Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

ya llegamos a huelva sin problemas un poco cansados por el viaje espero que todos llegen sin problemas !!! el kuma no tendra descendencia en esta quedada!!!! que pesao el perro, la peña de muerte compañerismo al maximo yo y mi marido "el correcaminos" estamos muy contentos con la peña, lastima que dure tan poco espero que nos veamos muy pronto y espero que alla menos viento para poder sacar a mi minicorrecaminos

Pues tienes razón, han sido poquitos días, pero intensos. Y a ver si ese peque tan bonito se solea un poquito más en la próxima. Pásate por el otro hilo que está en el general.
 
Dónde se ven las fotos?
 
Nos Alegramos Que Ya Estéis En Vuestros Hogares. La Verdad Es Que El Viento Podía Plantearnos Problemas En El Regreso, Pero Afortunadamente Estamos Todos Bien.
Quiero Que Sepáis Que Hacía Tiempo Que No Disfrutaba Tanto.
Mi Familia Y Yo Os Queremos Agradecer A Todos La Amabilidad Y El Buen Rollo Que Habéis Tenido, Haciéndonos Sentir Integrados En El Grupo En Todo Momento.
Vamos Por Ser Claro Nos Lo Hemos Pasado De **** Madre.
Por Cierto Me He Pesado Y Yo Creo Que La De La Operación Kilo Me He Llevado Al Menos Tres,jejejejejejeje.
Es La Primera Vez Que Hemos Disfrutado De Nuestra Caravana Con Un Grupo De Buena Gente Y Estamos Deseando Coincidir En Otra.
Gracias De Corazon (nunca Mejor Dicho Por Lo De Los Enamorados) Al Manuel Que Me Insistió Desde Hace Meses Para Que Nos Apuntáramos A Una Webcampada, Eres Un Máquina, Y A Todos Los Que Nos Habéis Hecho Sentir Como Uno Más Del Grupo.
Un Abrazo A Todos Y Todas, Y Nos Vemos Muy Prontito, No?
 
Nos Alegramos Que Ya Estéis En Vuestros Hogares. La Verdad Es Que El Viento Podía Plantearnos Problemas En El Regreso, Pero Afortunadamente Estamos Todos Bien.
Quiero Que Sepáis Que Hacía Tiempo Que No Disfrutaba Tanto.
Mi Familia Y Yo Os Queremos Agradecer A Todos La Amabilidad Y El Buen Rollo Que Habéis Tenido, Haciéndonos Sentir Integrados En El Grupo En Todo Momento.
Vamos Por Ser Claro Nos Lo Hemos Pasado De **** Madre.
Por Cierto Me He Pesado Y Yo Creo Que La De La Operación Kilo Me He Llevado Al Menos Tres,jejejejejejeje.
Es La Primera Vez Que Hemos Disfrutado De Nuestra Caravana Con Un Grupo De Buena Gente Y Estamos Deseando Coincidir En Otra.
Gracias De Corazon (nunca Mejor Dicho Por Lo De Los Enamorados) Al Manuel Que Me Insistió Desde Hace Meses Para Que Nos Apuntáramos A Una Webcampada, Eres Un Máquina, Y A Todos Los Que Nos Habéis Hecho Sentir Como Uno Más Del Grupo.
Un Abrazo A Todos Y Todas, Y Nos Vemos Muy Prontito, No?

Me alegro un montón que os hayais divertido, nosotros nos alegramos de vuestra presencia y esperamos veros pronto en otra, que seguro que sale alguna...je,je... La verdad es que compartir momentos así con personas que disfrutamos de la misma aficción es lo mejor. Por cierto, pasate por el nuevo hilo del regreso que está en el general, que allí estan poniendo algunas fotos y nos estamos riendo un montón.
 
Joder estoy hecho un descastao to el mundo dio señales de vida y nosotros todavia no, pos eso tambien llegamos bien espero k como todos y k decir del finde indescriptible eso si Merce sigue sin deleitarnos con su bello canto, Antonio bluesman forever k por cierto el viernes madruga nos dimos un buen homenaje y casi en vez de hablar acabamos balbuceando producto del BARCELO y otros.. Cherokee,Tuareg y family como siempre ejemplo a seguir por todos con su buen rollo, positividad y creatividad, Francis Sandra, Eva y Paco k bien k nos lo hemos pasao y k rabia de lo corto k se hace, espero k Vigoruter vaya mejorando del resfriao y saludos a tos Galatea,Mirichis,Manuel,Pajaro Loco,Vanchyc,Kayman,Peter y Rocys,Moreno,Peter mlg en fin no creo k se me olvida nadie y si es asin s k no me acuerdo ahora coño ESPERANDO LA PROXIMA CON IMPACIENCIA pero tiene k se mas larga SALUDITOS a Chibuli k nos acardamos mucho de ellos y de Veranito mamon k no fue y me djo tirao con el exprimidor aunk una cosa siempre sera ASI los tomates supremos siempre han sido tres
 
buenas saludos a todos y me alegro mucho de haber hechado un buen fin de semana apesar del tiempo con un puñados de buenos amigos, de verdad hemos hechado unos disa de P.... madre, ha y hoy he dormido con ese pedazo de TANGA que me toco, bueno me lo quite a media noche porque me tiraba mucho de la liga que tenia puesta en la manguera como dice la cancion, BESOS A TODOS, mejor abrazos haber si los mal pensados se creen otra cosa.
 
buenas saludos a todos y me alegro mucho de haber hechado un buen fin de semana apesar del tiempo con un puñados de buenos amigos, de verdad hemos hechado unos disa de P.... madre, ha y hoy he dormido con ese pedazo de TANGA que me toco, bueno me lo quite a media noche porque me tiraba mucho de la liga que tenia puesta en la manguera como dice la cancion, BESOS A TODOS, mejor abrazos haber si los mal pensados se creen otra cosa.

Hola Moreno, me alegro que lo pasaras tan bien, y que te llevaras ese peaso de tanga,ja,ja,ja...Te lo ganaste. Pero pásate por el hilo de regreso, que no tiene desperdicio....
 
Ya he visto las fotos, estais IMPRESIONANTES de bien.
 
victor charlie, te mandé ahora mismo un privado...
!! que nervios madre!!...ya está ese video....jajajajajajjajaaja:):D:D:king:
 
Que Bonito Tuareg.
Es Un Recuerdo Muy Chulo De Lo Bien Que Se Pasó Y, Sobre Todo, Lo Bien Que Lo Pasaron Mis Hijos.
Saludos Para Todos Y Todas Desde La Línea De La Concepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com