Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades angelguitar

zeta

hablador
Espero que a esta hora el bar esté cerrado y nuestro Angelito, todavía este abrazado en los dulces brazos de Morfeo.
De todas formas, cuando se levante sus reinas lo centraran y lo podran en su sitio, informándole de que además de lunes día 1º de diciembre, es tambien su cumpleaños.

Así que te deseamos amigo, pases un día muy especial en compañía de tus dos queridas reinas; nosotros, pese a la distancia con cariño y alegría nos unimos a la celerbación y te decimos a coro...............

Muchas felicidades Angelguitar; muchas felicidades Bandurria; muchas felicidades ICEMAN; muchas felicidades PUTO AMO; muchas felicidades amigo...............y que cumplas muchos más en nuestra compañía
 
Muchas felicidades Angel. Que pases un buen día en compañía de tus chic@s.
 
Zorionak Ángel, Felicidades Ángel. Que pases un estupendo día. Un fuerte abrazo para tí y un beso a tu chicas.
 
Muchas Felicidades Angel que pase un feliz dia, a la cerveza ya nos invitaras el sabado.... je je je

felicidades1qn.gif
 
Muchas felicidades!!!:flower::flower::flower:
 
Yo tampoco quiero dejar de felicitarte, en tan significada fecha.

Muchísimoas felicidades, Angel. Yo cambio la invitación de cervezas, por algún café, cuando nos veamos.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades
 
Felicidades, chaval, y que cumplas muchos mas....
 
Feliz,feliz:cheers: en tu dia amiguito que Dios te bendiga:flower: ,que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaasssss.Un fuerte abrazo.:D:D:D
 
tarjetacumple6ww2.gif



Que tu vida se llene de años
y tus años se llenen de vida.

Con cariño.
 
Angelito, no imaginaba que tu cumplías años...creía que tanto estar en el bar te habías quedado en "conserva".
Que tengas buen día.
 
pues nosotros te deseamos muchísimas felicidades, con todo nuestro cariño, eres un tio genial, gracias por dejarnos entrar un poquito en tu vida. Un besazo.

pd: y por supuesto te toca invitarnos a una cervecita este viernes,a más tardar sábado, EN EL BAR.
 
¡¡Felicidades Angelito!!. Hoy todo son alegrías... y además el Atleti ganó ayer..
Un abrazo grandote
Jacinto
P.D.
Besos a las mujeres
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Ahora tu pones la música.

Yo creo que como es en la misma semana que la webcampada, una cervecita por lo menos. Que pases un buen dia
 
MUCHAS FELICIDADES ANGELITO ( PUTOAMO), que pases un buen día y que dentro de 98 años te felicite otra vez.jajjaaja.
Angel y Rosa
 
Felicidades desde pucela que pases un buen dia en compañia de los tuyos y recuerda que te nos vigilan
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!DON ANGEL!!!!!!!!!!!!!!Espero que esté pasando un buen dia a pesar del tiempo que nos está acompañando durante estos dias por España....que lo disfrute en compañia de toda su flia y amigos..........
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com