Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuente -- Baños de Fortuna--

Bua, Manolo, aquí estuve yo alla por el año 94 con unos amigos del barrio un fin de semana de verano...bla,bla,bla,bla. :toothy7: :toothy7: :toothy7: Que no hombre, que es broma. :toothy7: . Si es que estas de un pregunton. :blob5:
 
Haber Antonio !!!!

Si pregiunto por el Gerente..
¿que me pasara????
dejaste algo sin pagar ????
rompiste algo con tu cacharro????

l oque quiero que medigas es si esta bien el camping , ya veo que es de gravilla... y donde tienes aparcada la AC ¿que es????

he leido que la piscina es de agua termal y que tiene baños independientes por parcela...

dame mas datos abuelo !!!
 
yo estuve hace unos 5 años y estaba muy bien,ademas entonces iba en tienda y tiene baños individuales para cada parcela
de todos modos tienen que haber mas con plazas libres en murcia,los que estan mas llenos son los de la playa por los guiris pero sitio para alguna caravana suelen tener
 
:( :(

Pues eso , que si lo conoceis, es de los pocos de Murcia, con plazas en esta epoca...

Hola Rocinante es un camping en que la mayoria de clientes son jubilados centro europeos y algun raro nacional. La piscina es termal y terapeutica por lo tanto no permiten jugar en el agua ni saltar ni nada que moleste al resto de clientes. Esto hace que no tenga ningun atractivo para gente joven. Par mi solo es recomendable para personas adultas y tranquilas.

saludos desde Pals
 
muchas gracias cortinass, la idea es visitar cosas y lugares de la zona.. auqneu es alucinante que la mayoria esten "completos"... siemrpe lo oyes, pero que te lo digan por telefono es alucinante...

incluso otro camping que hay en Baños de Fortuna, que lleva un ingles.. tambien completo...

si tienes alguna sugerencia de visita.. te agradecere me la digas !!!
 
rocinante que tipo de turismo te gusta , es para que te indiquemos un sitio o otro .
 
pues para eso mejor irse para la capital pues entre la capital y pueblos de alrededor podéis encontrar muchos restaurantes con comida típica murciana , yo se de algunos sitios pero son caros .
 
:( :(

Pues eso , que si lo conoceis, es de los pocos de Murcia, con plazas en esta epoca...


Poooooooooooos yo he estado alli un par de veces, ninguna con caravana.

La zona de acampada esta dividida en dos zonas.

Una, tiene baños individuales, pero no son demasiadas. Otra es algo más grande pero ya no tienen baños individuales y la organización de las parcelas es un tanto peculiar.

Como te dice Forever, esta casi al completo de extranjeros. La zona de piscina y de "burbujas" esta bastante bien. Los alrededores, espero que no se moleste nadie, no valen nada, Fortuna es bastante feo y los alrededores del camping, casi parece una gravera.

A mi, para un par de dias, me parece buena opción, para más, me resulta aburrido.
 
Poooooooooooos yo he estado alli un par de veces, ninguna con caravana.

La zona de acampada esta dividida en dos zonas.

Una, tiene baños individuales, pero no son demasiadas. Otra es algo más grande pero ya no tienen baños individuales y la organización de las parcelas es un tanto peculiar.

Como te dice Forever, esta casi al completo de extranjeros. La zona de piscina y de "burbujas" esta bastante bien. Los alrededores, espero que no se moleste nadie, no valen nada, Fortuna es bastante feo y los alrededores del camping, casi parece una gravera.

A mi, para un par de dias, me parece buena opción, para más, me resulta aburrido.


no creo que nadie tenga motivos para enfadarse pedro.
 
Ahí te dejo alguna fotillo. La zona de acampada es la que no tiene baños individuales.
 

Archivos adjuntos

  • 100_5335 (Large).jpg
    100_5335 (Large).jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • 100_5336 (Large).jpg
    100_5336 (Large).jpg
    100,2 KB · Visitas: 0
  • 100_5320 (Large).jpg
    100_5320 (Large).jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
  • 100_5327 (Large).jpg
    100_5327 (Large).jpg
    79 KB · Visitas: 0
  • 100_5333 (Large).jpg
    100_5333 (Large).jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
l

desde lo alto del monton de tierra igual se puede observar la fauna autoctona.

la verdad es que el lugar esta muy lejos de ser un vergel.
 

Ya lo digo yo. No es por nada, pero es ideal para ir con auto un par de dias (más aburre, por lo menos a mi) y no lo digo de cachondeo, ya te contaré.

pues para aburriros la fauna autoctona de murcia,en vacaciones y en cualquier puente parece esto madrid.asi que no sera para tanto cuando esta esto lleno de madrileños en el momento que hay mas de 2 dias de fiesta

al lado del camping no hay nada solo campo y montes.fortuna sera bonita o fea.pero a 15 kilometros tienes murcia y a poco mas tienes cartagena que tiene "playa" que eso si es autoctono de la zona
por las fotos que habeis puesto han cubierto la piscina,cuando yo estube era descubierta

el estar lleno de extranjeros jubilados es porque la mayoria de los españoles cuando hace un poco de frio no tenemos cojo..es de sacar la caravana,aparte que los camping del levante estan llenos de extranjeros durante el invierno.a ellos le da igual la fauna,solo buscan sol y playita que de eso si tenemos
 
Fortuna...GUAY pa descansar

Fortuna...GUAY pa descansar

pues para aburriros la fauna autoctona de murcia,en vacaciones y en cualquier puente parece esto madrid.asi que no sera para tanto cuando esta esto lleno de madrileños en el momento que hay mas de 2 dias de fiesta

al lado del camping no hay nada solo campo y montes.fortuna sera bonita o fea.pero a 15 kilometros tienes murcia y a poco mas tienes cartagena que tiene "playa" que eso si es autoctono de la zona
por las fotos que habeis puesto han cubierto la piscina,cuando yo estube era descubierta
:toothy7::toothy7:PAZ PAZ haya paz,yo soy un buen murcianiko y digo que somos de las pocas comunidades ke podemos ofrecer to do tipo de campings,y digo TODO por ke desde la playa ,montaña pasando por los terapeuticos,como el de fortuna,y hasta los de paso teneis una buena cantidad de campings donde elegir.
Si kereis un finde de relax y terapeutico pos el de Fortuna,Bullas...etc ke despues de la terapia kereis diversion pos a 15mn. esta Murcia capital, kereis jarana pos a Moratalla o Mazarron ... y asin con todos los demas.
En este caso Rocinante si keris un finde de relax,bañitos termales e incluso masajes pos haceis bien Fortuna ta guay.
Yo me voy al Marjal pos ahi si tienes pa "bracear y molestar a los demas clientes" je je je je .:flower:
 
no me cabe duda de las multiples cosas interesantes y dignas de visitar que me voy a encontrar por vuestra region, gracias a lso que me habeis dado informacion al respecto.

Cortinas, no te mosquees hombre.. si ya sabemso que los de Madrid somos como la peste.. en cuanto salen un para de dias de fiesta, nos lanzamos a las carreteras... claro que si no ¿ de que vivirian los gasolineros ??? jejejeje

Bueno muchas gracias por las aportaciones y seguro que uno de los "visitanes" que tendreis por Cartagena, murcia, Caravaca, Lorca... sere yo durante estos dias.
 
pues para aburriros la fauna autoctona de murcia,en vacaciones y en cualquier puente parece esto madrid.asi que no sera para tanto cuando esta esto lleno de madrileños en el momento que hay mas de 2 dias de fiesta

al lado del camping no hay nada solo campo y montes.fortuna sera bonita o fea.pero a 15 kilometros tienes murcia y a poco mas tienes cartagena que tiene "playa" que eso si es autoctono de la zona
por las fotos que habeis puesto han cubierto la piscina,cuando yo estube era descubierta

el estar lleno de extranjeros jubilados es porque la mayoria de los españoles cuando hace un poco de frio no tenemos cojo..es de sacar la caravana,aparte que los camping del levante estan llenos de extranjeros durante el invierno.a ellos le da igual la fauna,solo buscan sol y playita que de eso si tenemos


Espero no haber molestado a nadie. Cuando digo que mas de dos dias aburre, me refiero al camping, no a Murcia. Cuando yo he estado, he ido precisamente a eso, a disfrutar de la zona termal con los crios, he pasado mucho tiempo "en remojo" y cuando hemos salido por la tarde, pues como que no habia mucho que hacer, el camping no tiene ná de ná, los alrededores para pasear son bastante feos y Fortuna, pues eso, que una gran visita como que no tiene.

Como habeis podido comprobar, he dicho que Murcia capital no esta lejos y eso ya es otra cosa.

De lo que dices de los madrileños, comparto totalmente tu comentario, dos dias libres y parece la Castellana. LLevo dejandome caer por Santiago de la Ribera 16 años y un dia de agosto, se me ocurrio ir a La Manga. Era la epoca en que las matriculas ponian las provincias. Atasco de una hora y solo se veian matriculas de Madrid, parecia un dia de hora punta en Sol, me di la vuelta y no he vuelto nunca más. Salvo la gente que vive del turismo, supongo que el resto del personal de la zona estará hasta las narices de tanto agobio.

La zona termal esta parcialmente cubierta, toda la zona de chorros y parte de la piscina.
 
lo siento chicos pero que quieres que te diga,que un madrileño que como a dicho hunagi en verano no puedes ir a la playa porque la tienen minada se cachondee de murcia me toca los coj...es

fortuna no tiene nada o si a mi me gusta el entorno que tiene.muchas veces paso por alli hacia pinoso porque me gusta el paisaje y os digo que a medio camino entre fortuna y pinoso estan haciendo un camping de primera categoria

de todos modos este hilo iba preguntando por el camping no por fortuna
si quereis mas lujo y mejor entorno irse a archena,lo que pasa es que los precios no van a ser los mismos que los de fortuna o los baños de mula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com