Webcampista.com

mucho más que un foro

complicada eleccion

juanlugue

calladit@
Hola! Mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro. Tambien soy novato en este mundillo de las caravanas, y estamos casi por completo convencidos de comprar una caravana en breve; la verdad esque vivimos en un sitio en el que no hay muchos distribuidores, pero aun asi hemos visto algunas marcas y modelos que se aproximan a lo que nosotros queremos, que es cama fija, dinette, baño, frigorifico grande (145 L), que no sea demasiado grande (410-450 aprox.) y a ser posible la cocina atrás; dentro de nuextras "exigencias",entre las que uncluyo el precio (12000 euros mas o menos) hemos encontrado varias opciones y es ahi donde esta nuestra duda: CARAVELAIR ANTARES LUXE 410, SUN ROLLER 400 CP, PLUMA SERIE 400, STERCKERMAN STARLET E., KÄMTNER480 TK, BÜRSTNER PREMIO 435 TS, y por ultimo ls ACE, que nos comentan que las puedes configurar a tu gusto.Me podriais aconsejar en esta dificil eleccion?
Un saludo
 
En primer lugar, bienvenido desde Alcalá de Henares.

Yo me quedaría con la Burstner, después la Caravalair o la Sterckerman (ambas son de la misma casa).
 
Hola yo de las marcas que dices las que mas me gustan son burstner caravelair y sterckerman y las que menos kamtnert- ace que son lo mismo
 
Tal como lo pones EN MI OPINIÓN:

Büstner-Caravelair-Sterckeman-Sun Roller-Ace-Pluma-Kämtner

Ahora comparalas y decide.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenido al foro juan, yo te aconsejo que entres en ellas, te sientes en el salón, las mires bien y cuando digas "esta es mi caravana", la compras. Yo tengo una caravelair y estoy encantado con ella, pero seguro que los que tienen las otras marcas tambien lo estarán y cada uno te recomendará la suya.

un saludo.
 
yo solo puedo decirte bienvenido al foro desde Alicante.

Sea cual sea la que elijas será la que te guste a ti y a tu familia y eso es lo más importante, disfrutarla a tope!!!!


Saludos,

CarmenALC