Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Fiesta alcachofa en Benicarló

mikicastell

hablador
Pues eso, que a llegado a mis oidos, que para los dias 23-24- y 25 de ENERO de 2009 se celebra de nuevo la fiesta de la alcachofa en Benicarló.
La asistencia como en anteriores veces es ilimitada, lo único, para preveer el lugar de pernocta sería bueno que los que esten dispuestos a poder asistir, se pronuncien al respecto, y así de paso formar una lista de asistentes.:idea1: Yo igual no puedo ir.

Por el momento es una avanzadilla y tal como valla teniendo información, la iré colocando para poneros al día, ya que aún falta tiempo, y son muchas cosas las que se tienen que cuadrar.
 
Ah ! pues es muy interesante. Seguiré lo que vayas poniendo, a ver como evoluciona el tema.


saludos
 
Hola ARAN, el año pasado nos juntamos 230 elementos de acampada, se realizó en una explanada en la ermita San Gregorio que esta en Benicarló, voy a poner el tema en la sección de webcampadas, tal como valla recibidiendo información la iré colocando.
 
Miki .gracias por anunciarlo ,iremos hablando y aportando datos mas exactos ,de momento se que habrá exposicion de autocaravanas. saludos
 
Uhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm interesantisimo
 
Tú RHISTO como vas cargado de pequeños ,no dudes que te reservaremos la luz ,como siempre ,saludos

gracias por la reserva, pero mejor decir para que no haya malos entendidos
que se reserva la luz a las cv ya que las autos tienen autonomia propia y hay pocos puntos de luz alrededor de la ermita
SALUDOS :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
AHHHHHHH!!!! hay luz...

es que estaba yo pensando que si era una explanada, que dónde enchufaba....

cada vez me gusta más el tema, seguiremos el hilo con interés.

saludos
 
AHHHHHHH!!!! hay luz...

es que estaba yo pensando que si era una explanada, que dónde enchufaba....

cada vez me gusta más el tema, seguiremos el hilo con interés.

saludos

aran si vas no te arrepentiras, el año pasado fue genial
 
ARAN, la lúz se reserva principalmente para las cv el año pasado creo recordar que eramos unas 15 cv nos conectamos a unas tomas de corriente que hay en la fachada de la ermita, lo único que pedíamos, era que no se tirara de estufa electrica, que se hiciera uso de la calefacción de butano para calentar las cv. Por cierto as visto en la sección de webcampadas el hilo?' allí hay un enlace para que veas algo de la fiesta, pero te lo podémos explicar.
 
ARAN, la lúz se reserva principalmente para las cv el año pasado creo recordar que eramos unas 15 cv nos conectamos a unas tomas de corriente que hay en la fachada de la ermita, lo único que pedíamos, era que no se tirara de estufa electrica, que se hiciera uso de la calefacción de butano para calentar las cv. Por cierto as visto en la sección de webcampadas el hilo?' allí hay un enlace para que veas algo de la fiesta, pero te lo podémos explicar.


Acabo de ver el programa y tiene muy buena pinta, sí señor.

Seguiré atento...


saludos
 
De todas formas se esta estudiando otras alternativas que sean BBB buenas ,bonitas y baratas.
Dependera de varias entidades para que decidan de que manera y como haremos mejor la fiesta ,se irá informando hasta que quede todo ligado .
El apuntarse ahora no supone nada mas que tener una idea de cuantos vamos a ser ,ya que estamos barajando que sea internacional.
gracias.....
 
El apuntarse ahora no supone nada mas que tener una idea de cuantos vamos a ser ,ya que estamos barajando que sea internacional.
gracias.....

:idea1::idea1::idea1::idea1: Entonces ANTONIO, TENDRÉMOS QUE ESTUDIAR idiomas?????
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
miki apuntame ya con rhisto ,no lo dudes,lo pasamos de miedo eh jose,lo de badum y miki no tiene nombre,peazo kidd ,aran lo pasamos muy bien y nos reimos mucho ,eh por lo de la luz aran ningun problema,miki y señor badum no os olvideis de mi ni de nito ,un saludo.
 
Vale, pues voy haciendo.

1.- Pauet........... 2 adultos AC
2.- Pistolin......... 2 adultos AC
3.- Badum......... 2 adultos AC
4.- Miki.....????
5.- Rhisto...........5 personas jajajaj CV
6.- Fuoristada.....2 adultos CV
7.- Nito..............2 adultos 1 menor CV
 
Miki, apúntanos que también vamos.

2 adultos + 2 niñas + cv.

otra cosa: dejar claro dónde nos tenemos que apuntar, porque veo una doble lista, aquí y en "webcampadas en preparación"

saludos
 
ARAN no te preocupes por la lista siempre hay gente controlando lo que dice cada uno ,hay varios sitios listas no será eso un error si es ilimitada ,si es limitada de elementos de acampada se dirá y se cortará y el que este apuntado estará en la kedada.
Salut y peles €
 
Perdón .....las caravanas que quieran luz si estan limitadas a 12-14 elementos .es lo que hay ,no hay mas en la ERMITA.osea que teneis preferencia el que quiera a las AC.
 
He puesto en el lado de webcampadas la gente de aqui, i la de allí !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com