Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡sera una niña!!!!

Bueno familia. Como muchos de vosotros sabeis y sino os lo digo yo. Que estamos embarazados de 5 meses, y hoy por fin nos han dicho el sexo del bebe. Sera una niña.
Estamos inmensos de alegria y queriamos compartirlo con vosotros a los que esteis en el aniversario ya nos tomaremos algo.
P.d:se aceptan sugerencias para el nombres. Pues todavia no sabemos como se llamara y estamos hecho un lio.un abrazo familia.
 

Archivos adjuntos

  • REVISAR 045.jpg
    REVISAR 045.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
¡¡¡Genial!!!, que bien se la ve, toda su carita, va a ser preciosa, y una nena con mucha suerte por tener los papás que tiene.

¿Nombres?, hummmm, dejame pensarlo...
 
Enhorabuena, una niña preciosa, que nombre?, el que te salga del corazón, este sera el nombre apropiado para tu hija.
 
ya te he felicitado por privado pero lo vuelvo a hacer
muchas felicidades!!!
que ilusion ,que guapa!!
espero que la mami y la nena se encuentren bien.

nombres..que tipo de nombres ,te gustan clasicos,modernos??
 
Enhorabuena familia, es una niña muy bonita.El nombre que mas te guste piensa que es para toda la vida.
 
Felicidades, en cuanto a lo del nombre lo mejor es cojer un libro de nombres y elejir mas o menos seis y despues ir descartando. Creo que funciona bien.
Saludos.
 
Muchas felicidades, vaya, que bien le han cogido su carita. En cuanto a los nombres, nosotros nos repasamos un libro entero y al final acabamos con los que teníamos en mente antes de leerlo.
 
Enhorabuena, me alegro un monto.

Sobre los nombres...depende de si os gusta clasicos, raros, con significado..
 
!! Muchas felicidades!!

Me alegro un montón por vosotros. En cuanto a los nombres...nosotros hicimos una lista y fuimos descartando hasta que quedaron un par...el que le gustaba a mi mujer y el que me gustaba a mi...y al final...

saludos
 
Muchas felicidades! Que alegría para todos nosotros, ya "conocemos" a la pequeñaja!!

A ver si os podemos ayudar con los nombres.
 
Gracias a todos familia.me hace muy feliz que gente que me conoce de tan poco se alegre tanto y ponga tanto enfasis , a eso lo llamo yo el mucho por el nada gracias de corazon .
Mirare ese enlace de nombres haber si atinamos de una vez .
 
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Creo que va a ser una niña preciosa.Enhorabuena.

Por cierto, de nombres me gustan Irene y Cristina.
 
Para despejar dudas me da igual clasico que moderno eso si santos martires como:romualda de bercimuelle o trivulata de jesus. Ni de coña. Lo demas me vale todo.aunque preferiria algo poco sonado.porcierto axtrox los 2 nombres a dicho mi mujer que le gustan.¡¡ malas cartas!!!.
 
Enhorabuena, estoy de acuerdo con todos, seguro que sera preciosa, y de nombres te dire que Isabel y Lucia son los que mas me gustan
 
Fuenla, mi enhorabuena para ti y tu señora, me alegro mucho por los dos, espero salga todo de maravilla y tengais una niña preciosa.
Lo del nombre hay tantos que es dificil, yo te diria, por ejemplo NAIARA, es bonito pero vamos hay muchos bonitos.
Un saluo desde Pinto.
 
Mi bisabuela se llamaba Tiburcia..... nadi en la familia se llama asi......

Si es niña, pues muy facil Adria, Knaus, Bustner o Sol (por Sun)

Cuando nos quedamos embarazados nosotro acordamos que si era niño su madre elegia nombre, si era niña lo elegia yo .... el asunto se quedo entre Alvaro y Paola. Mi mujer siempre se sale con la suya!!!

Felicidades

Manu

.
 
Paisano, mi más sincera enhorabuena...

Espero que todo vaya muy bien y que tengas una niña sana y fuerte, de esas que por las noches no quieren dormir y lo hacen de día, je, je...no hombre, es broma....

Un saludo.

nota: Ponle un bonito nombre del pueblo, o sigue las tradiciones familiares, como el poner el nombre del abuelo pero acabado en -a, no sé lo que saldrá.
 
:flower:Enhorabuena SR JOSE y señora yo ya me entere antes de llegar a casa me lo dijo un pajarito ja ja y de nombres a pesar de tenerme hasta el gorro me gusta CRISTINA por que sera ja ja:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com