Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡sera una niña!!!!

Enhorabuena, va a ser una niña preciosa.
 
Enhorabuena por esa niña tan guapa, nosotros tambien esperamos una niña que nacera para primeros d eenro asique se llevaran solo 3 meses je je je ya veras cuando esten en las webcampadas corre que te corre, ¡¡que ganas!!
 
aunque ya te las di por pribado ayer

tu familia murciana se alegra un monton por la noticia

enhorabuena hermano,ya vais a tener la parejita
a ver si cuando nazca la conocemos a ver a quien se le parece y todas esas cosas

me alegro un monton,te lo digo de corazon y tu lo sabes
por lo del nombre algunos de los que te han puesto no estan mal

un abrazo para toda la familia,que suerte vas a tener que no puedo ir al aniversario si no nos emborrachariamos para celebrarlo

:wav::wav:
 
Enhorabuena Fuenla. será preciosa y tendrá el don de la eterna juventud( ya sabes porqué), algo más que celebrar en la kdd.

A mi de nombres me gusta, María, Ana, Eva e Isabel.
 
Aqui te dejo unos cuantos nombres que nos gustan a nosotros:

Nekane, Irati, Amaiur,
 
FELICIDADES.
Creo que no te conozco, pero compartimos esa felizidad de ser padres dentro de poco. A nosotros nos falta 1 semana para la eco
 
Coño amigo pues es muy chulo. Se juntara con su amigo el fuenli.os perdono despues del robo que nos hicisteis.en fin.irene le gusta mucho a mi mujer estamos entre estos:
-lara
-jimena
-valeria
-lidia
-carla
 
felicidades
 
Enhorabuena, espero que todo salga muy bién,que seais muy felices con la nueva llegada de esa niña.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Coño amigo pues es muy chulo. Se juntara con su amigo el fuenli.os perdono despues del robo que nos hicisteis.en fin.irene le gusta mucho a mi mujer estamos entre estos:
-lara
-jimena
-valeria
-lidia
-carla

A mi me gusta mucho Jimena, es un nombre que suena estupendamente. Además, nuestro compañero Prestige tiene una hija que se llama Jimena, y es una de las chavalas más simpaticas, dulces, educadas y agradables que conozco.
 
Pues hija. Creo que esta tomando fuerza lo de carla aunque a mi me gusta jimena de toda la vida pues suena mucho a mi tierra manchega.
En la webcampada la teneis que animar a jimena,aunque a decir verdad carla no me disgusta demasiado.
 
Pues hija. Creo que esta tomando fuerza lo de carla aunque a mi me gusta jimena de toda la vida pues suena mucho a mi tierra manchega.
En la webcampada la teneis que animar a jimena,aunque a decir verdad carla no me disgusta demasiado.

Pues nada, le daremos la vara en la webcampada, a ver si conseguimos el Jimena, jejeje...

... con lo fea que es la hermana de la Norma Duval... se llama Carla :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Es verdad, no me acordaba .quita quita ,carla nada.
Ademas que la llamaban la sindi.
La sindientes. O lo que es lo mismo la hermana blanca de ronaldinho.hay que luchar por que no.
 
Felicidades a los dos y que se os hagan cortos estos meses que os quedan para tenerla con vosotros.

¿Que os parece Paula?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com