Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

En la foto parece que es un simple portapilas. Si es así, lo puedes comprar en cualquier tienda de suministros electrónicos (los hay para 2, 4 e incluso más pilas). Para que no se muevan dentro de la calefaccion puedes utilizar velcro (del de pegar, no de coser), uno en el portapilas y el otro en el suelo o el lateral de la calefacción.
 
buenas rocinante pasaste por esa tienda que me habias dicho para lo del portapilas.andas por hay si eso es para hablar un rato y preguntarte cosas de la cv.
Ya tengo por fin coche pero me caduca el seguro de la caravana y los antiguos propietarios lo tenian en caser y pagaban 105 euros.Me gustaria que me dijeras que te parece ese seguro en precio y prestaciones si lo conoces y si no, a ver si me recomendarias uno que estuviera bien,un saludo
 
buenas noches intente mandarte un privado y no tengo ni idea de como mandarlo.
Era para preguntarte como siempre sigo en mis trece de que si la caravana tuya tiene toma de tierra ya que los antiguos propietarios me dijeron que era un cable que venia enrollado en la lanza de la caravana y eso me parece un poco de esa manera ya que el unico contacto que tiene ese cable es un trozo que tienen ellos pelado y puesto debajo de la maneta que se levanta para enganchar la bola de remolque del coche.
Gracias de nuevo y perdona.
Por cierto e estado indagando por internet buscando informacion de la caravana y no e encontrado nada,tego el enlace ese que tu me diste pero por lo demas na de na, imposible de encontrar informacion de la adria,aparece de todo menos lo que tiene que aparecer.Mande un correo a el concesionario oficial de la marca donde se compro la caravana a ver si me contestan pero me va a dar a mi que no me va a decir ni palabra y que si quiero algo que tengo que pagar por ello,si por lo contrario me dicen algo ya te paso la informacion.
un saludo.
 
La TT (toma de tierra) que llevamos en la CV para su proteccion, es la que se proporciona a traves de la toma Shuko, osea la clavija que nos suministra la corriente, y donde esta el automatico de la CV, dentro hay una regleta con las diversas tierras de los circuitos, si no tiene modificacion la instalacion son tres circuitos .

Me llego un privado... sigue practicando que ya lo tienes dominado jejeje...

Ahh en la tienda me dijeron que mirarian lo del porta pilas, pero no es un simple portapilas, lleva dos conexiones para la chispa...
 
y sobre el seguro, la mia es pequeñaja (la CV) y no necesita seguro aparte del coche, pero en la propia web tienes varios enlaces a distintos corredores de seguro, pide presupeusto por internet, haber quetal... yo les pedi a varios y lso mas apañaos eran los de correduria Velasco...
 
buenas me acaban de dar presupueto donde tu me dijiste,y bueno no parece nada caro:
lo que es obligatorio mas asistencia 101 euros
todo riesgo con franquicia de 150 euros 132 euros
y todo riesgo sin franquicia son 180 euros
que te parece tales cantidades y que me recomendarias un todo riesgo o un terceros con asistencia que es lo mas barato ya que e llamado a muchas compañias de seguros y no hacen seguros para carabana y la que me ha dicho que lo hace es la mutua marileña pero tengo que tener asegurado el coche y ojo al precio que me an dado del seguro de la caravana 22,56 euros el seguro obligatorio mas asistencia,
un saludo
 
depende del uso que le vaya a dar , tengo uno u otro... si es para esta epoca uso las bombonas grandes de propano, porque suelo poenr la calefaccion alguna vez... el resto del año con el campingaz (las azules) va perfecto y lo encuentras en toda Europa...
 
buenas noches ya estoy aqui de nuevo,
telares me refiero a :
bombonas de campin gas
manguera de 50 metros de cable
calzos de madera
material de limpieza
la rueda jokey y otra de repuesto que nos dieron con la cv,la quito porque con el coche enganchado me pega en el suelo al paso de las barrigas estas que ponen a la entrada de las poblaciones para que no corras.
y el agua que te comente antes mas o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com