Webcampista.com

mucho más que un foro

me parece que hay una nueva version TomTom para PDA

Tonio

locuaz
creo que hay una nueva version de TomTom para PDA y nuevos mapas.
¿que sabes de ello Kiyo?¿merece la pena liarse?
 
¿Y mapas?, yo estoy contento con lo que tengo, me faltan los mapas.
 
creo que lo ultimo para PDA-GPS es el tomtom 7.910 y los mapas
Iberia 8.15.2023 (TeleaTlas
Iberia 8.15-2024 (TeleaTlas)
Western Europa, 1GB, 8.15-2024 (TeleaTlas)
Iberia 7.25-1883 (TeleaTlas)
 
dicen que son validos para la version 7 de tomtom, yo tengo el 7.4?? ¿merece la pena que me ponga el 7.910 y los mapas nuevos?
¿lo habeis hecho ya alguno.?
 
yo ahora tengo la version 7.450 de Tomtom y los mapas iberia V750.1883, pero desde que lo instale nunca me funciono del todo bien, aveces me indica que estoy en un sitio que no es,
de momento voy a bajarme las nuevas y luego ya veremos si consigo engañar a alguien para que me ayude a instalarlo, soy bastante torpe en el tema.
 
yo ahora tengo la version 7.450 de Tomtom y los mapas iberia V750.1883, pero desde que lo instale nunca me funciono del todo bien, aveces me indica que estoy en un sitio que no es,
de momento voy a bajarme las nuevas y luego ya veremos si consigo engañar a alguien para que me ayude a instalarlo, soy bastante torpe en el tema.

El tomtom no suele ir bien en las acer n35, supongo que no tendras una.
En cuanto a lo de instalar navegadores nuevos yo no suelo hacerlo hasta que se aproxima el verano que es cuando salgo fuera y quiero ir mas actualizado, el resto del año sigo con los que ya tenía, en mi caso ahora uso el igo 8, y el tomtom 7 solo para algunas cosas, pois... cada vez menos, pues es mucho mas lento y ademas no me recalcula tan rapido como el igo.
De todos modos esto de los navegadores es acostumbrarte a uno, y si te gusta y te sirve para lo que quieres, pues no te sueles complicar la vida.
 
yo tengo la acer n35 con la 7 y va bien, los mapas 8xxxx si no recuerdo mal son para los navegadores y lo ultimo para pda en mapas creo que es el iberia 7.25
Para instalar la version 7 y meter mapas hay o habia que activarlo en el ordenador con el codigo de dispositivo y despues meterlo en la pda
 
hola,
Tengo la 7 de tomtom para pda, pero no me funciona, no puedo cargar el mapa, y he leido por ahí que hay que desinstalar la versión 6 para que funcione, es así????
 
Capgros, yo creo que si que hay que desintalar el TT6 antes, pero espera un poco que hay gente que sabe mucho mas del tema que yo
 
Hola, Tonio la version TT 7.45 es compatible con todos los mapas que citas arriba, se activan igual que los anteriores, solo tienes que actualizar el archivo meta.txt.

Perdonad que no me extienda más, dentro de unos días espero poder estar más activo. Acabo de solucionar (espero) el problema de la hernia de disco y me tiene un poco limitado para todo.

Saludos
:wave:
 
me alegro que este solucionado el problema de tu hernia, ya nos contaras como fue todo,
un abrazo y cuidate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com