Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar o empapelar caravana por dentro?

Pintar O Empapelar???

Pintar O Empapelar???

Hola, gracias por tu ayuda, la mia es del año 90, pero la persona que la tenía no debía ser muy cuidadosa, a parte por los altos tiene como manchas de humedad, que las fregue y no le salen, por eso pensé en pintarla, lo de quitar el papel es que me parece un trabajo de negros, sobre todo si andas escaso de tiempo, creo que finalmente me decidiré por pintarla por encima del papel, tengo miedo que el papel rechaze la pintura es como plastificado, pero bueno a empapelar hay tiempo, ya te contaré como me fué.

Muchas gracias y un saludo
 
Yo no soy un experto pero creo que al igual que con plástica se puede pintar una madera lacada, también se puede pintar un papel plastificado. Si acaso puede que sea mejor dar una imprimación antes ( nosotros lo hicimos), si das un par de manos utilizando rodillos para plastica y lijando con lija fina entre medias te quedará de miedo. Vigila a ver si esas manchas se han colado por alguna grieta o junta en el techo de la caravana y si es así utiliza algo como sikaflex para reforzar la estanqueidad de las juntas...no vaya a ser que después de pintar te veas que tu trabajo se va al traste.

Y que no te quepa duda de que quitar el papel es un sufrimiento ;)

Un saludo.
 
Gracias Por Vuestros Consejos

Gracias Por Vuestros Consejos

Muchas gracias a todos, cuando haga la reforma ya colgaré las fotos para que veais como ha quedado.
Un saludo muy afectivo.

Patry