Webcampista.com

mucho más que un foro

que hos parece este conjunto?

hola olite que tal,sobrado no iras,pero podras ir a todos los sitios perfectamente.saludos y suerte.
 
Hola, yo arrastro una cv de 1100 Kg. (PMA) con coche de 100 cv., eso si a gasoil, y este verano hize 4000 Km. y el anterior otros tantos, no es que vaya muy sobrado pero no tengo propblemas para arrastrarla, para mi es mas importante la relación de peso cv/coche que la potencia, aunque lo mejor son las dos cosas ¡¡CLARO!!, se dice que la cv llena (PMA) debe de pesar el 80% del coche vacio (TARA) para ir seguro, y mi conjunto lo cumple.
Saludos.
 
Si es verdad que pesa menos de 750kg, no lo veo mal.
 
¿Tenéis pensado el cambiar de coche?... para mi gusto demasiado justo al ser gasolina... los consumos se te van a ir a 20 litros mínimo, de por si ese coche ya chupa muchiiiiisimo.... pero llevarla la llevareis por su puesto...:-|
 
hola jose luis ahora tengo carro tienda y se nota un poco en el consumo con la caravana se notara mas? y como ves la caravana de precio ? gracias hos pido informacion porque la tengo ya mirada la caravana
 
hola jose luis ahora tengo carro tienda y se nota un poco en el consumo con la caravana se notara mas? y como ves la caravana de precio ? gracias hos pido informacion porque la tengo ya mirada la caravana


Hombre, el consumo ni parecido vamos...... cuanto pesa tu carro??? 300kg, piensa que vas a doblar el peso como minimo, piensa que la aerodinamica del conjunto no es ni parecida, todo esto te va a influir en los consumos, asi como lo que le pises al coche.

El precio... razonable, ya que las cv pequeñas estan mas solicitadas, y hay menos, pero si le puedes bajar algo mejor.
 
el carro pesa 415 lo de la velocidad yo cuando engancho 80 y cuando la caravana dicen que menos de 750


Vale, pues piensa que vas a meterle, 300kg a mayores al coche, el carro tienda, va escondido detras del coche, la cv se sobresale por todos los lados,con lo que has de vencer la resistencia que ofrece al aire, y eso te tira del coche. Por lo que estuve viendo, es una 3.75, o sea menos de 4 metros interiores, con lo que el peso puede ser de menos de 750 kg, pero tampoco mucho menos, pero van unas cosas por otras, mayor consumo si, pero mayor comodidad tambien....

Dichosas decisiones....... si se te acomoda a lo que quieres, avanti, ya vendran tiempos mejores, y quien sabe si para dentro de poco puedes cambiar de coche.......
 
pues muchas gracias por vuestras respuestas la verdad es que ya tenemos ganas de cambiar de elemento de acampada y parece que hemos encontrado lo que buscabamos haber si va pa lante pues ya llevo tiempo mirando lo dicho muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com