Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros Fieles Compañeros De Camping

Vaya, que pena lo de Dona, la verdad es que son irremplazables, aunque luego vayas y adoptes otra mascota nunca será lo mismo, te lo digo por experiencia.

Por cierto, aunque viva en Castellbisbal que sepas Halford101 que somos paisanos.

Un saludito.
 
en absoluto visitante yo ya sabia lo que era tuve otros perros antes pero dona era especial mi mujer y yo nos independizamos en agosto y ella llego en octubre nos la encontramos abandonada en un parque cuando tenia tres meses aproximadamente estaba totalmente cubierta de grasa de coche, tenia sarna y desnutricion nos costo mucho sacarla adelante por eso era especial.
bueno labrit- mi mujer si es de alcala pero yo soy de madrid capital aunque estoy muy agusto en alcala.

un saludo a todos
 
Jeje, seguimos siendo paisanos, yo nací en Madrid capital, pero porque en Alcalá no había hospital por aquel entonces (puff, que vieja soy), así que a los tres dias ya vivía en Alcalá, por lo cual me considero más alcalaina que madrileña, total en la capital no he vivido nada más que aquellos tres dias en el hospital.
 
Pues nosotros estrenamos nuestra 1ª caravana este verano y por supuesto, nos llevamos a nuestro tesoro peludo que se llama Yoko (de ahí el nick), es un precioso Yorkshire de 22 meses, cordóbés y muy salao. Se lo pasó bomba en el camping y al ser perro-alarma pues estabamos tranquilos!! Lo adoramos, sobre todo yo que soy una enamorada de todos los animales.

Gracias Visi por haber abierto este hilo!

Me gustaría adjuntar una foto pero no sé si me saldrá....Allá voy!
 

Archivos adjuntos

  • 100_0572.jpg
    100_0572.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
Yupi!! Me ha salido la foto. Me ha hecho tanto ilusión que os voy a poner otra...

Halford, cuanto siento lo de Dona. Mi hija de 8 años acaba de ver su foto y me ha dicho que es nuestra Sandy. Es que hace 2 años tuvimos que sacrificar a nuestra perrita que se quedó paralizada de las patas traseras, era igual que Dona, quizas un poco mas pequeña pero al ver las fotos nos ha dado un vuelco al corazón. Mis niños y mi marido lo pasaron fatal y yo, te lo puedes imaginar. Lo que he podido llorar... Me la regalaron cuando vivía en Madrid y tenía 20 días, era lista, cariñosa y cuando pasé por una mala racha no se movió de mi lado. Nunca tuvo celos de mi peques cuando nacieron, ni un gruñido ni nada. Jamás la olvidaremos al igual que te pasará a tí con Dona.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0385.jpg
    100_0385.jpg
    64 KB · Visitas: 0
  • 102_0388.jpg
    102_0388.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Bueno ahora me toca a mi, ya que mi Sra no ha podido subir las fotos de mis dos fieras, uno de dos y otro de cuatro "patas."
Al mismo tiempo quiero !!!!!FELICITAR !!!!! a mi chache por entrar en el club de los "perreros" con esa preciosidad de nombre GAIA, enhorabuena Mabel y Jose (que guapa es mi sobrina).
Los que somos amantes de los animales y tenemos cierta edad seguro que habremos dejado alguno en el camino y sabemos lo duro que es y lo que duele, por eso hay que hacerse con otro AMIGO lo antes posible.
Nosotros hace casi dos meses que adoptamos a RUFO un Schnauser miniatura un perrito que ha sufrido malos tratos y que poco a poco vamos recuperando.
UN SALUDO PARA TODOS
 

Archivos adjuntos

  • PB030002.jpg
    PB030002.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • PB030004.jpg
    PB030004.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • PB030003.jpg
    PB030003.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
jajaja pues al mío estoy a ver si le enseño a escanciar...y se monta su chiringuito pq en la tienda no cabe, jejeje

escanciando.jpgChiringo.jpgbruce1.jpg

Ahora, el jodio se gasta malas pulgas con los otros machos y tiene un sentido de la propiedad que el coche, la tienda y la casa... están bien guardados... Y encima es "perro viejo" y muy cabezota, con 12 años que va a hacer... sabe más que los dueños...
 
Ahi va el mío, se llama patxi, tambien es de una perrera, abandonaron a su madre preñada y está conmigo desde que cumplió el mes y medio.
Donde yo vaya , él viene y es verdad que se parecen a los amos porque le encanta la caravana al igual que a mi.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0064 (600 x 450).jpg
    PICT0064 (600 x 450).jpg
    95,4 KB · Visitas: 0
Tina y Dona

Tina y Dona

Ya ves Cormorán, lo que será tu boxer atigrado cuando sea mayor.
La Boxer es Tina y la San Bernardo, Dona.
Estas son nuestras dos compañeras de camino.


No os cuento como vamos dentro del coche. Puff.
Y eso que es verano y Dona tiene el pelo de esa época. En invierno, ni hablamos...
 
he cogido el hilo un poco tarde, pero no puedo evitar dejar mi granito de arena. Yo tengo una perrita de quince meses, se llama Senda y es mi tercera pasión, juste detrás de mi marido y mis niñas. En septiembre del año pasado murió mi perra Siris, un infarto cerebral fulminante mientras paseaba con ella y las niñas. Tenía diez años. Me quedé tan tocada que a los veinte días tenía a Senda conmigo. No concibo la vida sin ella, y es nuestra fiel compañera de autocaravana. No sé si seré capaz de colgar una foto para que podais disfrutarla como nosotros. Saludos foreros.
 

Archivos adjuntos

  • senda 02.jpg
    senda 02.jpg
    41 KB · Visitas: 0
preciosa Laura

Walkiria, estos amigotes que tienes no los llevaras de veraneo mas que a sitio fresco digo yo , porque pobres que calor tienen que pasar y que transmitir en verano por el sur .
 
Pues esta es nuestra querida gatita "saly" es la que mejor se porta en casa...porque las otras dos animalitas que tengo!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SALYTXU.jpg
    SALYTXU.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s,
pues nuestro Iogui es un perro que no se si tiene raza, pequeño, pero tiene un mal genio que se las trae, sobretodo con los otros perros machos...en apuros me pone más de una vez. Desde un dia que se escapó a las 12 de la noche persiguiendo a una perra se le acabó la libertad y bueno lo sacamos a pasear atado con la cadena (bueno, de hecho esto es una obligación y una necesidad en las ciudades). Siempre que he podido ha venido con nosotros ya que es uno más de la familia y lo queremos un mogollón, apesar de su mal carácter...aunque sea con otros perros claro está. A los gatos los respeta, se le ponen los pelos erizados, se acerca y nada más, creo desde el dia que bregó con una docena de gatos que tiene mi suegra....je, je, alguna cosa gorda pasó.!!!
Y queremos estrenar nuestra AC con el si es posible y hacer muchos Km, porque se lo merece!
 
Email004.jpg
Estos son Rufo (el grande) y Chula, han ido 2 veces de camping y mejor se quedan en casa por el bien de todos....
 
No sabía si contestar en este hilo, porque no tengo ningún animal de compañia, la que tiene es mi regañadora...
Al final me he decicido, pero de buen rollo, y es que aprovecho para pediros que por favor lleveis a los perros atados, al menos por los campings, y en general que los controleis.
Mi hija mayor les tiene mucho miedo, y la pequeña no les tenía, pero un día, no en un camping, uno chiquitín, muy parecido a algunos de los que mostraís, se lió a ladrarle y a correr detras de ella, seguramente para jugar, la dueña encima se reía, cuando la cojí la pobre estaba temblando de miedo, y menos mal que no tropezo con él, al menos parece que ha salido valiente y, en parte, ha recuperado la confianza en los perros otra vez.

Aclaro que a mi modo de ver la culpa no fue del pobre perro si no de la dueña, que lo unico que hizo fue reirse de los gritos de la pequeña.
 
No sabía si contestar en este hilo, porque no tengo ningún animal de compañia, la que tiene es mi regañadora...
Al final me he decicido, pero de buen rollo, y es que aprovecho para pediros que por favor lleveis a los perros atados, al menos por los campings, y en general que los controleis.
Mi hija mayor les tiene mucho miedo, y la pequeña no les tenía, pero un día, no en un camping, uno chiquitín, muy parecido a algunos de los que mostraís, se lió a ladrarle y a correr detras de ella, seguramente para jugar, la dueña encima se reía, cuando la cojí la pobre estaba temblando de miedo, y menos mal que no tropezo con él, al menos parece que ha salido valiente y, en parte, ha recuperado la confianza en los perros otra vez.

Aclaro que a mi modo de ver la culpa no fue del pobre perro si no de la dueña, que lo unico que hizo fue reirse de los gritos de la pequeña.
No te quito la razón, Aunolose. Hay que ser dueños responsables. Mi perra siempre va atada en los camping, pero también la suelto cuando estoy segura de que no va a molestar a nadie ni por su puesto a asustar a ningún niño. El problema de muchos animales son sus propios dueños, que no saben educarlos y les consienten absolutamente todo.

Personalmente creo que lo mejor que he hecho por mis hijas ha sido "obligarlas" a convivir con la perra. Se adoran. Son como el trío calavera, je, je.

Saludos.
 
¡Hola a todos!
Nosotros viajamos con la pequeña Layca, es una caniche negra, tiene 10 años y es un pedazo de pan.
Lleva un montón de kedadas a sus espaldas.
Por cierto es muy buena amiga de Rocinante, lo quiere un montón, sobretodo cuando lo ve con el cuchillo en mano y el jamón.
Visitante un saludo, nos conocimos este puente en Madrid, junto a Rocinante y a Merce67
 
¡Hola a todos!
Nosotros viajamos con la pequeña Layca, es una caniche negra, tiene 10 años y es un pedazo de pan.
Lleva un montón de kedadas a sus espaldas.
Por cierto es muy buena amiga de Rocinante, lo quiere un montón, sobretodo cuando lo ve con el cuchillo en mano y el jamón.
Visitante un saludo, nos conocimos este puente en Madrid, junto a Rocinante y a Merce67

Me quedó una fotillo muy guapa del grupo en el museo del Prado, a ver si te la mando.

Saludos.
 
Hola, en esta ocasión os quiero presentar a mis otros fieles compañeros, los que no vienen de camping, los que se quedan en casa esperando nuestro regreso.
Así aprovecho y subo el hilo, para que la gente que se ha ido registrando pueda presentarnos a sus mascotas si las tienen.

El gato blanco y negro es Amedio y tiene cinco años, es un señor gatazo, pesa 7 kilos, es muy algo y grandote.
El gato anaranjado y blanco es Mich, tiene 13 años, pero está hecho un chaval, ve menos que un gato de escayola por culpa de las cataratas que tiene.
A Gos ya le conoceis casi todos.
El otro bicho es una chinchilla, aún es bebé, tiene menos de tres meses y es de la variedad Beige, se llama Tito.
También tenemos un hamster que se llama Viscosín (sacado de Buscando a Nemo) y un canario que canta maravillosamente bien que se llama Pi.
Hasta hace poco teniamos una ardilla coreana que se llamaba Coki, pero la pobriña se nos murio, creemos que ya era viejita.
Y bueno, esta es la panda que somos en casa, un placer presentarosla a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 00 014.jpg
    00 014.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • Mushu.jpg
    Mushu.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
  • 00 012.jpg
    00 012.jpg
    47 KB · Visitas: 0
  • 00 035.jpg
    00 035.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
  • Viscosin..jpg
    Viscosin..jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
:lol: :lol: :lol: no veas Susi!! si que sois cuadrilla en casa!!
No te aburrirás, hija... jejejeje
 
:D Este es nuestro perrito rony.

Muchos de ustedes ya lo conoceis
lleva con nosotros tres años ,y la verdad es un encanto de perro
Me da muchisima tranquilidad que venga con nosotros
Es muy simpatico y cariñoso y le gustan mucho las piedras
su palabra magica es "piedra...piedra"y ya no se separa de ti

muy bueno este hilo

rosalia !huy..vaya pedazo de perro que me ha salido¡

file.php
 
Pues esta golfilla, de nombre AGUA, es nuestra compañera campista. Fina , discreta y elegante, hace sus cosillas debajo de la cv , solo tengo q recogerlas cuando me voy. Ni enreda, ni ladra, ni se separa del perimetro. Al igual q nosotros consideramos q es nuestra casa itinerante ellla tambien.
 

Archivos adjuntos

  • Agua para foro.jpg
    Agua para foro.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
  • Agua de postre.jpg
    Agua de postre.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
  • Agua siestorro.jpg
    Agua siestorro.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Pues nuestra inseparable viajera se llama "Kira", estupenda compañera en todas las acampadas. El año pasado parió cuatro perritos en la caravana en la zona de Teruel, una maravilla, una experiencia inolvidable.
 

Archivos adjuntos

  • COPIA2 041.jpg
    COPIA2 041.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com