Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar accesorio para caravana en Málaga

S@N@

calladit@
Pues eso que si alguien sabe si hay en Málaga algun sitio especializado en accesorio de caravana, es que he estado obuscando en internet pero no encuentro ningun sitio.
Gracias
 
¿Pero de compra ON LINE o para ir a la tienda?

En Autocaravanas Málaga cerca de Alhaurín de la Torre, tienen las cosas de uso más corriente, pero si lo que buscas es algo más específico te lo encargan y no suelen tardar mucho en tenerlo. Yo siempre compro allí.

21118421509.jpg

Hay dos aparcamientos juntos, para entrar en este, hay que coger un carril de graba y buscar la entrada a unos 150 metros. Hay un cartel indicador a la entrada.
 
Gracias por responder tan rapido, pues voy buscando comprar el water quimico movil y unas redes que me ha comentado una amiga de madrid para las literas de los enanos.
Lo dicho gracias , me llegare a preguntar
 
Gracias por la bienvenida, se cruzaron los mensajes.
Es que somos super novatos en el tema y nos acabaoms de comprar una caravana de segunda mano y hay cosicas que queremos cambiar y no sabiamos donde podiamos dirigirnos......jejejejje
 
hola, en Cardona tambien tienen repuestos. Estan en la carretera de sube a alhaurin de la torre desde la crta de cadiz.
 
Otra cosica, acabo de leer que las caravanas tambien tienen que pasar una revision en la istalacion del gas, sabes donde tengo que or a hacerla.
Gracias de nuevo
 
Pues con respecto a dónde hacer la revisión del gas, no tengo ni idea... Esa normativa nueva que ha salido no la acabo de entender bién, aún no la he leido y sólo se algo de oidas. Mi caravana sólo tiene dos años y tuve que pagar ya a Repsol para que me extendiera el certificado de la instalación, mientras la matriculaba, pero esa revisión la hicieron en el propio concesionario donde la compré (en Barcelona).

Esta es la página que estaba buscando antes...

Autocaravanasmalaga.com

Pregúntale a Antonio (el dueño de esta empresa), que seguro que te saca de dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com