Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!


¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"

Otra bruja mas,joer no voy a dar a basto con el soplete.
GOMEEEEZZZZZZZ,necesito otro soplete.




El Gomez ahora , como le despiertes te va a mandar a ti a........"la gloria", en este momento está en los brazos de Morfeo, y debe de estar muy a gusto a juzgar por la cara que tiene......

Además, yo tambien me estoy pensando en incrementar el club de las Brujas,( si me admiten claro), que ultimamente las tengo muy abandonadas.
 
El Gomez ahora , como le despiertes te va a mandar a ti a........"la gloria", en este momento está en los brazos de Morfeo, y debe de estar muy a gusto a juzgar por la cara que tiene......

Además, yo tambien me estoy pensando en incrementar el club de las Brujas,( si me admiten claro), que ultimamente las tengo muy abandonadas.

Cariño tu siempre has sido de las brujas y siempre a mi ladito, un beso, nos vemos en tres dias
 
Marge, eso no lo tienes ni que preguntar, si tu quieres pasate por el club de las brujas, y ya veras que recibimiento te damos.


x1pjzF2-RYhxRU_tH8qhJVqA1h4kQhe3nv5VDeW1Z2tNzbLHRcjjCLecT0aF3HLzTYtMdcp9dIQ6DIXogJc20suK_sIg-Q8MXt7ZcxaMri3p-27X_8nX6rvFA



Toño,:evil::evil::evil: cada dia somos mas .:):):):cheers::cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pero ¿donde está ultimamente el club de las Brujas ?

es que hace tiempo que no lo veo en el foro general

MariCCC , felicidades por tu nuevo avatar........parece que me suena ..............


en cuanto al lechazo ,, si sobra algo os voy a hacer una caldereta del cordero con patatines y caldin al dia siguiente pa chuparos los dedos ..........

! no vais a recordar ni el dolor de pies !

los que conocen mis caldinos ya saben de que hablo.
 
Sin un caldin de Mari es como sino hubiese webcampada, es directamente proporcional, ademas caldin de lo que sea , pero caldin es fijo, ja ja ja . Dime que vas a llevar en el tapper, por fa , ja ja ja,


Oye y ahora en serio que vas a llevar para este otro finde, me vuelvo loca a pensar y no se que coño llevar para comer, la carne no aguanta tantos dias, dime como si fuese novata, ja ja ja. Seguro que tapper y caldin
 
jejjejeee.....bingo


lo que sea ,,pero cocinao ya pa calentar y listo , que con tanta gente allí no quiero perder tiempo guisando .
 
Me alegra que os guste mi avatar, es EL ELOGIO AL ORIZONTE, situado en el Cerro Santa Catalina, en el casco antiguo de XIXON

Dicen que desde el centro se escuchan los sonidos del mar, esta foto esta hecha en semana santa

 

Archivos adjuntos

  • elogio.jpg
    elogio.jpg
    25,1 KB · Visitas: 0
Practicamente estoy decidido, seguramente mañana vote, asi que por favor dejar de mandarme tantos y tantos privados presionandome, no conseguireis influenciar en mi decision soy incorruptible, los jefes de logistica somos asi
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS


¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
06-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
CENA 2
07-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
08-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
09-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
10-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
11-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
12-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 4
12+1-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
14-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
15-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
16- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
17-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
18-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
19-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
20-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
21-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
22-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
23- Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
24- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
25- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
26-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
27-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
28-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
29-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
30-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
31-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
32-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
33-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3


34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

41-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
 
Practicamente estoy decidido, seguramente mañana vote, asi que por favor dejar de mandarme tantos y tantos privados presionandome, no conseguireis influenciar en mi decision soy incorruptible, los jefes de logistica somos asi


Querido Miguel:
Dado el exclutinio,esto está practicamente decidido.
Tu voto ya no es necesario!!
No variaría el resultado.No obstante esperaré hasta el Viernes para dar por finalizadas las votaciones,acabar con este tinglao y empezar con otro nuevo.
:toothy7::toothy7:
 
Y aparte del voto del quien sigue en periodo de reflexión.....

¿cuando, cuanto, como y donde, debemos pagar?

Otra pregunta cómoda, pues ya me hecho un lio con listas, encuentros, etc.

Debemos llevar manteles, o alguna cosa más ¿o me pareció entender que alguien se encargaba y luego nos decía a cuanto tocábamos cada tripulación?

Tengo claro lo de algo para masticar y cava,vino, refrescos o cervezas, licoreses, cafetera y café, platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿me falta algo?
 
Y aparte del voto del quien sigue en periodo de reflexión.....

¿cuando, cuanto, como y donde, debemos pagar?

Otra pregunta cómoda, pues ya me hecho un lio con listas, encuentros, etc.

Debemos llevar manteles, o alguna cosa más ¿o me pareció entender que alguien se encargaba y luego nos decía a cuanto tocábamos cada tripulación?

Tengo claro lo de algo para masticar y cava,vino, refrescos o cervezas, licoreses, cafetera y café, platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿me falta algo?

Enviaré privado a todos con nº de cuenta dónde tenemos que hacer el ingreso.
De los manteles se encargaba mariuka y depues a escote.
Platos y cubiertos los ponemos nosotros.Cada uno los suyos.
Bebercio,cada cual aporta una botella de Vino y otra de Champagne o Cava.
Los licores para el fiestorro lo mismo,cada uno que lleve una botella de lo que bebe a¡habitualmente.
Los adornos para las Acs Cvs.
Y ahora no recuerdo nada mas.

En unos dias,tendre preparadas las actividades y excursiones para los que se queden el Fin de Semana.
Se me amontona el trabajo.
Si es que estos obreros no me curran nada.!!
 
Es que hay que jorobarse, todavia no te has enterado toño?, los manteles, las servilletas y los platos, van todos a juego el dia de nochevieja, se compran todos juntos y luego a escote, cada uno pone su copa y sus cubiertos, pero para nochevieja queda mas chulo asi, manda narices y todavia sin enterarse, ja ja ja .

Zeta corazon yo te lo explico en el gallinero. porque este chico para ser el jefe anda liado con el lechazo y no se aclara con el protocolo de los manteles y demas enseres, ja ja ja
 
Es que hay que jorobarse, todavia no te has enterado toño?, los manteles, las servilletas y los platos, van todos a juego el dia de nochevieja, se compran todos juntos y luego a escote, cada uno pone su copa y sus cubiertos, pero para nochevieja queda mas chulo asi, manda narices y todavia sin enterarse, ja ja ja .

Sabía de los manteles y servilletas,¿Pero los platos tambien?
Virgen del amor hermoso!!
Estais de atar!!
 
a ver Toño , si vamos a ir todos de gala , ¿vamos a comer en platos de usar y tirar de cadena100 ?

va a ser que no ,,,y si no terminamos 2008 cocinando , no procede empiezar 2009 fregando ,,

asi que buscaré una vajilla navideña desechable con florinas rojas

de momento ¿ que os parece ésta ?

!!! Sra decoradora!!!!, opine Ud


shapeimage_2.jpg



y mire las vajillas de papel de este enlace ,

un sin fin de combinaciones

y las de este documento en Pdf ampliando un poco las imagenes a ver que le parecen.


http://www.exclusivetrade.it/ES_2008.pdf
 
Muy bonito mari asi me gusta que tomeis interes ya que el jefe veo que con tanto lechazo no se entera de nada.
Los tulipanes son preciosos y los amirilys del jarron divinos, esos lo tengo ahora mismo en la tienda en flor natural.

Yo ya tengo las cosas para los centros, va a quedar precioso, escoger el mantel en color clarito y como bien dices los platos decorados.
 
Zeta , gran aficionao a listas como yo ,mira la mia de lo que debo llevar, por si te sirve :

- manteles y servilletas en crema pa to quiski Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como".

-alguna cinta navideña para decorar el local .

-adornos navideños para la autocaravana

- ropa y calzado para ensayos de baile y trajes de fiesta para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:

-entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , vino y champan .

- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1

-tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

-una olla con sopa de ajo y Alkasseiser pa la resaca.

-comida en taper ya cocinada de casa para el dia siguiente o siguientes ...:toothy7::toothy7:


eso, por el momento .
 
Yo ya tengo las cosas para los centros, va a quedar precioso, escoger el mantel en color clarito y como bien dices los platos decorados.


pero decorados ¿ como ?, ¿en que tonos ?, dame alguna pista carayo que en mi casa la vajilla buena es de loza blanca con filete dorao y pega con todo , pero pesa una tonelada y no es cuestion de desplazarla con lo agustito que está en su armario.
 
Mari por favor, lo de la olla con sopas de ajo no queda bien, por favor, asi paece que no llevas nada, coño, tienes que decir:
- la olla con un caldín.

Vamos a ver, y los platos pues compralos con motivos navideños que vayan un poco acorde con el mantel, por Dios Mariuka no es dificil, ja ja ja, lleva el muestrario al gallinero y alli concretamos, ja ja , para año nuevo cada uno ya lo suyo porque para el caldin necesitamos cuencos, y eso es muy complicado.

Zeta esta chica es muy exagerada, ja ja ja, y eso que le faltan bastantes cosas en la lista, pero no quiero decir nada
 
Toño dice Mariuka, en la lista:

- vino y champan, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,pero quien demonios bebe champagne, no me lo puedo creer, lo hace adrede para rabiarnos,
 
en la lista solo falta una cosa importante para algunos

pero ya os dije que este año es el de los cambios ,,, así que : Sidra el Gaitero pa brindar con algo espumoso .

Y LA GRAN NOVEDAD en ASTURIAS : LA SIDRA DE HIELO elaborada con manzanas recogidas a temperaturas bajo 0 , una bebida muy concentrada en azúcares y un aroma muy intenso a manzana. Original de Québec , Canadá, es ideal para tomar junto al aperitivo, con un delicioso postre o al finalizar una buena comida.

Llega la sidra de hielo
 
y lo de les sopes de ajo ,, no te preocupes que van con textura de caldin , pa tomarlas en un maravilloso vaso decorado y desechable .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com