Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos las caravanas autónomas

Siempre he pensado que lo de hacer la caravana autonoma no tiene muchas ventajas. de que sirve el que sea autonoma ¿para dar la luz antes de acostarte? ¿para tener 12V y que funcione la bomba de agua? para poco mas, y para ese uso el servicio te lo hace de sobra la bateria del coche. La mia si es autonoma, y si he dormido fuera del camping, ha sido de forma ocasional, y si bien si he utilizado la bateria de la caravana por si acaso, me podria haber servido perfectamente la del coche, porque nunca la he desenganchado del mismo.
Jolin macho, pedona por la charla, y tanta pregunta....... Que si, que la mia es autonoma.
 
webcampada

webcampada

Pues eso quienes tenemos las caravanas autónomas, es decir con batería, para autoadministrarse corriente eléctrica, calefacción, deposito de agua, etc...

Si os parece vamos a elaborar una lista.

1-Trotacaminos.
!Hola trotacaminos! ¿Me podrías informar sobre la webcampada en Valdepeñas? No la he visto en webcampadas en preparación. Por cierto nosotros no tenemos cv autónoma, pero no lo descarto.
 
Andres... ¿No iras a hacer encuestas ????
como el que las hacia antes y luego sacaba sus conclusiones propias .... jejejejjeje

saludos !!!!

No Manolo, es para preparar al personal, para la Webacampada intervino, que la voy a colgar ya, y es que como va a ser semi libre, no habrá toma de luz.
 
Siempre he pensado que lo de hacer la caravana autonoma no tiene muchas ventajas. de que sirve el que sea autonoma ¿para dar la luz antes de acostarte? ¿para tener 12V y que funcione la bomba de agua? para poco mas, y para ese uso el servicio te lo hace de sobra la bateria del coche. La mia si es autonoma, y si he dormido fuera del camping, ha sido de forma ocasional, y si bien si he utilizado la bateria de la caravana por si acaso, me podria haber servido perfectamente la del coche, porque nunca la he desenganchado del mismo.
Jolin macho, pedona por la charla, y tanta pregunta....... Que si, que la mia es autonoma.

Pues te has contestado casi tu solo, y una de las ventajas, es en acampadas libres o semilibres, no estar incordiando con el tractor, que entro y que salgo, además de aprovechar bien o mejor el espacio.
 
!Hola
trotacaminos
! ¿Me podrías informar sobre la
webcampada
en Valdepeñas? No la he visto en
webcampadas
en preparación. Por cierto nosotros no tenemos
cv
autónoma, pero no lo descarto.

Manu mañana estará colgada.

Bueno saludos a todos, mañana actualizare la lista, aunque se aceptan voluntarios que lo hagan.

Me voy a cenar y al curro. :evil: :evil: :evil:
 
La mía también, me gusta que cuando le doy al grifo no salga agua, y me encanta la oscuridad, es autónoma total, me gusta el café caliente y tiene los quemadores de la cocina a gas, me encanta el calorcito y llevo estufa de gas, total repito autónoma.
 
La mia en cuanto la tuve delante ya se lo dije: "Vas a ser autonoma que no me apetece tener que estar pagandote yo la seguridad social"
JAJAJAJA
 
Mi cv tambien es autonoma, y me gustaria participar en alguna quedada al aire libre
 
Buenas perdonad mi ignorancia,hay muchos sitios que se pueda aprovechar una caravana autonoma.
Me refiero a sitios que esten autorizados para acampar con caravana por libre.
Un saludo y gracias.
 
Nosotros tambien tenemos la caravana autonoma pero no la he usado nunca en esa faceta. Estaria bien probarla en cualquier fin de semana.
 
Nosotros tambien la tenemos autonoma.
En zonas de acampada semi-libre donde no hay luz,nos viene bien.
 
La mía también es autónoma, hasta que se agota la batería o sea que no lo es al cien por cien... Yo creo que para que fuera autónoma de verdad, de no tener que depender de un enchufe debería autoalimentarse por medio de placa solar o en viaje a través del generador del coche y ninguna de las dos opcciones la llevo. Eso si, cargador para enchufar y recuperar en el camping, si.
 
La nuestra también, lleva batería y panel solar, pero nunca la hemos usado para hacer acampada libre.
 
la mia tambien es autonoma
lleva dos placas solares ,batatería y convertidor a 220 v,
calefaccion y agua caliente a gas propano
salimos el 90 % de los fines de semana y casi siempre acampada libre
merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com