Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la parejita !!!!!!!!!

por cierto piter que paso la verdad dime la verdad tanpoco te gusto como te deje el auto que tan entrado ganas de otro??????joder tan malo soy tio
 
por cierto piter que paso la verdad dime la verdad tanpoco te gusto como te deje el auto que tan entrado ganas de otro??????joder tan malo soy tio
la verda es q si !!!!! lo dejastes tan limpio q ya no parecia mi coche :cry: yo q tenia mi huertecito en el salpicadero con sus tomatitos , en las afonbrillas las patatas me lo hicistes un desgraciado :cry: MAL AMIGO !!:toothy7::toothy7:
 
joder po a la mame no se le veia la tripa muy gorda la ultima ves que la vi la verdad.¿a sido por inserminacion artificial?¡¡¡¡ a sido un exito la verdad!!!!!!!!por cierto intenta de llegar ante que yo a los sitios y lo digo por si mi patinete no entra por caminos raros ya me alludas tu no???bueno mi henorabuena tripon y ya te dare el visto bueno cuando lo dome.jejejeejej saludos guapa
MAMON :toothy7:
 
PETER, mamoncillo, con lo feo que es el padre y lo guapo que está "el niño" me ha encantao, es precioso tio, vamos un peaso maquina, que lo disfrutes mucho, por supuesto enganchao a "la niña"
Manu que acepto lo de ir al campo los dos negritos contra el blanquito jajaja...
miara el mendrugo este tambien !!!! el niño sube vamos en q tenga q hecharmelo yo al hombro :toothy7:
 
MOrbat, no es contra, es para llevarlo de la manita, que en carretera igual nos saca ventaja pero cuando empecemos a subir la trialera con la reductora ya veremos donde se queda.......

Y el Hugo se ha pillao otro...... al menos ya estan dos contra dos, aunque siempre puede venir Kiko con su Terrano alias "el tractó" pa enseñarnos carrilitos turisticos.

A ver si organizamos alguna rutita con comida en venta del tipo taco lomo y papas a lo pobre.....

De lo que dice Moreno del cava...... ya se esta convirtiendo en costumbre de la tribu el rociar los nuevos elementos con cava, no veas el trabajito que me costo limpiar la moto!!!!!,

Ale a producir todos que me voy a por el parte de baja.

.
buena idea manu me gusta

mira ya semos 5

manu
morbat
peter
kiko
hugo

feliks seguro q se apunta jaajjajaja
 
por supuesto que sube, ¿quien ha dicho lo contrario?, pero con lo nuevecito que está ¿no te da pena meterlo en un barrizal por ejemplo?:toothy7:

Mapuntooooo..
La mehó forma de bautizarlo es el barro , y Manu , tranqui , que en mi Kikotráctor llevo herrajes como para sacarlo de fango .

Al agua con él...
 
joe le e hecho hoy mas de 500 kms e salido de casa a ronda despues a archidona q or cierto e tal kiko es un traidor jajajajjaa man envitao a comer y despues para granada y a casita
 
joe le e hecho hoy mas de 500 kms e salido de casa a ronda despues a archidona q or cierto e tal kiko es un traidor jajajajjaa man envitao a comer y despues para granada y a casita
y la aguja del tanque ni sa movio
 
file.php


esa foto está hecha desde lo alto de la estupa de velez malaga, no veas lo alto que está y el camino tan malo, vamos....con la reductora puesta y todo, y como tu dices no pegaba en el techo porque no llego porque baches había unos cuantos jejeje:toothy7:
 
file.php


esa foto está hecha desde lo alto de la estupa de velez malaga, no veas lo alto que está y el camino tan malo, vamos....con la reductora puesta y todo, y como tu dices no pegaba en el techo porque no llego porque baches había unos cuantos jejeje:toothy7:
cuando vamos??? :toothy7:
 
q ganas tengo q llege el viernes para enganchar


hugo me acaba de llamar y sa comprado otro pero en gris oscuro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com