Webcampista.com

mucho más que un foro

complicada eleccion

juanlugue

calladit@
Hola! Mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro. Tambien soy novato en este mundillo de las caravanas, y estamos casi por completo convencidos de comprar una caravana en breve; la verdad esque vivimos en un sitio en el que no hay muchos distribuidores, pero aun asi hemos visto algunas marcas y modelos que se aproximan a lo que nosotros queremos, que es cama fija, dinette, baño, frigorifico grande (145 L), que no sea demasiado grande (410-450 aprox.) y a ser posible la cocina atrás; dentro de nuextras "exigencias",entre las que uncluyo el precio (12000 euros mas o menos) hemos encontrado varias opciones y es ahi donde esta nuestra duda: CARAVELAIR ANTARES LUXE 410, SUN ROLLER 400 CP, PLUMA SERIE 400, STERCKERMAN STARLET E., KÄMTNER480 TK, BÜRSTNER PREMIO 435 TS, y por ultimo ls ACE, que nos comentan que las puedes configurar a tu gusto.Me podriais aconsejar en esta dificil eleccion?
Un saludo
 
En primer lugar, bienvenido desde Alcalá de Henares.

Yo me quedaría con la Burstner, después la Caravalair o la Sterckerman (ambas son de la misma casa).
 
Hola yo de las marcas que dices las que mas me gustan son burstner caravelair y sterckerman y las que menos kamtnert- ace que son lo mismo
 
Tal como lo pones EN MI OPINIÓN:

Büstner-Caravelair-Sterckeman-Sun Roller-Ace-Pluma-Kämtner

Ahora comparalas y decide.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenido al foro juan, yo te aconsejo que entres en ellas, te sientes en el salón, las mires bien y cuando digas "esta es mi caravana", la compras. Yo tengo una caravelair y estoy encantado con ella, pero seguro que los que tienen las otras marcas tambien lo estarán y cada uno te recomendará la suya.

un saludo.
 
yo solo puedo decirte bienvenido al foro desde Alicante.

Sea cual sea la que elijas será la que te guste a ti y a tu familia y eso es lo más importante, disfrutarla a tope!!!!


Saludos,

CarmenALC
 
Bienvenido al foro, yo en principio me quedaría con Burstner, pues solo he visto esta marca y Ace y me gustan más las Burtner. Pero como te dice Joselu, entra en ellas y comprobarás por tí mismo cual es la tuya....Saludos

Merce
 
Juan un consejo...mira el peso máximo (pma)de la caravana y luego en el coche lo que te puede arrastar con freno. No sé en esta medida cual puede ser la diferencia de pesos (en la de 3 ambientes puede ser sin problemas 200 kg), puede que te sea un dato util para hacer la eleccion.
 
Hola! Mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro. Tambien soy novato en este mundillo de las caravanas, y estamos casi por completo convencidos de comprar una caravana en breve; la verdad esque vivimos en un sitio en el que no hay muchos distribuidores, pero aun asi hemos visto algunas marcas y modelos que se aproximan a lo que nosotros queremos, que es cama fija, dinette, baño, frigorifico grande (145 L), que no sea demasiado grande (410-450 aprox.) y a ser posible la cocina atrás; dentro de nuextras "exigencias",entre las que uncluyo el precio (12000 euros mas o menos) hemos encontrado varias opciones y es ahi donde esta nuestra duda: CARAVELAIR ANTARES LUXE 410, SUN ROLLER 400 CP, PLUMA SERIE 400, STERCKERMAN STARLET E., KÄMTNER480 TK, BÜRSTNER PREMIO 435 TS, y por ultimo ls ACE, que nos comentan que las puedes configurar a tu gusto.Me podriais aconsejar en esta dificil eleccion?
Un saludo

¿Cual decidistes por fin y que tal ha ido? yo estoy casi a punto de comprar la burstner premio 400 CP
 
hola, bueno recomendar no sabria, pero en principio yo me quedaria con bustner, y despues caravellair o sterckeman, otra cosilla a tener en cuenta es lo de llevar la cocina atras, ya que este tipo de cv son algo mas delicadas, por su peso en la parte trasera, asi que cuando la cargues, ten en cuenta de distribuir bien los pesos, y no meter mas peso atras.

saudos.
 
Bienvenido al foro. Respecto a la elección de la caravana, te digo lo mismo que Joselu. Cambie de cv hace dos meses y el proceso de elección fue "esta es la que quiero"
 
Yo tengo una buster y estoy encantada, pero también me gustan otras que he visto de compañeros. Yo no tuve elección, fue una oportunidad, así que compres la que compres, estarás encantado.

Un saludo desde Euskadi
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Yo tengo una buster y estoy encantada, pero también me gustan otras que he visto de compañeros. Yo no tuve elección, fue una oportunidad, así que compres la que compres, estarás encantado.

Un saludo desde Euskadi

la que yo tengo en mira, una premio 400TS tambien es una buen mi duda es si mi coche podrá moverla ¿que coche llevas tu?
 
No os preocupeis, la caravana os escogera a vosotros, hay marcas que tienen mas fama que otras, pero yo he visto cosas buenas y malas en TODAS, y pasa tambien como en los coches hay gente con el mismo que le sale "malo" y a otro le dura toda la vida.

Mirar lo que es capaz de remolcar vuestro coche, sentaros dentro de cada una un ratito, en silencio, ya vereis como hay una que os dice algo y os la quedais.

Suerte con la decision y que la disfruteis mucho

Manu

.
 
Os habéis fijado en la fecha, si no lo veo mal es de mayo de 2007!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com