Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marbella playa

el maestro

antes jorge,s
Hola, me gustaría saber si alguno conocéis el camping MARBELLA PLAYA. En una guía q tengo pone q la playa está a 150 metros, ¿es verdad?. Un saludo a todos y gracias.
 
Ya sabes que un camping en esas fechas cambia mucho, yo estuve en un mes de julio y estaba hasta la bandera, costaba trabajo maniobrar con la c.v. porque muchos coches estaban puestos fuera de las parcelas, gente con mesas y sillas., ruidosos, y a las ocho de la tarde no había agua caliente para ducharse. Había muchos fijos, por lo tanto muchas plazas cogidas.

En cuanto a la atención, fue correcta, supermercado bien, playa cerca, la piscina no está mal pero muy masificada.
 
En agosto ? Pues va a ser que no te aconsejo ningun que este desde Marbella hasta Gerona... porque estan todos masificados. Nosotros hemos estado yendo durante 3 o 4 años en semana santa y estaba hasta las trancas, cierto es lo de "muchos coches estaban puestos fuera de las parcelas, gente con mesas y sillas., ruidosos" eso certificado y lo de los fijos tambien es cierto com tambien te digo que hay parcelas que no estan al lado de ellos.
 
Yo estube en septiembre y no habia muchas gentes, un amigo mio que la tiene instalada, dice que en agosto a tope, el camping no está mal y la playa cerquisima, para poder ir en agosto te aconsejo que con varios meses antes la reserve.Un saludo cordial desde Badajoz
 
hola jorge yo te aconsejaria sin lugar a duda cabo pino, que aunque la playa la tiene un poco mas lejos desde mi modesta opinion tiene mejores servicio que el marbella playa asi mismo tiene piscina climatizada que te da mucho juego para estas fechas un saludo.
 
Pero le aconsejas para ir 10 días en Agosto.


Yo acabo de llegar de alli , como tantos y tantos fines de semana , pues es un camping que me encanta , pero......NO VENGAS EN AGOSTO.....,
 
Pues sí estoy planeando las vacas del año que viene porque este año no he podido salir con la cv.Y tenemos mono.chaito.
 
yo acabo de llegar de playa mar ,si muy bien pero de verdad que para algunas cosas como los baños y para iniciarse creo que cabopino es superior pero de todas formas yo la he pasado muy bien en los dos
 
Vamos con tres niños, vi en las webs que el cabopino tenía animación y el marbella no ¿lo sabes a ciencia cierta? Gracias
 
Vamos con tres niños, vi en las webs que el cabopino tenía animación y el marbella no ¿lo sabes a ciencia cierta? Gracias

El Cabopino , al estar carente de niños la animacion es casi inexistente , pero el marbella playa es distinto , hay niños hasta para meter en la cazuela .

De todas formas , aun quedan plazas para la nochevieja en Caños de Meca , por si te animas ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19084-plazas-libres-para-fin-de-ano-en-andalucia.html
 
ande andas kiko?, hacía tiempo que no te leía.

Hoy hemos tenido una hermosa nevada en el pueblo. Me he acordao de ti. Hubierais disfrutado un monton.
 
En el Cabopino la unica animación que encontraras es para mayores de 70, por estas fechas la media de edad de la clientela puede rondar los 83 años. Tranquilito se está!!!!

Tanto en Cabopino (la mayoria) como en el Marbella P. (menos...) hay gran ocupación de Octubre a Mayo de jubilados centro europeos, sobre todo alemanes y britanicos que pasan aqui el invierno, me contaba uno de ellos que solo con el presupuesto del gasoil de la calefaccion en alemania (encendida las 24 horas del dia) pasaban aqui el invierno y aun les sobraba dinero. Aqui con un par de radiadores se esta fenomenal.

HAY PLAZAS LIBRES PARA LA NOCHEVIEJA EN CAÑOS, CAMPING SAN JOSE.


,
 
ande andas kiko?, hacía tiempo que no te leía.

Hoy hemos tenido una hermosa nevada en el pueblo. Me he acordao de ti. Hubierais disfrutado un monton.


Joselu , he estado en presidio , pero tranqui , me han hechado por malo , jajajaj .

Precisamente no he estado en Archidona temiendo a una posible nevada en las pedrizas , a la lluvia , al frio que allí ha hacho , y todo eso aderezado por un pequeño motivo familiar , que me hizo desistir de salir este finde , así que en otra será , compañero , te haremos una visita pronto ,muy pronto .

Saludos por casa ,amigo , nos vemos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com