Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Argentina

Tito.... me he mirado el relato por encima..... que pasada... !!
La ruta de el calafate debio ser especatcular!!
 
Voy a tener que superar el miedo a volar jejejej

Impresionante.
 
Ya era hora sinverguenzas:cheers::cheers::cheers:,disfrutais del viaje y ahora otra vez volveis a disfrutar recordandolo y contandolo a todos:D para llenarnos de sana envidia.Abrazos y besos para los cuatro y hasta pronto.:-|:):D
 
Tito.... me he mirado el relato por encima..... que pasada... !!
La ruta de el calafate debio ser especatcular!!

Marta, para mi, tanto Iguazú como el Perito Moreno están a la misma altura en cuanto a impactante, lo que si es verdad es que en el paseo por el río de las cataratas sale la 'adrenalina' de golpe y en el paseo por el glaciar poco a poco.

xosero dijo:
Voy a tener que superar el miedo a volar jejejej

Esto es un tema muy particular, cada uno lo lleva lo mejor que se puede, pero el "por si acaso" no hay quien lo quite...

JOSE SANFER dijo:
Abrazos y besos para los cuatro y hasta pronto.

Eso mismo.
 
bueno pues a esta otra "tanguera" me referia yo, amigo TITO... jejejejeje






attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • varios 1672.jpg
    varios 1672.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
  • varios 771.jpg
    varios 771.jpg
    93,3 KB · Visitas: 0
En 1994 visité Iguazú, fue una experiencia maravillosa, con el valor añadido de hacer el recorrido prácticamente en solitario.
Este año he visitado Niágara, me ha gustado ….. especialmente porque los saltos de agua es las partes de la naturaleza que más me emocionan, pero no tiene nada que ver con Iguazú, esta última es naturaleza en estado puro…..
Claro que ya han pasado 14 años desde que lo visité y con frecuencia cuando repito sitio turístico al cabo de los años casi siempre han cambiado a peor…….
Espero que con Iguazú no ocurriera eso….
Creo que tendré que pensar en ver las cataratas Victoria, así habría visto las tres más impactantes de mundo…… (creo ….)
 
¡¡Que bárbaro Rocinante¡¡eso es bailar "tango"lo demás son "tanguillos" .......aunque la moza tanguera vaya,vaya,...., doy fe de que la del señor Tito era bastante más guapa,............¡¡¡¡D. Ángel ponga usted su foto para que se vea es señorial estilo que tiene usted bailando "milongas Argentinas"


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com