Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia de cámpings

libertas

calladit@
Algún forero puede indicarme dónde comprar alguna guía de campings de España, donde no miren mal a los que vamos itinerantes en viaje y estamos una o dos o tres noches y no hayan personas de las que están fijos que salvando la calidad de ellos todos hay algunos de los fijos me refiero que creen que el camping es suyo en propiedad y he observado por experiencia propia que no somos de su agrado incluso hay campings buenos teóricamente como el de La Manga en Murcia que ya no son camping pues las parcelas muchas de éllas son compradas y las han covertido en "bidon-villes", aqueroso vamos. Nada recomendable nada más alejado del campismo desde mi punto de vistan eso es chabolismo mas menos encubierto con la amplia palabra de cámping. Un caravanista como yo desde el 74, anteriormente con CV y actualmente con AC.
 
Libertas eso es lo que hay, muchas veces gracias a los fijos los itinerantes tenemos camping porque la mayoría de ellos cerraría los meses de temporada baja o no existirian.

La FECC tiene una guia tanto de camping como de áreas que la venden en librerías y grandes superficies, es de lo mas completo que hay, viene España y Europa

saludos
 
Hola Liberta, no hace mucho he comprado una guia de camping, de Españ y Portugal, es muy completa, es muy buena, no me acuerdo como se llama,la compré en el Corte Ingles.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchas gracias, nos inclinaremos por la española de la F.E.C.C. Saludos, LIBERTAS
 
Apoyo a mis compañeros nosotros nunca te engañaremos

yo me guio mucho por CAMPINGUIA , es una wep con opiniones te puedo asegurar que todos los campings de esa guia no me han fallado nunca las opiniones ,

Un saludo . JM
 
Pienso que estaría bién que en la guia de campings de WEBCAMPISTA pudiéramos añadir comentarios nuestros, ¿no? , lo he mirado y me parece que no se puede hacer, y yo también creo qe la opinión de la gente es la mejor guia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com