Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda!!! para los de Sevilla!!!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Buenas noches.

Por tema de trabajo, voy a buscar mañana un coche a Carmona.

Pues bien, el tema es que bajo con el Ave, he planeado este viaje deprisa y corriendo por tema particular, dado que tengo a la parienta de reposo absoluto con el embarazo, y ahora es cuando me ha dejado "un espacio de tiempo"

Cuestión:

Yo llego a Sevilla con el Ave al medio dia, 14:30, y tengo que ir a un poligono de Carmona a buscar el coche, y no se como llegar. Alguien me puede indicar donde ir en bus, como y de que forma?. Me veo haciendo noche en la estación sin recoger el coche...veras!!! :toothy7:

GRacias!!!!
 
cuando lleges a santa justa pregunta donde esta la estacion de autobus tiene que ir alguno carmona esta a unos treinta kilometrosyo esque soy de cordoba pero conosco carmona
solo hay un poligono venga duerte
 
cuando lleges a santa justa pregunta donde esta la estacion de autobus tiene que ir alguno carmona esta a unos treinta kilometrosyo esque soy de cordoba pero conosco carmona
solo hay un poligono venga duerte


Gracias.

Si tengo combinación "facil" para llegar a Carmona ya me busco la vida, la cuestión es que tenga posibilidad cercana de poder coger un bus de allí para Carmona.

He estado mirando por internet y se deduce que si que hay combianciones,.

El problema es el tiempo, que la campa donde tengo que ir a buscar el auto me cierran a las 18h y tengo que llegar al menos una antes.

Y si ..., si alguien quiere unas aceitunas, anchoas o algo que comer con una cocacola (yo conduzco), podemos quedar...para antes de la vuelta.

Por cierto, el poligono es el Pilero en Carmona.
 
pplu o bus o taxi otra conbinacion no tienes bueno pudes probar sacando el deo o enseñando la patita:stop:
 
pplu o bus o taxi otra conbinacion no tienes bueno pudes probar sacando el deo o enseñando la patita:stop:


El taxi lo desestimo porque esta la cosita mu mal.

el dedo ni lo intento porque ni con pena me van a parar.

la patita, si la enseño alguno me para, pero para hincharme la nariz y un ojo.

por tanto, seguire tu consejo, y buscare un bus que me acerque al destino...:toothy7:

Gracias.
 
pplu, tal como sales de la estacion por la puerta, a tu izquierda vas direccion de El corte ingles, pues pasas una rotonda de seguida veras un mediamark y a unos 25 metros esta la parada del autobus de carmona, son de color beig con marcas verde. Espero que te sirva esta ayuda, ya me cuentas
 
pplu, tal como sales de la estacion por la puerta, a tu izquierda vas direccion de El corte ingles, pues pasas una rotonda de seguida veras un mediamark y a unos 25 metros esta la parada del autobus de carmona, son de color beig con marcas verde. Espero que te sirva esta ayuda, ya me cuentas

Gracias!!! :)
 
pplu, tal como sales de la estacion por la puerta, a tu izquierda vas direccion de El corte ingles, pues pasas una rotonda de seguida veras un mediamark y a unos 25 metros esta la parada del autobus de carmona, son de color beig con marcas verde. Espero que te sirva esta ayuda, ya me cuentas

xactamente
 
Pplu,la estación de bus no sé donde está,pero una cosa...Sevilla es precioso así que traeme una postal ¿vale?jejeje...A la vuelta, puedes parar en Guarroman (Jaen) y coges unos dulces que hacen "güenísimosssssssss" además de aceite.
Buen viaje
 
Pplu,la estación de bus no sé donde está,pero una cosa...Sevilla es precioso así que traeme una postal ¿vale?jejeje...A la vuelta, puedes parar en Guarroman (Jaen) y coges unos dulces que hacen "güenísimosssssssss" además de aceite.
Buen viaje

postal, dulces??? Tu no ves que estamos en crisis??? :toothy7:
 
pplu no se si es para hoy o pa mañana como veo una respuesta tuya hoy dia 3 ,si es mañana 4 descanso y aqui tienes un transporte de puerta a puerta y ademas gratis paque no te quejes de los taxistas de sevilla estare pendiente del hilo hasta las 12 que hay que dormir,si estas por aqui ya quedamos
 
pplu anda perdido por sevilla, juas juas juas mas perdido q un pulpo en un garaje
 
pplu no se si es para hoy o pa mañana como veo una respuesta tuya hoy dia 3 ,si es mañana 4 descanso y aqui tienes un transporte de puerta a puerta y ademas gratis paque no te quejes de los taxistas de sevilla estare pendiente del hilo hasta las 12 que hay que dormir,si estas por aqui ya quedamos


Hola.

Te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero a la hora que contestabas estaba ya por Sevilla.:toothy7:

Fue sencillo encontrar como me comentaron los compis la parada de bus, llegue a Sevilla a las 14:30, a las 15:30 estaba en Carmona, a las 17:30 salía camino de vuelta para Zaragoza. :-|

Llegue tarde, porque además un viaje de agua hasta casí Guadalajara, y luego niebla, pero bueno...bien.

Gracias a todos.!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com