Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Yoko pero hija, si es que no paras, ja ja ja, hasta el telediario esta bueno, ja ja , seguid que ya sabeis que yo os escucho todo lo que poneis

jajajajajaja..... todo todo todo, hasta un pasodoble, un charleston, lo que sea!!!! :toothy7::toothy7:

Gracias guapísima por escuchar todo lo que vamos poniendo!

Muy guapos los 2 temas que habéis puesto.

Axtrox, parece que tu hormiguita baila al ritmo de la música, que marcha la tía! :toothy7:

Toñito como me haces volver a mi buena epoca, ja ja ja, ya te veo yo asi en lastras,

Joder Lorentxoooooooooooo!!!!
Que estoy en casita y me estoy poniendo malooooo!!!
Vaya temazo!!

Ala!!
Ya me habeis calentao!!

Yoko,Lorentxo tenemos que hacer una webcampada "Webcampada Remember Dance"

A ver ¿Quien se apunta?

jajajaja.... y ya le ha puesto hasta nombre a la Webcampada!!

jajajaja.... y ya le ha puesto hasta nombre a la Webcampada!!

I WEBCAMPADA REMEMBER DANCE
Dance_Remember_Deluxe-front1.jpg

Al final te digo yo que aprendemos bable, lo que haga falta, aqui escuchamos de tooo, seguir, jaja jaja que estoy como el de pucela solita y en casa

Toño, Lorentxo, me encanta la música que estais poniendo. Si tengo rato os echo una mano. De momento os dejo aquí algo muy comercial, y que en su momento sonaba mucho. No he seguido todo el hilo, por lo cual quizá ya lo hayais puesto.

Otro "clasicazo" demasiado "manoseado", pero que a mi de tenerlo requeteescuchado, me sigue encantando. Igual os digo, si ya lo habeis puesto perdonar.

Mira que bien, otro poniendo musica, vamos que a Toñito lo tengo en off ahora mismo, y yoko no se donde la tengo

Toño, Lorentxo, me encanta la música que estais poniendo. Si tengo rato os echo una mano. De momento os dejo aquí algo muy comercial, y que en su momento sonaba mucho. No he seguido todo el hilo, por lo cual quizá ya lo hayais puesto.

¡¡Ostras!!
Menudo temazo,verás cuando llege Gloria y se lo ponga.
Me has hecho feliz,llevava mucho tiempo detras de ese tema,no me acordaba de quien era.
DJ Quicksilver!!
Que grande!!

Mira que bien, otro poniendo musica, vamos que a Toñito lo tengo en off ahora mismo, y yoko no se donde la tengo

Aquí toy Inesita... aquí toy!!!

Vamos, un temita bailón

Archivos adjuntos