo primero es lo primero

esperemos que se ponga bien pronto,un saludo familia
 
pink espero que se mejore la niña podais ir asi disfrutar un poco por mi que queria ir y al final me han liado para ir a otro sitio
 
¿cortinas? que es lo que ha comprado mi caravan, que yo no me he enterado?. o si, no se haber dime.
 
Isis, Isabel, leeme, anda leeme bien, que hay un mensaje entre lines para ti. Uno que mi hija tambien se ha aficionado a repetir.
 
joer cada vez me entero menos cortiiiiiiiiiiiiiiii que cabronazo eres
siiiiiiiiiiiiiii estoy en tratos para pasarme del lado oscuro al claro
jajajajajajajajjajajaajaj

manuel72 no te preocupes que no te dejare tirado.....................

yo y mi auto reliquia a tos laossssssssssssssssssss

y la pink que arrastre de la caravan jajajajajajajjajaja
 
jajaja AMPARO por el amor de un dios, ponte buena que tenemos muchas ganas de verte. Cortinas y sonypa buen finde ya nos contareis.:flower::flower::flower:
 
Buenos dias. Pink, que mala suerte que este malita tu niña. Espero que se recupere pronto, Hay que ver con las ganas qe tenía de conoceros, otra vez será.
 
buenos dias europa

gracias isis,haremos lo que se pueda.de momento estoy trabajando que eso no puede faltar.
de madrugada a estado lloviendo en el camping,"con un poco de suerte nevara hoy"lo pongo entre comillas porque a medio tengo que subir con la familia.si no me llevare el turismo que tengo cadenas para el.
 
buenos dias europa

gracias isis,haremos lo que se pueda.de momento estoy trabajando que eso no puede faltar.
de madrugada a estado lloviendo en el camping,"con un poco de suerte nevara hoy"lo pongo entre comillas porque a medio tengo que subir con la familia.si no me llevare el turismo que tengo cadenas para el.

Cortinas mucho cuidadin con la nieve, y la lluvia. que no estamos para sustos, ya nos contaras a la vuelta. besitos para todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com