Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he llegado a mil...

thornberry

I don't care...
Pues ya he llegado a los 1.000 post. Me ha costado un añito pero lo he conseguido.
Espero conseguir llegar a los 2.000 en el siguiente año con vuestro permiso. Muchas gracias a todos. :occasion5:
 
Enhorabuena, ahora a desgastar más dedos y teclado y a por los 2000
 
Por supuesto que permitimos que llegues a los 2.000 , y a los 3.000... a todo lo que tu quieras.
Enhorabuena!
 
Jo.. vaya ritmo que lleváis ,pareceis liebres ,jejeje,bueno a ver si puedo decirlo yo támbien dentro de poco.Felicidades y a duplicar la cifra.Saludos.
 
Enhorabuena
 
Venga, venga....... que me pillas!!!!!! jejeejejej.......... enhorabuena y a por los 2000!!!! que llegas en un plis!!!!!
 
Enhorabuena , los siguientes 1000 te costarán menos porque cada vez le vas cogiendo más gustillo.Un saludote
 
Pues ya he llegado a los 1.000 post. Me ha costado un añito pero lo he conseguido.
Espero conseguir llegar a los 2.000 en el siguiente año con vuestro permiso. Muchas gracias a todos. :occasion5:

Con nuestro permiso y sin él , así que animos campeón , te esperamos en los 2000
 
GRACIAS por los mil post que nos dejaste en este foro ,, y enhorabuena porque se te ve agusto ,,,,así que espero felicitarte pronto en los 2.000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com