Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA DE LOS ENAMORADOS:

Viernes 15 de febrero:

Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.

Sábado 16 de febrero:

Mañana: Si no estamos muy cansados de la noche anterior podemos visitar el pueblo de Arcos de la Frontera, que es precioso. En caso de que se nos haga tarde pasaremos la mañana en el camping que para eso lo tenemos para nosotros solos, preparándonos para lo que viene después.

Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. De todas formas disponemos de las barbacoas del camping.

Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc... Además brindaremos con champagne para festejar el amor y habrá alguna sorpresilla por ahí que ya os iré comentando.


Domingo 17 de febrero:

En principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir, no tenemos hora de salida, así que, a disfrutarlo.
 
merce me he leido los cuatro ,es que no me he podido conectar antes y el ultimo es el que mejor veo ,Ya le vamos dando forma ,no ????
 
qué intrigados nos teneis.
 
jejeje,sufre ,sufre.....
 
MA QUEAO FLIPLAO.
HE DEJADO DE VER EL FORO UN PAR DE DÍAS CON EL TEMA DEL CARNAVAL Y JOER COMO SE HA DUPLICADO LOS MENSAJITOS.
ME HE ASUSTADO MUCHO CON EL TEMA FANTASMA DE LA BRONCA
:argue:
, YA PENSABA QUE MI PRIMERA KDD SE IBA AL GARETE.
EL LUGAR ES DE PM. POR CIERTO LA FOTO DEL ENCHUFE NO LA HE PODIDO VER, SI PODÉIS MANDARLA A MI CORREO MERCE.
LOS DATOS TE LOS MANDO EN UN PRIVADO.
 
MA QUEAO FLIPLAO.
HE DEJADO DE VER EL FORO UN PAR DE DÍAS CON EL TEMA DEL CARNAVAL Y JOER COMO SE HA DUPLICADO LOS MENSAJITOS.
ME HE ASUSTADO MUCHO CON EL TEMA FANTASMA DE LA BRONCA
:argue:
, YA PENSABA QUE MI PRIMERA KDD SE IBA AL GARETE.
EL LUGAR ES DE PM. POR CIERTO LA FOTO DEL ENCHUFE NO LA HE PODIDO VER, SI PODÉIS MANDARLA A MI CORREO MERCE.
LOS DATOS TE LOS MANDO EN UN PRIVADO.

Hola Kaiman, la foto del enchufe está en la página 18 de este hilo, de todos modos " Cherokee a ver si puedes enviarsela que no sé como enviar fotos al privado, vale??"
 
m tenian q aver bautizao como el despitao del corrá jajaja

mirichi ,pues eso es mu facil ,donde merce pone lo de la cantante y tu pones timido ,te lo cambias y te pones " el despistao der corrá " si es muy facil ,sera por titulo....
 
Merce privado mandado con foto a kaiman ,algo mas ????
El lunes ya hablamos por telefono y vamos viendo el tema ,porque puede quedar pero muuuuuuu gracioso.
 
Merce privado mandado con foto a kaiman ,algo mas ????
El lunes ya hablamos por telefono y vamos viendo el tema ,porque puede quedar pero muuuuuuu gracioso.

Muchas gracias, corazón. Yo te llamo mejor, porque el lunes libro y no estoy en la pelu.
Ahhhhh, otra cosita, no sé como contactar con los que no tienen internet, Eco Tango...etc... Quienes hablen con ellos que les diga que por favor me manden los datos, el tema enchufe y el tema pan. O que se pongan en contacto conmigo. Gracias, que nerviosss, solo faltan dos semanitas....
 
Merce apunta dos kilos de pan y lo del enchufe pa nosotros k me se habia olvidao deciertelo aunque yo no como pan pork me dijo el medico k lo dejara y k bebiera mucha cerveza y eso hago
 
Merce apunta dos kilos de pan y lo del enchufe pa nosotros k me se habia olvidao deciertelo aunque yo no como pan pork me dijo el medico k lo dejara y k bebiera mucha cerveza y eso hago

Ok, te apunto dos barriles de cerveza, digo....dos kilos de pan, je,je...
Envíame tus datos por privado incluyendo la hora aproximada de llegada, vale??
 
El sábado por la tarde hay merendola dulce, pero para la cena qué habeis pensado? cómo se hace, cada uno pone lo que le de la gana o...? Ya sabeis que soy novata .
 
Muchas gracias, corazón. Yo te llamo mejor, porque el lunes libro y no estoy en la pelu.
Ahhhhh, otra cosita, no sé como contactar con los que no tienen internet, Eco Tango...etc... Quienes hablen con ellos que les diga que por favor me manden los datos, el tema enchufe y el tema pan. O que se pongan en contacto conmigo. Gracias, que nerviosss, solo faltan dos semanitas....

ya hablaremos con ellos por telefono ,no te preocupes que seran debidamente informados .
 
OK, por favor, la tarta de chocolate que sea bien grande, ya sabes que somos muchos a probar y el chocolate es mi debilidad.
 
El sábado por la tarde hay merendola dulce, pero para la cena qué habeis pensado? cómo se hace, cada uno pone lo que le de la gana o...? Ya sabeis que soy novata .

si sobra de la barbacoa ,se gasta y ya despues pues cada uno que saque algo ,lo ponemos to juntito mu bien decorao ,que pa eso es una cena de enamorados y a comer ......!!!!!!!
 
merce ,el webjefe anda liao ,porque seguimos estando en Conil ,jajajajaja
 
ya hablaremos con ellos por telefono ,no te preocupes que seran debidamente informados .

Cómo te gusta mantener la velita de la intriga encendida....
 
si sobra de la barbacoa ,se gasta y ya despues pues cada uno que saque algo ,lo ponemos to juntito mu bien decorao ,que pa eso es una cena de enamorados y a comer ......!!!!!!!

Eso es, de notarse que son sobras ni mijita, y juntito pa que parezca mas. jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com