Webcampista.com

mucho más que un foro

Premio 400TS Bürstner, Sterckerman420 CP o Adria Altea430PH

seraslot

calladit@
Hola amigos, he recibido en casa un catálogo con los nuevos modelos de Bürstner, concretamente a mi me gustan la gama Premio. ¿Sabeis algo acerca de esta gama? A mi personalmente me gustan por el catalogo, aun no he podido ir a verlas "insitu" ya que en Madrid aún no las tienen en exposición. Desde mi desconocimiento, me parece que son mejores y tienen mas calidad que Sterckerman y Adria. La voy a usar para rutear y viajar mucho.
¿Por cual os decantariais?

Un saludo
 
Las caravanas Adria tiene 3 gamas, Altea, Adora y Adiva, y la que tu comentas es la gama con el equipamiento mas básico, de esa a la siguiente que es la Adora hay bastante diferencia.
Adria y Butsner andan mas o menos a la par, ya es cuestión de gustos.
Sterckeman es del estilo de Calavelair o Sun Roller.
El consejo de siempre, tienes que tener en cuenta el coche con el que la vas a remolcar tanto peso como potencia, y el peso de la caravana.
Otro dato importante es donde la vas a comprar y si tienen un buen servicio postventa.

Saludos foreros..... :cherry:
 
Por coche no hay problema, dispongo de un Peugeot 307 SW HDI 136 CV. Mi presupuesto es de 12000 euros máximo y estas carvavanas rondan ese precio, aunque la Sterckman es mas barata (10800 euros). Tanto la Sterckerman como la Adria ya las he visto. Solo me falta ver la Bürstner.

Un saludo
 
ojo que la premio de butsner es de gama baja ,miratelo bien,es una apuesta de butsner para acaparar mercado
 
fuoristrada dijo:
ojo que la premio de butsner es de gama baja ,miratelo bien,es una apuesta de butsner para acaparar mercado

Ya se que son de gama baja, de todas formas es mi primera caravana y de momento no aspiro a mas, pero tengo ganas de verlas, para comparar esa gama baja con las Sterckerman 420 CP Evolution o la Adria que son a las que puedo aspirar y me han gustado, ya que la 400 jazz de Sun Roller de momento la he descartado.
 
sos

sos

Hola, yo estoy ahora en la mismas dudas que tu tuvistes hace dos años y me pregunto si al final comprastes la burstner premio y que tal te ha ido, casi estoy a punto de comprarla pero dudo entre ella y la sterkeman 420 CP
 
Hola, la Premio no está mal. A mi también me gustaba, pero al final la descarté porque no tenía frigorífico grande. Al final me he comprado la Caravelair Antares Luxe 486, q es del estilo de la Sterckeman y tenía frigorífico grande, q es una de las cosas q buscaba. Saludos y suerte en la elección.
 
Por coche no hay problema, dispongo de un Peugeot 307 SW HDI 136 CV. Mi presupuesto es de 12000 euros máximo y estas carvavanas rondan ese precio, aunque la Sterckman es mas barata (10800 euros). Tanto la Sterckerman como la Adria ya las he visto. Solo me falta ver la Bürstner.

Un saludo


Hola, nosotros tenemos la 420cp, si realmente te han dado ese precio para la evolution esta muy bien, nosotros le pusimos el estabilizador, la calefacción y el agua caliente y nos salio por 12800, así que tu precio es mas bajo ya que el estabilizador rondaba los 300 euros y el pack de la calefacción y el agua creo que 500.
Solo te puedo decir que de momento estamos muy contentod con nuestra compra, es del verano del 2007 y de momento, toco madera que dure no hemos tenido ningun problema, tambien estuvimos mirando las Adria, pero es que nosotros estabamos muy limitados con el peso ya que solo podiamos remolcar 1000 y la sterckeman creo que en papeles P.M.A es de 975, pero te digo que los supera, estamos esperando haber como va el tema de la crisis para cambiarnos el coche, porque al pobre le cuesta,llaneando muy bien pero en subidas..... este año fuimos al Pais Vasco y sufrimos, mirate bien el tema de pesos, nosotros llevamos un seat cordoba 1.9 110cv y el problema es que el coche pesa 1200, todos los concesionarios de caravana se extrañaban de que solo pudieramos remolcar los 1000, pero no esta solo en el motor y en los cavallos, es MUY importante tambien el peso del coche, te lo digo porque las Burstnes son bastante pesadas y a nosotros nos dijeron que se podian arreglar los papeles un poco, pero se consciente de que por mucho papeleo que te arreglen quien va a remolcar eres tu, y ya es por seguridad y por que vayas tranquilo.
Vaya rollazo he metido eh!!! y eso que estoy recien levantada, en fin te lo digo porque nosotros ya estamos pensando en cambiar el coche (aunque no se cuando podra ser).
 
la sterckeman la tienes en caravanas murcia 1000 euros mas barata de lo que has dicho.puedes verla en su pagina creo que es
CARAVANAS MURCIA
 
Ojo!!!! los primeros post son del 2006!!!! el precio seguro habra cambiado algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com