Webcampista.com

mucho más que un foro

Expo-ocio

cadiz

ultreya
si apreciais vuestro tiempo os aconsejo q no vayais a expo-ocio pues esta mañada he estado y la verdad no hay nada q merezca la pena. Mejor dedicad ese tiempo a vuestra familia asi no perdereis nada y ganareis mucho........es un consejo.
 
si apreciais vuestro tiempo os aconsejo q no vayais a expo-ocio pues esta mañada he estado y la verdad no hay nada q merezca la pena. Mejor dedicad ese tiempo a vuestra familia asi no perdereis nada y ganareis mucho........es un consejo.



totalmente de acuerdo, este es el ultimo año que me ven el pelo por alli, aquello parece mas una tienda de embutidos que otra cosa.
 
Confirmo lo dicho por mi vecino de Alcala, yo estuve el domingo y no merece la pena, deberian cambiar el nombre de expo-ocio, porque la verdad que de ocio mas bien poco, si el año pasado ya fue mal este peor.
Saludos
 
Confirmo lo mismo.
Cada año desilusiona más la feria.
Este año solo tres pabellones con mucho hueco libre y hasta con menos público.
De CV y AC tan solo Burstner y M3 con Fendt y Knaus. Es lo único que merece la pena.
Pocos stand de turismo y un pequeño stand de algunas comunidades con los camping.
Total que como han dicho, ná de ná.
Otra feria que se va a pique al igual que SIMO.

Menos mal que vas con invitación porque sino son 8€ = timo.
 
Es una lastima como ha caido en picao, se veia venir, dicen que el alquiler para montar los stant son carsimos comparados con los de Barcelona y encima seguro que la culpa se la hechan a la crisis y no a la gestion.
 
Es una lastima como ha caido en picao, se veia venir, dicen que el alquiler para montar los stant son carsimos comparados con los de Barcelona y encima seguro que la culpa se la hechan a la crisis y no a la gestion.

Ya te puedo asegurar que eso que dices es cierto. El alquiler es excesivamente caro. Caravanas Holiday va con el stand de Comanche y el trocito que ocupa no quieras saber lo que paga de alquiler... No se lo que cuesta en Barcelona, pero aquí es una pasada... :(
 
Menos mal , que aprovechamos para ir al ikea...si no....viaje a lo tonto.
Me parecio bastante pobre. Era la primera vez que ibamos y creo que la ultima....De camping habia cuatro cosas y el resto no valia pa'na'.Lo mejor la entrada que fue gratis...jejeje...como para pagar 8 € . Eso lo tenian que haber dado ellos por irles a visitar...:toothy7::toothy7:
 
Ciertamente, defrauda bastante, en cuanto a lo que el ocio se refiere, ya que parece mas una exposicion de productos "teletienda", ollas ,sartenes magicas, embutidos como ya ha comentado alguno, y por favor, no me den mas masajes con ese artilugio que por pesaos no se lo voy a comprar.
 
Pues yo queria ir pero me estais animando.


No,no, tu no te desanimes. Ves a Expo-ocio, te das una vuelta, cuanto mas larga mejor, que ya veras que felicidad sientes cuando salgas :toothy7::toothy7: Piensa que esa felicidad al salir, es directamente proporcional al rato que pases dentro :toothy7::toothy7: .

Ahora en serio, que no vale para nada no es nada nuevo, lleva ya muchos años siendo una porquería. Como envidio a los catalanes, debe ser que en Madrid no nos merecemos nada mejor que esta feria vende-sillones-cazerolas-embutidos-y-manoplas limpiadoras.
 
Muuuuuchas gracias por el aviso :blob5:

estaba super pendiente del estado de las carreteras para hacer una escapada ya que al de madrid no pudimos ir, pero ya veo que me gastos el gasoil del viaje en otra cosa (o lo ahorro, jejeje) y paso de ir.

Gracias :cheers:
 
Motero, ciertamente y aunque a los madrileños nos moleste reconocerlo. Pero en cataluña estan mas preparados que aqui,eso esta claro y si me dan envidia no solo por eso sino por mas cosas la oferta que tienen y demas y aqui 4 sitios y con mas miedo que verguenza en fin.
 
Afortunadamente tengo un buen amigo en cataluña, que rara es la vez que nos vamos a ver, y no le pido que me compre algo allí y me lo lleve adonde hallamos quedado, porque en Madrid no lo encuentro. En fin, es lo que hay.
 
es verdad ya no lo referente al campismo , en general no hay apenas nada que merezca la pena. Resaltar el mercadillo en el que se vende de todo , ocupa una tercera parte del espacio de la feria y no tiene ninguna relacion con el ocio Los organizadores se han lucido desde luego los proximos años no creo que haya muchos visitantes ....
 
A la feria se la vienen cargando, como a Ifema en general, desde hace años.
Llevamos muchos años cayendo en picado en la calidad de los eventos y de los expositores.
Lo único que le interesa a Álvarez del Manzano y compañía es hacer caja, creyendo que la vaca da leche siempre, aunque no le den de comer.
Años llevo viendo pabellones "capados" por la mitad, espacios gigantes e innecesarios "ocupados" por la Comunidad de Madrid, sillones masaje, sartenes, etc. y mis clientes, casi todos grandes expositores, huyendo hacia recintos mas amables.

Lo unico que les ha interesado es hacer obras. 4 pabellones nuevos y 5.000 plazas de garaje, siempre vacias, pero lo importante es pagarle a la constructora amiga.

Madrid tiene lo que se merece. En Ifema, como en la sanidad como en tantas otras cosas.

Un saludo
 
Pabellón 1- dedicado a la electrónica, videoconsolas, videojuegos, la Wii, Marinadoor, etc... vamos cosas de ocio.
Pabellón 3- Guias de camping de todas las regiones o comunidades españolas, de asociaciones campistas varias. Exposición de CV y AC de Knaus, Wilk, Fend, Burstner, Kamtner, Elnahg y Carros tienda Wolder y Comanche. También exposición de piscinas y de casas prefabricadas, etc... vamos, cosas de ocio.
Y llegamos al PABELLÓN 5- Jamones, chorizos, lomos, embutidos varios, empanadas de la tierra(De la que sea) dulces de cualquier lugar, quesos, encurtidos, variantes,etc...
Collares, pendientes, anillos, pinzas para el pelo, todo bisuteria, muñecos, cojines, etc...
Y luego la teletienda. La mopa mágica, las sartenes, joder con las sartenes, la balleta antiaderente, la manopla del copón y la aspiradora de la leche... PERO ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL OCIO? Si parece el mercaillo de los miércoles aqui en mi pueblo.... en fin, esto es EXPOOCIO. Si quereis entradas yo tengo todas las que querais. Un saludo.
 
Os doy toda la razón, respecto a este tema de Exopocio. Yo he eestado este Domingo y me ha defraudado bastante.
Además piqué en Carabanas Holiday con una Comanche Kenya, digo piqué porque respecto a algun post del año pasado me ha parecido un poco cara, ya que me ha salido por 3590€, con arcón, cocina, soporte de estacionamiento y suelo para el avance, pero alguno de los post que he leído han comprado esta misma con arcón rueda Jokey y de repuesto por 3300€ el año pasado. ¿ No os parece un poco dura la subida?, en fin eso me pasa por no pensarme las cosas dos veces.
 
Veo que me equivoqué en el encabezamiento de este hilo pues puse expo-ocio y debí poner EXPOnegOCIO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com