Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Movedor de caravana

margui

calladit@
Buenos días a tod@s, estamos interesados en poner un movedor a nuestra caravana, para nuestra comidad..... He leído algún correo acerca de este tema. A nosotros nos han hablado del movedor de Truma SE , no sé si alguno de vosotr@s ya lo tiene instalado y nos puede decir qué tal le va. Gracias por adelantelado:flower:
 
Pues el truma es uno de los mas caros...... por no decir el mas caro... haz una búsqueda en el foro y escribe movedores y encontraras un montón de hilos.....


Por cierto....¿sabes que ese avatar ya lo tiene una forera desde hace años?....:-|

 
Hola, date una vuelta por el hilo que tenemos abierto de "compra conjunta de movedores " seguramente te podra venir bien.. Un saludo:hello2:
 
Buenos días a tod@s, estamos interesados en poner un movedor a nuestra caravana, para nuestra comidad..... He leído algún correo acerca de este tema. A nosotros nos han hablado del movedor de Truma SE , no sé si alguno de vosotr@s ya lo tiene instalado y nos puede decir qué tal le va. Gracias por adelantelado:flower:

Yo tengo instalado el S, es igual que el SE, salvo en que el acercamiento de los rodillos a las ruedas en el S se hace manualmente con una palanca y el SE se hace de forma automática con el mando a distancia, por lo demás son iguales, hasta la fecha ha funcionado muy bien, lo tengo desde hace algo más de un año en una Tango 495.

Saludos Cordiales
 
Movedor de caravana

Gracias a todos por la información, seguiremos comparando precios y prestaciones, ya os contaremos.:flower:
 
Movedor de caravana

Buenos días José Luis, referente a lo del avatar que me comentas, no tenía ni idea, soy practicamente nueva en esta web, de todas formas como podrás comprobar ya lo he cambiado. Un saludo :king:
 
Gracias margui... aunque hay quien no de la importancia, para mi el avatar es algo muy personal, y yo identifico a l@s usuarios de webcampista por su avatar, creo que es una reseña de identidad.... y te lo dije porque no hace mucho hubo algun jaleo por otro avatar y no me gustan esas cosas en un foro.... además el nuevo que has puesto es mas campista.....
 
Movedor de caravana

Buenas tardes José Luis, por lo del avatar sin problemas, es más te agradezco me lo hayas dicho.
Referente a lo del movedor sí he visto la oferta, pero como ya dije hemos visto el funcionamiento del Truma SE, por mediacion de unos amigos, y este verano todos los que hemos conocido llevaban este movedor instalado,entonces el Enduro no sé qué tal irá. Truma es más caro y la verdad que la oferta está muy bien, a nosotros nos dijeron que el Truma SE instalado unos 2000€. Saludos.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com