Webcampista.com

mucho más que un foro

Aseicar invita a S.M. La reina a pasar unas vacaciones en autocaravana

Me alegraría aún más de que al que invitaran fuera a mí por ser un asalariado del montón, pero se ve que no tendría la misma repercusión...

En fin, me alegro de que la Reina desee disfrutar de este mundillo que nos une, pero la verdad, no la veo yo pudiendo llevarlo a cabo y en el fondo me da un poquito de pena por ella.
 
Pues ya le pueden poner una Auto bien grandeeeeeee, solo para el servicio que lleva.... o piensas que va a cocinar ??????

Si es que de verdad, entre las regatas, entrega de premios etc... no le va a venir mal relajarse un poco en la Ac.-
 
Ehhh!!!!

Lo que molaría es verlos con mi carro tienda, hombreeeeee....

Sofi... ¿Dónde has dejado el martillo para las piquetas?
Que ésto se me queda muy arrugado y no puedo tensarlo más...

Claro, como el niño es el que lo montaba, y se ha ido con la Leti a Mallorca...

¿Y dónde leches se enchufa ahora la cocinaaaa...????

Compañeros campistas...
En éstos días de paz y tranquilidad campestre...
La Reina y yo, os queremos invitar a unas gambitas a la plancha en nuestra parcelita, y a ver si alguien sabe dónde puedo enchufar la cocina, que todavía no lo he encontrado, por diossss....

Esta Sofi, ya está de charla por ahí, con la mujer de la parcela de al lado, y yo todavía poniendo piquetas...


Jejejeje...

Ahora en serio, buena noticia para el campismo, pero no creo que acepten la invitación.... ¿O sí...?

Un saludoooo
 
webmaster como decimos en mi tierra !hechale cojone! y organiza una macro kedada y llamala 1ª kedada Reina Sofia, con nosotros puedes contar, que seguro que ella se apunta por lo menos a saludarnos.
un saludo
paco
 
Pues el otro día vi la peli La reina, basada en la reina de >Inglaterra y me llamaba la atención que ella salía de pic nic con los hijos, reina madre y nietos y ella se encargaba de los termos de té...los tuperware y todo, no iban criados con ellos. No sé si será veraz, pero era la imagen de ella que daba la película...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com