Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking ac en parís?

iogui

hablador
Buenas días chic@s!

La pregunta es que si sabeis de algún parking donde poder dejar la ac en París toda una semana sin tener que preocuparnos de los "amigos de lo ajeno". Las zonas de pernocta y camping de la ciudad ya las conozco pero la idea es utilizar la ac sólo de transporte, mi marido, yo y más miembros de mi familia (en el coche no cabríamos y en otro medio nos sale más caro) ya que una vez en París nos alojaríamos en casa de una hermana.

Un saludín

Glòria
 
En la misma plaza de la Concorde hay uno, pero debe salir caro de narices. Supongo que habrá aparcamientos de camiones y autobuses que te sirvan, pero lo desconozco.
Si nadie te da alternativa mejor, pregunta en el foro de campincar-infos, que para eso son franceses.....
FORUM CAMPINGCAR-INFOS :: Index
 
Gracias a los dos,
será cuestión de ver si me sale más barato un parking o el camping Bois de bologne...
Quincho "intentaremos" (yo es q de francés ni idea...)preguntar en ese foro, ciuat se inscribió hace tiempo pero yo ya no lo recordaba...
Saludos
 
Gracias a los dos,
será cuestión de ver si me sale más barato un parking o el camping Bois de bologne...
Quincho "intentaremos" (yo es q de francés ni idea...)preguntar en ese foro, ciuat se inscribió hace tiempo pero yo ya no lo recordaba...
Saludos

Pues tu francés está como el mío (inexistente), pero yo le echo cara y escribo en inglés (ese sí que se me da bien) y, como que son amables (pese a la leyenda negra, los franceses son super amables), me atienden. El que también está registrado es Manolo (Tiramillass).... Manolo, estírate y hazle una consultilla de parte de Gloria, por fa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com