Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo en venta la caravana

CARGACON

timid@
HOLA, chicos como dice el título tengo en venta mi caravana, he tenido tres averías en el coche con el que la remolco. Además por mi trabajo y el de mi mujer no podemos salir a menudo y la he usado muy poco y la he puesto en venta. De momento la tengo en venta aquí primero en la zona de segunda mano de webcampista porque prefiero que le pueda servir a alguien del foro que fue por el que yo empece.
 
Que tengas mucha suerte con la venta y que sea pronto.
 
Ehhhy Carlos, no te habia conocido porque te he visto el culo del coche.

Espero que tengas suerte con la venta y no sea que te deshagas de ella por algo grave.

Un abrazo fuerte de tus vecinos, que por cierto hace mucho tiempo que no nos vemos.
 
Gracias a todos por vuestros animos, la verdad Josep es que la vendo por usarla muy poco, pero ahora ha coincidido con el coche con el que remolco Opel Zafira 120 cdti primero se le estropeo el turbo, luego el alternador ahora en la última salida empezo a flaquear el embrague.
 
el coche con el que remolco Opel Zafira 120 cdti primero se le estropeo el turbo, luego el alternador ahora en la última salida empezo a flaquear el embrague.

uuyyyyy con los opel, no cambian...
 
los opel llevan el mismo ritmo desde hace unos años.les gusta mucho subirse a la gua.suerte con la venta
 
Antes de nada, Carlitos, desearte suerte en la venta. Para la proxima que te compres será un placer volver a compartir "mesa de negociacion" contigo.
Para los que criticais a los opel seguro que teneis vuestros motivos, porque yo tambien he conocido casos desesperantes, pero mi experiencia personal, es que aunque a dia de hoy no tengo Opel, he tenido 2 y ojala todos los coches que tenga me salgan como los opel que he tenido.
 
Antes de nada, Carlitos, desearte suerte en la venta. Para la proxima que te compres será un placer volver a compartir "mesa de negociacion" contigo.
Para los que criticais a los opel seguro que teneis vuestros motivos, porque yo tambien he conocido casos desesperantes, pero mi experiencia personal, es que aunque a dia de hoy no tengo Opel, he tenido 2 y ojala todos los coches que tenga me salgan como los opel que he tenido.
Pues espero tener la misma suerte que tú con esos 2 Opel que has tenido. Yo de momento tengo un Opel Zafira desde hace 2 años y no me ha dado ningún problema gordo, pero será cuestión de suerte. El hermano pequeño de mi mujer lleva yá 2 Audi A3 de gama muy alta y está desesperado porque cuando no es una cosa es otra, y averías muy gordas...La verdad es que no se habla muy bien de Opel, pero yo estoy contento.
 
yo je tenido dos opel mas y no me han salido malos, pero esta es del 2005 tiene 58.000 Ktros y es una detras de otra. Eso si la vendo el que la compre seguro que le sale buenisima, porque yo ya le he cambiado todo. eso si con el sevicio de Opel y las garantias estoy muy contento.
 
Hola,
Si es que os comprais cascarrios, yo tengo una picasso de las primeras con 90 cv, que tira de la caravana con una leche, y además lleva a mi mujer todos los dias al trabajo......y la trae.......
 
No hay marcas buenas ni malas todo esta en que tengas suerte y te salga bueno yo he tenido un Fiat punto que lo he tirado a la chatarra por aburrimiento con 250.000 klm. y ni una averia y lo tire por mi mujer (que si era muy viejo) etc. Sin embargo mi hijo tiene un Wolvagen golt de150 cv. y con 90.000 klm le tubo que cambiar los arboles de levas y los empujadores y en la casa me decian que eso no ocurria nunca, todo es tener suerte
 
Gracias a todos por vuestros animos, la verdad Josep es que la vendo por usarla muy poco, pero ahora ha coincidido con el coche con el que remolco Opel Zafira 120 cdti primero se le estropeo el turbo, luego el alternador ahora en la última salida empezo a flaquear el embrague.

Bueno no te preocupes que vendrán tiempos mejores, piensa que con crios pequeños no siempre sale uno cuando quiere.

Por lo del turbo, yo hace dos años tambien rompí el mio.

Bueno Carlos un abrazo fuerte. :toothy7:
 
Hola,
Si es que os comprais cascarrios, yo tengo una picasso de las primeras con 90 cv, que tira de la caravana con una leche, y además lleva a mi mujer todos los dias al trabajo......y la trae.......
Pues no sé si el que tengamos un Opel será tener un "cascarrrio", como comentas, pero mi mujer tuvo un Peugeot 206 de 90 CV, con el mismo motor que el picasso tuyo, y es la mayor cagada que hemos tenido de coche en todos los sentidos. A veces los coches dependen también de la suerte que tengas, pero mi "cascarrio" de Opel va fenomenal y tira de una Knaus 500 FSK, ahí es nada...ja.ja...
 
Yo a mi primer opel le hice 300.000 km,s, y lo único que le hice fue el mantenimiento establecido, es decir, ni una sola averia. El segundo solo tenia 70.000 km,s cuando lo vendí, pero muchos de ellos fueron con la caravana a cuestas e igualmente no tuve ni una sola averia, y encima era un "tractor" muy bueno.
 
los opel antiguos si que eran duros y buenos.yo lleve un opel corsa 1.300sr de la empresa durante un tiempoque tenia mas de 200.000 milkm y se le hacian perrerias al coche y eso no se rompia.en cambiohe tnido varios conocidos con astras y vectras del año 2000 para aca y amargados con el coche.uno que trabaja conmigo tuvo una opel combo que la tuvo un año y medio y la vendio aborrecido.tambien es verdad que si te toca la china te puede tocar tambien en audi y bmw.saludos
 
HOLA, chicos como dice el título tengo en venta mi caravana, he tenido tres averías en el coche con el que la remolco. Además por mi trabajo y el de mi mujer no podemos salir a menudo y la he usado muy poco y la he puesto en venta. De momento la tengo en venta aquí primero en la zona de segunda mano de webcampista porque prefiero que le pueda servir a alguien del foro que fue por el que yo empece.

Deseamos que tengais mucha suerte en la venta y que se produzca lo más pronto posible.
 
Hola

Mucha Suerte. Es una gran caravana a muy buen precio.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com