Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros Fieles Compañeros De Camping

Visitante 69

hablador
Pues eso, a raiz de una conversación con Labrit- en otro hilo abro este para todos aquellos que llevamos en nuestros viajes esos pequeños (a veces no tanto) compañeros de viaje, perros, gatos, pájaros etc etc... ellos tambien son webcamperos no lo olvidemos y muchas veces pasan desapercibidos entre todos nosotros, pero tienen un papel muy importante a la hora de planificar el viaje.
Con nosotros por ejemplo viaja SONY, es un perrillo adoptado de una perrera, simpático, fiel, jugueton y camorrista con los otros machos cánidos, los gatos... mejor ni mencionarselos...

Venga.... seguro que todos los que como yo viajais con ellos teneis fotos suyas.



 
Os presento a Gos.

Os presento a Gos.

Este es nuestro compañero de aventuras, se llama Gos (perro en catalán) y es un gos d´atura catalá o perro pastor catalán, tiene dos años y medio.

Es un tio incansable, camines lo que camines, el veterinario nos ha dicho que esta raza puede hacer hasta 30 km tan pancho (nunca he caminado tanto como para ver si es verdad, jeje), es muy sociable aunque desconfia un poco de los desconocidos, nunca nos ha dado ni un solo problema, es un buen perro.
 

Archivos adjuntos

  • 1111.jpg
    1111.jpg
    138 KB · Visitas: 0
  • 111.jpg
    111.jpg
    118,3 KB · Visitas: 0
  • 11.jpg
    11.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
Pues yo encantado pondría una foto de nuestro precioso perro Aran, pero no se como se hace ¿me lo explicais porfa?
 
Es facil Madelman, segun abres la pizarra para responder, verás que mas abajo hay una pestaña que pone... administrar archivos adjuntos, pinchas y verás que te abre un buscador en tu PC.. (EXAMINAR) pinchas y buscas la foto dentro de tu PC que quieras poner, a continuación das a la derecha (ADJUNTAR), una vez que el PC a terminado de adjuntar el archivo, cierras esa ventana y envias el POST.
 
Pues con nosotros viaja Dana, es bastante buena aunque a veces nos hace trastadas como los niños traviesos... nada grave. Lo que no le gusta demasiado es quedarse sola. Pero si alguna vez vamos sin ella la echamos mucho de menos. Es un bichón maltes y mañana cumple 3 años!!!! :flower: :flower: :flower:

esta es Dana.
 

Archivos adjuntos

  • varias 213.jpg
    varias 213.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • tatoo 001.jpg
    tatoo 001.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • varias 252.jpg
    varias 252.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
Leñe no me entro pues me va a entrar aunque no le guste
 

Archivos adjuntos

  • varios 166.jpg
    varios 166.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
este es has el mas cobarde de todos los perros pero el mas cariñoso, ni guarda, ni defiende ni proteje ni puñetera falta que le hace esta en este mundo para comer, dormir y darnos cariño que no es poco en definitiva que no lo cambiamos por nada, es un buen amigo
 
Hola,pues lo mio ya creo que empieza a ser masoquismo,pero la verdad esque me aportan mucho,y sobre todo,son mis amigos incondicionales.
Pope = Perro,Bulldog Frances
Kora = Perrita,Pekinesa
Rufo = Perro,Chihuahua
Serafin = Gato persa
Lucas = loro,gris africano
Chica = Loro,gris africano.
Como veis,me llevo a unos pocos,pero en casa dejo otros.
 
Vaya Chibuli, si que vais acompañados, jeje, nosotros a los dos gatos, la ardilla, el hamster y el canario los dejo en casa.
 
Creo que lo he hecho bien, bueno esta es nuestra niña Nala, algunos la conocen por la altura que tiene, ya que siempre esta en brazos, pero es muy mimosa.

Un abrazote chcicos :king:
 

Archivos adjuntos

  • P8120083.jpg
    P8120083.jpg
    122 KB · Visitas: 0
Hola,pues lo mio ya creo que empieza a ser masoquismo,pero la verdad esque me aportan mucho,y sobre todo,son mis amigos incondicionales.
Pope = Perro,Bulldog Frances
Kora = Perrita,Pekinesa
Rufo = Perro,Chihuahua
Serafin = Gato persa
Lucas = loro,gris africano
Chica = Loro,gris africano.
Como veis,me llevo a unos pocos,pero en casa dejo otros.
Aqui van las fotos de algunos,faltan otros que ya os pondre,faltan : Aurelia,mi camaleon,Juanita,mi serpiente piton,y mis peces disco.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Granada 101.jpg
    Granada 101.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
  • Mazarron 2006 041.jpg
    Mazarron 2006 041.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
  • Mazarron 2006 047.jpg
    Mazarron 2006 047.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • futbol aitor,carla etc 023.jpg
    futbol aitor,carla etc 023.jpg
    44 KB · Visitas: 0
  • serafin de pequeño.jpg
    serafin de pequeño.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Gracias Visitante69

Gracias Visitante69

Pues yo os presento a Aran y a Xulo. Son nuestro perro y nuestro conejito, a los que adoramos y que son muy amigos y se divierten mucho jugando juntos. Aran es mezcla de Husky y Pastor Alemán. Xulo es un conejo enano.
 

Archivos adjuntos

  • vacances estiu 2005 156.jpg
    vacances estiu 2005 156.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
  • setm.santa març 2005 003.jpg
    setm.santa març 2005 003.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0
  • 15-08-06_1626.jpg
    15-08-06_1626.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
Pues ahí van las fotos de nuestra niña, LA LARA DORMIA COMO UN CESTO EN LA CARAVANA, LA LARA PELA (que pierde la mitad de su volumen, jejeje) LARA CON SU MELENA Y LARA VIAJANDO DIRECCIÓN ALMAGRO
 

Archivos adjuntos

  • durmiendo en la caravana.jpg
    durmiendo en la caravana.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
  • lara pelada.jpg
    lara pelada.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
  • lara con pelo.jpg
    lara con pelo.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • LARA VIAJANDO.jpg
    LARA VIAJANDO.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
La nuestra se llama MARA

La nuestra se llama MARA

Vino el 12 de octubre del año pasado. Adoptada. No sabía jugar y creiamos que era muda. Ahora, un año después juega con nuestros pies, zapatillas...aunque no con cosas. Tiene leishmania, pero en los controles que la hacemos nos dicen que posiblemente no llegue a padecerla aunque sí es portadora. Jamás nos ha hecho una trastada, es muy obediente y cariñosa. Temerosa de otros perros y desconfiada con personas, excepto cuando entran en "su" territorio, entonces no conoce y le da lo mismo el tamaño del otro perro. Fiel y cariñosa ha sabido ganarse a pulso el corazón de todos, incluso de los más reacios. Todo la viene bien y lo que pide es cariño. La encanta la autocaravana. Cuando la abrimos para meter algo o hacer alguna chapuza, da un salto rápido y se sienta a esperar, no sea que nos vayamos sin ella. Solo lleva un año con nosotros y nos resultaría dificil estar sin ella.
 

Archivos adjuntos

  • Explorar0068.jpg
    Explorar0068.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
Nuestro compañero canino se llama Skipi y tiene una paciencia eterna con los niños.
Tiene 12 años y se nota que está un poco "vejete"... pero aún así es el primero que se apunta a ir de camping, de senderismo o de paseo.
 

Archivos adjuntos

  • skipi1.jpg
    skipi1.jpg
    31 KB · Visitas: 0
  • skipi2.jpg
    skipi2.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
  • skipi3.jpg
    skipi3.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
pues yo los dejo todos en casa , los que veis y los demas,,,,porque vaya lio con el zoo este

( la verdad es que los cerditos ya no estan....... ¿? )
 
Nosotros viajamos con nuestro recien adoptado chico de cuatro patas RUFO JOSÈ (El nombre compuesto le dà màs empaque je, je, je), como dice Angeles4 de momento no sabe jugar (pero ya empieza a tener màs alegria) y mudo ya sè que no ès porque ha dicho guau 2 veces, es un precioso Schauzer miniatura sal y pimienta, alguno ya lo conoceis, es una joya cariñoso, buenisimo y paciente mi nieto de 18 meses no le deja vivir y aguanta como un campeòn.
Hace dos años perdimos a Lucas y hac e 6 meses a Bruno, yo tenia un mono terrible de perro y nos planteamos adoptar la verdad es que estamos encantados .
En cuanto venga Juan os pone una foto.
Un beso para todos Susy 40 (en Canarias)
 
Hola companys,
Esa del nick es Tina, nuestra perrita boxer, que tiene un caracter muy bueno, menos con los gatos que se pone que da miedo.
Siempre buscamos camping donde pueda venir, y si no no vamos.
Adeu
 
Somos nuevos socios en el club de pequeños amigos (desde ayer tenemos una cachorrita de un mes )su nombre definitivo es "Gaia".Esperamos poder darle todo el cariño que necesita:cheers: y nos acompañe a todas las webacampadas y que conozca buenos amigos como hemos conocido nosotros.
 

Archivos adjuntos

  • lur.JPG
    lur.JPG
    34,4 KB · Visitas: 0
mira yo no se subir fotos,pero lo intentare,tengo dos perritas,una yorsire de 3 añitos que se llama coletas y es puro nervio,luego tengo una sarphei que se llama zhuma y tiene un añito,para que os hagais una idea es un arrugao de esos y es muy buena la llevo de camping y no se mueve del avance,si me voy y las entro en la cv y como si no estuvieran,las queremos con locura y estamos contentos de ellas,.
 
la negra era Dona, el pasado dia 29 tuvimos que sacrificarla estuvo 10 años con nosotros y jamas tendremos otro perro de buena y noble como era ella, en la foto del parque tendria año y medio y en la que esta con las niñas una semana antes de morir. la pequeña es Yuka tiene 8 años y es 3kg de puro nervio pero muy cariñosa y jugetona.
 

Archivos adjuntos

  • ZARAGOZ9.jpg
    ZARAGOZ9.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
  • HPIM0968.jpg
    HPIM0968.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com