Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Preciosidades que marcaron una epoca

Axtrox

MAX POWER இ
Como se que a mas de uno le corre gasolina por las venas,ahí van unas fotos de vehículos que marcaron época en nuestro pais:

11l1o4g.jpg


2i2akg3.jpg


awut20.jpg


qqam8l.jpg


2lt4x6w.jpg


k3t00k.jpg


2wmnbm0.jpg


w22a8n.jpg


29e91e.jpg


2s17kv6.jpg


nwn2oo.jpg


ifbqpw.jpg


1tau7o.jpg


fnv2ue.jpg


2ngyecl.jpg


vwri90.jpg


iqkbgk.jpg


citroen_ds_1.jpg


vw-01_2.jpg




citroen-2CV.half.jpg


VW-T1-1964-oH.jpg


GTT_nacre.JPG


mustang_shelby_65_1.jpg



911_3l2cs.jpg



1973_renault_alpine_a110-130og_coupe.jpg


clasicos_gijon_048.jpg



clasicos_gijon_025.jpg


mantas_013.jpg
 
Gracias Axtrox, por recordarnos esa epoca, nos acabas de quitar unos años de encima.
 
Todos preciosos, me quedo con el tiburón para viajar (sigue siendo uno de mis clásicos más admirados, ¡que línea!) y con la T1 de la Coca-Cola, para bacilar... ¡Ah! y con el Alpine azul para quemar adrenalina, jejeje


totalmente de acuerdo, el tiburon es la caña de españa.
 
Pues tristemente no tengo ninguno de esos,pero tengo un Clio,igual me lo pienso y engancho al Clio.
:toothy7::toothy7:

Pues alli estaremos esperando.......... para volver a abrazaros despues de tanto tiempo!!!!!


Que coches más bonitos!!!!!!!!!!!! He vuelto a mi infancia durante unos minutos............. mi abuelo tenia un 600!!!!! Menudo coche!!!! Ibamos de excursión los domingos, y subiamos al Montseny, por unas carreteras!!!! Y ahora nos aminoran cuatro curvillas de nada!!!!!!!
 
Magníficas las fotos, y que recuerdos me traen, por suerte he tenido la oportunidad en más de una ocasión de poder conducir alguno que otro y no es por tirarme un farol, es que hace ya algunos años estuve trabajando en un taller, para mí el que más el tiburón, un adelantado a su época, pero todos tienen su puntillo.
 
Vaya, ¡¡ Qué recuerdos!! Mi padre es un fanático de los rallyes, y de cambiarse los coches, y recuerdo que , entre otros, habíamos tenido un par de R8, un 124FU, un Ford Capri, un Alfa romeo sprint veloce... y con los 2 últimos había remolcado nuestra primera caravana, una Roller Raphael.
 
Yo me quedo con el cuatro latas,je,je
 
Que chulos Toño, creo sino he contado mal de todas las fotos que has puesto, Miguel Angel ha tenido tres de ellos, preparados cuando corria en rallyes, si mañana puedo te pongo alguna foto.
Seguro que el se quedaria con el Alpine y yo con el porche carrera, ja ja ja
 
Que chulos Toño, creo sino he contado mal de todas las fotos que has puesto, Miguel Angel ha tenido tres de ellos, preparados cuando corria en rallyes, si mañana puedo te pongo alguna foto.
Seguro que el se quedaria con el Alpine y yo con el porche carrera, ja ja ja

¿a que esperas? yo estoy deseando ver esas fotos.
 
Las tengo en la tienda y ahora estoy en casa, entonces cuando corria no teniamos camara digital hablamos ya de hace bastantes años, Pero te aseguro que eran una pasada,
 
Alguno de esos he conducido tambien, mi padre tenia un TS con el que habia corrido varias pruebas de la copa, sin lograr buenos resultados, con ese aprendi a conducir (y a hacer algunas burradas tambien...)

.
 
Me has tocado la fibra sensible, yo he tenido un R-8, un R-6, un R-12TS, un R-4 y un Twingo. Como verás soy un enamorado de Renault. Ya solo me queda el Twingo pero no veas como hecho de menos los otros coches, sobre todo el Renault 12TS.
Que maravilla de coche.

Un saludo desde Pioz.:cheers:
 
De todos yo he tenido 3, el primero un seat 127 con el que aprendí a conducir y supe lo que puede llegar a molestar la palanca de cambio je je je...Tambien un 2cv, en este no molestaba.Y tambien un 124, en este en el asiento trasero.Guaaauu..que recuerdos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com