Webcampista.com

mucho más que un foro

No se donde tirar el finde del 6 al 8 de diciembre

KARATEKA

calladit@
Que tal, como os va. Tengo una duda haber si me hechais una mano. La duda es que no se donde ir este fin de semana largo, conozco poco Andalucia y me apetece bajar, solo conozco Cordoba y Granada. Me apetecia Doñana pero tampoco me apetece pegarme la panzada de Km, estoy en Valencia, ese es mi dilema. Aconsejarme algo si conoceis. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Que tal, como os va. Tengo una duda haber si me hechais una mano. La duda es que no se donde ir este fin de semana largo, conozco poco Andalucia y me apetece bajar, solo conozco Cordoba y Granada. Me apetecia Doñana pero tampoco me apetece pegarme la panzada de Km, estoy en Valencia, ese es mi dilema. Aconsejarme algo si conoceis. Gracias de antemano. Un saludo.
el marjal en guardamar esta muy bien y mas pabajo tienes los escullos en almeria.saludos
 
Karateka si te apetece vamos a hacer una webcampada para estos días en villajoyosa infórmate en las webcampadas en preparación...aún estás a tiempo de apuntarte.
 
Karateca yo voy a Puentes de las herrerias en cazorla, por lo que se ve en la web este bien. Es mas creo que esta nevando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com