Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

como tengo moto tengo todo el equipo, por supuesto asi que si tengo q llevar casco no me importaria. Ya q nadie me da pistas tendre q llamar a la DGT, pues el otro dia pregunté a la G.C. de trfico q vi en la carretera y me dijeron q ellos no sabian nada de eso.
 
BUenas, he estado leyendo el post, y nosotros también teniamos pensado instalar un movedor, viendo el precio que queda nos parece interesante.

Lo único que nosotros somos de Vitoria, por lo que no sé si sería factible o no. a ver que decis.

Y tengo una duda, la instalación, es con batería y cargador, pero se cargaría la batería una vez estás instalado en el camping a la toma de luz normal o viene tambie´n con conexión para que se recarge mientras se circula??
 
Hola Mayor Gracias .

LAS Mover EM103

Ayuda para la movilidad de caravanas y remolques. Motor electrónico.

Campo de aplicación:
Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC
Consumo de corriente: promedio aprox. 40 A máximo 120 A
Velocidad: aprox. 20 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg.
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm


1.100 € (IVA in , os adjinto contestacion de este empresa

Hola José María buenos días,

el precio del movedor en nuestra web es sin instalación, es decir los dos motores con el material de montaje y mando a distancia, con garantía de 3 años y factura. Para que todo funcione necesitas también una batería de gel o de plomo de 100 A y un cargador. Muchos de nuestros clientes lo montan ellos mismos, ya que no es complicado. En el paquete vienen las instrucciones de montaje en español y para cualquier duda o problema nos puedes siempre localizar por teléfono.

Nosotros nos desplazamos en un radio de unos 100 km para montarlo si el cliente no puede hacerlo él mismo, como vives en Alicante no habría problema en instalártelo, tenemos un taller en 4 ruedas.
El precio completo por todo serían 1500€ movedor + instalación + batería de plomo de 100 A + cargador.
Si sólo necesitas la instalación porque tu tienes la posibilidad de obtener un buen precio por una batería y aun cargador entonces serían 250€-300€ dependiendo de las dificultades al montarlo. Si prefieres recoger el motor en nuestras dependencias, ver como es e instalarlo tu mismo, tampoco hay ningún problema.

Nuestra dirección es Urb. Panorama- Uruguay 39 en La Nucía, al lado de Benidorm. Antes de pasarte llámame para asegurarte que haya alguien en la oficina, que pueda atenderte

Cuando tenga mas informacion os la comunicare

Un saludo . JM
 
arriba el hiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
ya tengo resuelto el tema d la iluminación, lo haré con un frontal de pilas, pero por si me quedo sin pilas ya lo tengo resuelto; un amigo espeologo me va a dejar uno de los de los mineros que son de carburo y funcionan d maravilla. No se si todo esto tendré q homologarlo o simplemente pasando la ITV puede valer ¿q opinais?
 
BUenas, he estado leyendo el post, y nosotros también teniamos pensado instalar un movedor, viendo el precio que queda nos parece interesante.

Lo único que nosotros somos de Vitoria, por lo que no sé si sería factible o no. a ver que decis.

Y tengo una duda, la instalación, es con batería y cargador, pero se cargaría la batería una vez estás instalado en el camping a la toma de luz normal o viene tambie´n con conexión para que se recarge mientras se circula??


Buenos dias a todos Tortxu no se como va el toma de los desplazamientos pues es Vane quien esta mas al loro de ese tema pero te puedes apuntar porque siempre puede apuntarse mas gente de Vitoria o de instalarlo tu mismo en cuanto a Josefo no hace falta un apartado de dudosos tu te apuntas y cuando se instalen si no puedes en ese momento o no te has decidido aun pues te descuelgas de la lista y todo solucionado pero animate que no te arrepentiras :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Yo también me apunto

Yo también me apunto

[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.

josefo................................................. Valencia.
[SIZE=+2]

ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
hhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano................................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
[SIZE=+2]

ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Hola de nuevo
Ayer hable de nuevo con comercial y...
Vane, el tuyo 2.740 aurelios
kuaco, si somos diez supongo que te harian un 10% como al resto, en la pagina viene el precio, mas los gastos de envio que tambien vienen.
Me dijeron tambien que si no somos 10 o 9 no habria descuento de ningun tipo.
En estos tiempos de ¿crisis?, parece que el sector del caravaning goza de buena salud, perder la posibilidad de montar 5,6, o 7 movedores con "algun tipo de descuento o rebaja"........
Yo tengo un negocio y desde luego que no dejo esfumarse facturar cerca de 10.000 euros por no tener una pequeña atencion con mis clientes.... Alla cada uno......
 
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbggggggggggggg
 
Hola de nuevo
Ayer hable de nuevo con comercial y...
Vane, el tuyo 2.740 aurelios
kuaco, si somos diez supongo que te harian un 10% como al resto, en la pagina viene el precio, mas los gastos de envio que tambien vienen.
Me dijeron tambien que si no somos 10 o 9 no habria descuento de ningun tipo.
En estos tiempos de ¿crisis?, parece que el sector del caravaning goza de buena salud, perder la posibilidad de montar 5,6, o 7 movedores con "algun tipo de descuento o rebaja"........
Yo tengo un negocio y desde luego que no dejo esfumarse facturar cerca de 10.000 euros por no tener una pequeña atencion con mis clientes.... Alla cada uno......

Bueno Ismi muchas gracias por la informacion y espero que esta gente goce de tan buena salud durante mucho tiempo saludo a todos y arriba con hilo :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Hola chicos , aqui teneis la oferta de esta gente

Hola buenas tardes,

Los precios que te puedo dar para grupos es el que te indico abajo, teniendo en cuenta que en el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envian las unidades juntas al mismo punto de destino o esas 5 personas fueseis de Alicante o alrededores.

5 unidades LAS Mover 1050 € sin instalación. Con instalación 1450 €, incluida batería de 100 A + cargador
10 unidades LAS Mover 1000 € sin instalación. Con instalación 1400 €, incluida batería de 100 A + cargador

Ya sabes que para cualquier sugerencia o pregunta puedes ponerte en ocntacto conmigo.

Saludos y quedamos en contacto.


Un saludo . JM
 
hola a todos, la semana pasada fuí a comprar el ultimo modelo de movedor de la marca reich,lo hemos comprado 3 foreros y no lo vamos a instalar nosotros.
su precio sin batería ni cargador es de 1160 euros con iva incluido
comprado en m3 de barcelona
el anterior modelo habia que accionar cada lado de la rueda este nuevo modelo solo un lado.
saludos.
 
Buenos dias a todos Tortxu no se como va el toma de los desplazamientos pues es Vane quien esta mas al loro de ese tema pero te puedes apuntar porque siempre puede apuntarse mas gente de Vitoria o de instalarlo tu mismo

BUENO, Pues si que estariamos interesados, de primeras, pero todo depende de como quedaría finalmente la cosa, me refiero a que lo de instalarlo yo mismo...... prefiero que me lo instale alguien que sepa, y no liarme .

De ahí que si saliese más gente de mi zona yo encantado, pero claro, si no sale más gente y al precio del movedor hay que sumarle un pico laaargooo por el desplazamiento, pues entonces no me compensaría, porque de valencia a vitoria hay un buennn cacho.

y la duda hay alguien que la sepa, la bateria del movedor se puede cargar directamente del coche durante el viaje, o hay que esperar hasta estar en el camping y sólo cuando nos enchufemos a 220??
 
BUENO, Pues si que estariamos interesados, de primeras, pero todo depende de como quedaría finalmente la cosa, me refiero a que lo de instalarlo yo mismo...... prefiero que me lo instale alguien que sepa, y no liarme .

De ahí que si saliese más gente de mi zona yo encantado, pero claro, si no sale más gente y al precio del movedor hay que sumarle un pico laaargooo por el desplazamiento, pues entonces no me compensaría, porque de valencia a vitoria hay un buennn cacho.

y la duda hay alguien que la sepa, la bateria del movedor se puede cargar directamente del coche durante el viaje, o hay que esperar hasta estar en el camping y sólo cuando nos enchufemos a 220??

Hola Torxu!
Sobre la pregunta de como se carga la bateria del movedor.........no tengo ni idea!!!!
A ver si algun compañer@ nos ayuda.
Sobre el interes de colocarte el movedor,yo me apuntaria y a ver si sale alguien mas por tu zona,si no cuando contacte con el proveedor le preguntare cuanto cuesta el desplazamiento,a ver si sale a cuenta o no???
Eso,como estas interesado,de momento te apunto,O.K.??!
Te digo algo del desplazamiento...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com