Webcampista.com

mucho más que un foro

Porfin !!!!!

NAVARA

calladit@
Bueno hace muy poco que me presente en el foro por que queria la hobby 560kmfe por el tema de que era muy conveniente segun mi punto de vista por el dia de mañana a aumentar la familia y que esta estubiera lo mas comoda posible, pues bien,....la familia aumentara de aqui mas o menos 9 meses ,.....mi mujer ESTA EMBARAZADA!!!!.
:blob5::bounce::blob5:. Tengo que decirselo a todo el mundo:D

La pregunta; Me daran fiesta ya en el trabajo? :toothy7:

un saludo
 

ENHORABUENA, A TI Y A TU MUJER...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GLUgxqc9Qbkp.jpg
    GLUgxqc9Qbkp.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
MUCHAS FELICIDADES PAPIS !!!

Enhorabuena, espero que la MADRE pase la gestación lo más cómoda posible.

En cuanto a la fiesta, la tendras, pero... "la recuperarás".

Ja,Ja,Ja,....

:flower::blob5::flower::bounce::flower::toothy7::flower::bounce::flower::blob5::flower:
 
enhorabuena,muchas felicidadesssssssssssssssssssssss
si no te dan fiesta diles que estas enfermo de alegria.

felicidades
 
Si no te preocupes por la fiesta, despues de los nueve meses vas a tener fiesta asegurada jejejej, cada cuatro horas mas o menos. Y durante algunos años.


.......... ENHORABUENA.....
 
enhorabuena y que todo salga a pedir de boca
 
enhorabuena a los dos y la fiesta xoxero dice cada cuatro horas,pero yo se de otros que la daban cada 1 o 2 asi que os salga tranquilin
 
Enhorabuena navara y familia que vaya todo muy bien.
Un saludo Josep.
 
esta vez viene con una CV bajo el brazo, jejeje. Enhorabuena !!
 
Enhorabuena a los 2, que disfrute del embarazo y tu a cuidarla y a hacerla muchos mimitos.

Te lo dice una embarazada de 8 meses.
 
!! Muchas felicidades !!

Y ahora a cuidar mucho a tu mujer... y tu también cuídate, eh?

saludos
 
ôr la caravana que teneis, seran por lo menos trillizos, que hay que llenarla de niños, ademas de la ayudita del gobierno, la baja por paternidad...... uy que me estan entrando ganas de tener otro...... mejor me quedo calladito.

Que disfruteis del embarazo, haceros muchas fotos, luego es bonito verlas y vivir cada momento que os queda de paz.

Enhorabuena

Manu

.
 
Muchas gracias a todos de verdad!!!. Que decir que es el primero y que la palabra PAPA se hace algo grande. tengo panico de que como va a llevar ella el embarazo y que salga bien todo por que preguntas y no tienen nada mas que decirte que ; UY ten cuidado con esto por que a no se quien,....no hagas lo otro por que al vecino,......y te entran unos sudores de aupa. Lo que me salga tranquilito no se, espero que salga al padre y seguro que se pega 8 horas del tiron desde el primer dia. Pero lo que me da escalofrios y pesadillas son los antojos que ella pueda tener,.......y a que hora se le antojan.
En fin Muchas gracias de verdad.
 
Pues nada, ya sabes .... a cumplir los antojos de la mami...jjjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com