Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo foro tematico de informatica

palambre

locuaz
A ver quien se anima a charlar sobre informatica, a ver si entre todos aprendemos algunas cosillas nuevas.
en realidad hace unos días que abri un foro tematico que se llamaba informatica y habia ya algunos apuntados pero le pedi al webmaster que me lo borrara porque lo había iniciado con el nick de mi hijo sin darme cuenta, asi que aquie esta de nuevo la idea.

Foros de webcampista.com - GRUPO PARA CHARLAR DE INFORMATICA
 
ya me uni a tu foro , pero no espereis de mi nada , porque estoy en fase de aprendizaje y francamente voy lenta.

en realidad yo espero aprender igual que tu, mi nivel tampoco es muy grande pero podremos compartir trucos, charlar sobre sistemas operativos, antivirus, programas útiles.....
 
Pues si me lo permitiis, yo me apunto tambien... eso de la informática me gusta.....:toothy7:..

Ahora tengo que investigar como se entra.....:scratch:
 
Informatica........ me suena esa palabra, lo de charlar se de que va..... pero de lo otro..... ni flowers, aaaah hay cervecitas en las charlas????? si es asi me apunto jejejej
 
Yo también me apunto, soy un aprendiz de aficionado a la informática y lo mismo algo puedo aportar y lo mismo algo puedo preguntar.

He entrado en la página de este nuevo Grupo y sólo veo los iconos de los integrantes ¿tengo que ver algo mas? ¿y con que versión, progama, vínculo, navegador y escaneo de antivirus recomendado? (es por empezar a caldear el ambiente)
 
-
Yo también me he apuntado, con el mismo "cargo" que Mushobody, -aprendiz de aficionado informático-, bueno, pues a mandar, ya diréis...
 
yo te me apunto soy un vicioso de la informática a mi me van mucho eso de los 1 y 0
 
Otro que se sube al carro
manicura-binaria-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com